Pase Completo tras rebotar??
Moderador: Admins
-
korgluk
- Estrella Emergente

- #NAF: 7383
Pase Completo tras rebotar??
Pase preciso, falla al atrapar, rebota, rebota y la atrapa otro jugador del mismo equipo.
No se pierde turno y puede seguir moviendo los jugadores que no hayan hecho nada.
Pero se apunta el PASE COMPLETO al lanzador??
No se pierde turno y puede seguir moviendo los jugadores que no hayan hecho nada.
Pero se apunta el PASE COMPLETO al lanzador??
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
Esto es lo que dice el LRB:
Así que en el caso que planteas no se le daría un punto de experiencia al lanzador. Sin embargo si el lanzador lanza un pase preciso, el receptor falla al cogerla, rebota, rebota y vuelve al jugador destinatario original del pase y la coge (al chaval le gusta hacerlo difícil) entonces sí que se le daría el punto de experiencia al lanzador.Completions (COMP): A player who makes an accurate pass
that is caught by the intended receiver from his own team when
the ball comes to rest earns 1 Star Player point. This is called a
completion.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
Thibault
- Veterano

- #NAF: 8601
- Contactar:
Sugus para NachoDark Duke escribió:Esto es lo que dice el LRB:
Así que en el caso que planteas no se le daría un punto de experiencia al lanzador. Sin embargo si el lanzador lanza un pase preciso, el receptor falla al cogerla, rebota, rebota y vuelve al jugador destinatario original del pase y la coge (al chaval le gusta hacerlo difícil) entonces sí que se le daría el punto de experiencia al lanzador.Completions (COMP): A player who makes an accurate pass
completion.

Pues según lo interpreto yo, no se daría el punto, porque cuando el receptor atrapa la pelota la segunda vez, no proviene de un pase preciso, sino que atrapa un balón rebotado, lo cual son dos cosas distintas (no se aplica el +1 por pase preciso). Pero como ejercicio de buscarle tres pies al gato, te doy un 10.Thibault escribió:Sugus para NachoDark Duke escribió:Esto es lo que dice el LRB:
completion.![]()
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
Estoy con Canales, es un churro!!Canales escribió:Pues según lo interpreto yo, no se daría el punto, porque cuando el receptor atrapa la pelota la segunda vez, no proviene de un pase preciso, sino que atrapa un balón rebotado, lo cual son dos cosas distintas (no se aplica el +1 por pase preciso). Pero como ejercicio de buscarle tres pies al gato, te doy un 10.Thibault escribió:Sugus para NachoDark Duke escribió:Esto es lo que dice el LRB:
Así que en el caso que planteas no se le daría un punto de experiencia al lanzador. Sin embargo si el lanzador lanza un pase preciso, el receptor falla al cogerla, rebota, rebota y vuelve al jugador destinatario original del pase y la coge (al chaval le gusta hacerlo difícil) entonces sí que se le daría el punto de experiencia al lanzador.![]()
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
El problema es la interpretación que haces. La descripción del LRB no dice "un jugador que atrapa pase preciso". Dice "un jugador que hace un pase preciso que es atrapado por el receptor originario cuando el balón se para". Y el trozo que subrayo además creo que cubre exactamente este caso. No pone que la capture a la primera o directamente lo omite puesto que es lo lógico si la atrapa a la primera. Especifica cuando la bola se pare, lo que puede ocurrir después de varios rebotes.Canales escribió:Pues según lo interpreto yo, no se daría el punto, porque cuando el receptor atrapa la pelota la segunda vez, no proviene de un pase preciso, sino que atrapa un balón rebotado, lo cual son dos cosas distintas (no se aplica el +1 por pase preciso). Pero como ejercicio de buscarle tres pies al gato, te doy un 10.Dark Duke escribió:Esto es lo que dice el LRB:Completions (COMP): A player who makes an accurate pass
completion.
En el caso que planteo: ¿el lanzador hace un pase preciso? Sí ¿el receptor que recibe la bola era el destinatario original del pase? Sí. Según el LRB, punto para el lanzador (y punto para mi por dar explicaciones tan molonas
Life is short, block fast
Ains, pues ya estaba dispuesto a darte la réplica pero tienes razón, el texto original dice: (...) when the ball comes to rest. Así que con esa información que me faltaba ya no hay lugar a dudas. Punto para usted, don Nacho.Dark Duke escribió: El problema es la interpretación que haces.
(Moraleja: consulta las fuentes originales antes de meter la zarpa, jeje).
-
Airus
- Experimentado

- #NAF: 2433
- Contactar:
Es que es muy fácil encontrarle los tres pies al gato.... lo dificil es ENCONTRARLE CINCO.....Canales escribió:Ains, pues ya estaba dispuesto a darte la réplica pero tienes razón, el texto original dice: (...) when the ball comes to rest. Así que con esa información que me faltaba ya no hay lugar a dudas. Punto para usted, don Nacho.Dark Duke escribió: El problema es la interpretación que haces.
(Moraleja: consulta las fuentes originales antes de meter la zarpa, jeje).
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/