Duda atrapano el balón

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Duda atrapano el balón

Mensaje por Dark Duke »

Tengo una dudilla. Imaginemos que un wardancer con robar balón hace un blitz a un línea humano ,lo consigue desplazar y ocupa. Como tiene strip ball el balón rebota desde la casilla del línea humano y va a caer donde está el wardancer. Ahora viene la pregunta, si tira para coger el balón rebotado y falla, se produce un turnover, no?
Hala, gracias
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No DarkDuke, no hay turn-over en las tiradas de atrapar el balón, y si este cae al suelo, como no tenías la posesión anteriormente, no hay tampoco un turn-over.

Si que lo hay cuando lo intenta coger del suelo .. pero no al atrapar.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Ahhhhhhh!!!

Mensaje por Dark Duke »

Grace mile!
Entonces, si haces un pase y fallas al recibir se produce un turnover porque fallas el pase, ¿es correcto?
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: Ahhhhhhh!!!

Mensaje por Doc Drak »

Dark Duke escribió:Grace mile!Entonces, si haces un pase y fallas al recibir se produce un turnover porque fallas el pase, ¿es correcto?
Fallar el pase no es un turnover automatico a no ser que sea una pifia.

:arrow: Si el pase no es preciso pero al final de los tres scaters el balon acaba en manos de algun jugador del equipo no es turnover. (Aunque no da puntos de experiencia).

:arrow: Si el lanzador realiza un pifia, aunque el balon acabe en manos de un miembro de su equipo sera turnover.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
malus
Novato
Novato

Mensaje por malus »

Y en el caso de fallar al coger el balon del suelo, si este acaba en manos de uno de tus jugadores, ¿es turnover?
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Si, fallar una tirada para coger el balón del suelo SI es turnover .. vaya donde vaya el balón!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Timun escribió:No DarkDuke, no hay turn-over en las tiradas de atrapar el balón, y si este cae al suelo, como no tenías la posesión anteriormente, no hay tampoco un turn-over.
Si que lo hay cuando lo intenta coger del suelo .. pero no al atrapar.
Doc Drak escribió:Fallar el pase no es un turnover automatico a no ser que sea una pifia.
Entonces, si no se produce un turnover al intentar atrapar un balón como dice Timún, ni al fallar un pase amenos que sea un pifia como dice Doc, ¿porqué cuando lanzas el balón a un compañero, el pase sale bien (es preciso), llega a la casilla del receptor y este falla al atrapar el balón, el cual acaba finalmente en una casilla vacía, se produce un turnover?

No pensaba que me fuera a rayar tanto con esto!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dark Duke escribió:Entonces, si no se produce un turnover al intentar atrapar un balón como dice Timún, ni al fallar un pase amenos que sea un pifia como dice Doc, ¿porqué cuando lanzas el balón a un compañero, el pase sale bien (es preciso), llega a la casilla del receptor y este falla al atrapar el balón, el cual acaba finalmente en una casilla vacía, se produce un turnover?
A ver no mezcles comentarios.

En el primer comentario de Timun al que te refieres el balon es rebotado a un jugador tuyo tras placar al que llevaba la bola del equipo contrario. En este caso al no tener tu equipo originalmente la bola en su poder y fallar el atrapar no es turnover.

El comentario mio se referia a que cuando un jugador tuyo hace el pase, si este no acaba en manos de un jugador de tu equipo aunque sea despues de rebotar varias veces o si es una pifia, entonces es turnover. Aqui la bola si estaba en tu poder al principio y si no sigue asi despues del pase y los intentos de recepcion sera turnover.

Despues tambien se ha comentado que el fallo al recoger el balon del suelo siempre es turnover acabe o no la bola en tu poder.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Ahhhhhhh!!!

Mensaje por Dark Duke »

Vale, ya lo entiendo. Muchas gracias. Es que tengo la neurona dedicada al estudiar para el examen de mañana y no doy más de mi.
Hala, nos vemos.
Responder