¿¿¿Que equipo usar en la proxima liga???

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Que equipo he de usar en la proxima liga?

Humanos
5
19%
Caos
8
31%
Orkos
11
42%
Otro (Escribe cual)
2
8%

Votos totales: 26

Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

¿¿¿Que equipo usar en la proxima liga???

Mensaje por Khromi »

Hola zagales estamos ha mitad de liga y ya estoy pensando en la proxima por que aqui la vida maxima de unequipo es de dos ligas completas luego pasa al panteon de la fama y listo....

Asi que como ya llevo una y esta es la segunda que juego con mis elfos oscuros (hydras de Clar-Karond, hay fotos en otro post 8) ) he de hacer un equipillo nuevo desde cero y he pensado en estos tres:

Humanos, Caos o Orkos.

Os doy unos pequeños datos de interes sobre la liga:
-Seremos unos 20 entreadores divididos en dos conferencias por sorteo con fase final ha 8. Todo es a un partido (no ida y vuelta).
-El resto de equipos será un popurri de diferentes estilos, aunque predominan un poco por encima de los otros los machacones.

¿Que me aconsejais?
Cartagena 4ever!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Fe en el Caos 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16127
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Yo he jugado dos ligas con caos, la primera con las magnificas subidas que tuve me dio la oportunidad de ir a la final, dos cabras con Fu4, otra con ag4, y otra con mv7 mas alguna subida asi curiosa. pero claro en esta liga me he comido un mojon enorme y las subidas que he tenido han sido super askerosas, por lo cual es un equipo para tener musha suerte en las subidas, si no te la dan por todos lados.

Sobre todo al principio ya que no tienen hab basicas de inicio solo cuernos, pero te cojen unos nordicos y te brean con placar o amazonas imposibles de tirar al menos los blitzer y esas cosas.
Siddhartaker
Novato
Novato

Mensaje por Siddhartaker »

Hazte silvanos, ya verás qué risa cuando te toque contra un equipo de pegar.

:lol:
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

de entre esos equipos humanos (además en el mercadillo vendo unos muy baratos :wink: :lol: )

yo te diría amazonas!!! en cuanto te suben tienes un equipo con 11 blitzer con el combo esquivar+placar!!! solo te joden con el huevo frito o un enano malhumorado!!! :wink:
furia
Loner
Loner

Mensaje por furia »

Pues yo tiro por orkoz.

Duros de pelar, con poca dependencia de superjugadores y tan versátiles que los humanos. Quieres pegar, ahí están tus FU4 o FU5, quieres volver loco al contrario, pon dos goblins a corretear, quieres hacer pases, tira de tu lanzador... Vamos pocas carencias y muchas ventajas.

Ah, y sus jugadores estrellas no están mal.

PD: Reconozco que me van los equipos duros, pero cada uno con su estilo de juego :D
César
Novato
Novato

Mensaje por César »

Si te haces caos la primera liga de 20 equipos puedes acabar con buen equipo pero amigo, en la segunda liga, empiezas con un equipazo de miedo.
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

tambien como Eban,hay que sacar al Caos del armario que son potentes.

FE EN EL CAOS .
Responder