Utilizar el placaje
Moderador: Admins
-
Deneb
- Novato

- Contactar:
Utilizar el placaje
amos a ver, no estoy seguro de saber utilizar el placaje:
¿un jugador puede mover y placar en el mismo turno? digo sin contar la penetración.
es decir, ¿yo puedo mover y placar con todos mis jugadores en el mismo turno?
yo creo que si pero...
acias
¿un jugador puede mover y placar en el mismo turno? digo sin contar la penetración.
es decir, ¿yo puedo mover y placar con todos mis jugadores en el mismo turno?
yo creo que si pero...
acias
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
Fierro
- Master Unako

- #NAF: 2686
La respuesta es no. Los jugadores que placan no pueden mover.
Sólo puedes mover y placar con un jugador por turno. Ese movimiento se llama penetración y hay que declararlo antes de realizarlo.
Puedes mover y placar; placar y mover; mover, placar y mover si aún te quedaran puntos de movimiento. Pero sólo una vez por turno.
Sólo puedes mover y placar con un jugador por turno. Ese movimiento se llama penetración y hay que declararlo antes de realizarlo.
Puedes mover y placar; placar y mover; mover, placar y mover si aún te quedaran puntos de movimiento. Pero sólo una vez por turno.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
Deneb
- Novato

- Contactar:
¡coooño!
entonces dime como placo a alguien, ¿tendría que entrar en su zona de defensa, esquivando, para luego placarle?pero entonces movería... ¿o como?
para placar tengo que haber empezado en la zona de defensa de alguien ¿correcto?
entonces dime como placo a alguien, ¿tendría que entrar en su zona de defensa, esquivando, para luego placarle?pero entonces movería... ¿o como?
para placar tengo que haber empezado en la zona de defensa de alguien ¿correcto?
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
A ver.
Para realizar un placaje tienes que comenzar tu turno adyacente a un jugador adversario. Vamos en su zona de defensa. Asi de facil.
Recuerda: Si mueves y placas es pemnetracion. Hagas las tiradas que hagas.
Un saludo.
Kafre
Para realizar un placaje tienes que comenzar tu turno adyacente a un jugador adversario. Vamos en su zona de defensa. Asi de facil.
Recuerda: Si mueves y placas es pemnetracion. Hagas las tiradas que hagas.
Un saludo.
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
Deneb
- Novato

- Contactar:
-
TiMuN
- Experimentado

- Contactar:
Deneb - te veo muy novato, e!?
Para entrar en la zona de placaje de un jugador contrario, no es necesario tirar para esquivar. Sólo tienes que tirar cuando sales de ella, pero no cuando entras.
Si quieres hacer una penetración, puedes mover tu jugador y pegar y seguir moviendo hasta el máximo de puntos de MO que tenga tu jugador (más 2 'a por ellos'), o bien pegar y correr, o bien correr y pegar. La cosa es que puedes acercarte a un tipo, y si te queda aún un punto de MO, puedes hacerle la penetración.
Si tu acercas jugadores al lado de los contrarios, para pegarles en el siguiente turno, es más que probable, que él te pegue en su turno, o te esquive para que no le pegues, antes de que llegue tu turno de pegarle. Pero así es este deporte ... qué se le va a hacer!
Para entrar en la zona de placaje de un jugador contrario, no es necesario tirar para esquivar. Sólo tienes que tirar cuando sales de ella, pero no cuando entras.
Si quieres hacer una penetración, puedes mover tu jugador y pegar y seguir moviendo hasta el máximo de puntos de MO que tenga tu jugador (más 2 'a por ellos'), o bien pegar y correr, o bien correr y pegar. La cosa es que puedes acercarte a un tipo, y si te queda aún un punto de MO, puedes hacerle la penetración.
Si tu acercas jugadores al lado de los contrarios, para pegarles en el siguiente turno, es más que probable, que él te pegue en su turno, o te esquive para que no le pegues, antes de que llegue tu turno de pegarle. Pero así es este deporte ... qué se le va a hacer!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
-
VORTEXLINCE
- Novato

Deneb escribió:ahora lo he compredido, gracias timun, no soy tan novato he jugado tres torneos de cinco equipos pero es que... jugabamos mal
-
Deneb
- Novato

- Contactar:
con decirte que nosotros jugabasmos que se podía mover y placar con todos los jugadores en un turno pero cuando placabas ya no podías segir moviendo
o que no podías pasar en el mismo turno que cojías el balon
o que el balon simpre botaba tres veces
o...
vamos un desastre total, pero ahora vamos a empezar la liga y ya si jugamos bien

o que no podías pasar en el mismo turno que cojías el balon
o que el balon simpre botaba tres veces
o...
vamos un desastre total, pero ahora vamos a empezar la liga y ya si jugamos bien
Jo, me recuerda a cuando empece a jugar al rol, que jugabamos al Señor y NINGUNO se había leído las reglas más allá de la creación del personaje.Deneb escribió: o...
vamos un desastre total, pero ahora vamos a empezar la liga y ya si jugamos bien![]()
Ahora, era igual de divertido, eso sí...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
Member #2757-
Goblinpepe
- Novato

Quizá no sea el foro adecuado, pero... sólo conozco a dos personas que se las hayan leido enteras (Las reglas de ICE), y no le veo la utilidad. ("Ah, pues si, tu alto elfo noldor, principesco el, acaba de tropezar al salir del baño y se ha partido el cuello, una lastima.")

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Se sale del foro, pero ya conoces a una tercera y si algún día consigo que sergio (un colega) entre en el foro te podré presentar a una 4ªGoblinpepe escribió:Quizá no sea el foro adecuado, pero... sólo conozco a dos personas que se las hayan leido enteras (Las reglas de ICE), y no le veo la utilidad. ("Ah, pues si, tu alto elfo noldor, principesco el, acaba de tropezar al salir del baño y se ha partido el cuello, una lastima.")![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, leerse todas las reglas no implica aplicarlas
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757