Pase Completo tras rebotar??

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Pase Completo tras rebotar??

Mensaje por korgluk »

Pase preciso, falla al atrapar, rebota, rebota y la atrapa otro jugador del mismo equipo.

No se pierde turno y puede seguir moviendo los jugadores que no hayan hecho nada.

Pero se apunta el PASE COMPLETO al lanzador??
Jony Padiblatter
Naf member #7383
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

que yo sepa, no
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

No. Eso no es un pase completo, es un churro.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Esto es lo que dice el LRB:
Completions (COMP): A player who makes an accurate pass
that is caught by the intended receiver from his own team when
the ball comes to rest earns 1 Star Player point. This is called a
completion.
Así que en el caso que planteas no se le daría un punto de experiencia al lanzador. Sin embargo si el lanzador lanza un pase preciso, el receptor falla al cogerla, rebota, rebota y vuelve al jugador destinatario original del pase y la coge (al chaval le gusta hacerlo difícil) entonces sí que se le daría el punto de experiencia al lanzador.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Dark Duke escribió:Esto es lo que dice el LRB:
completion.
Así que en el caso que planteas no se le daría un punto de experiencia al lanzador. Sin embargo si el lanzador lanza un pase preciso, el receptor falla al cogerla, rebota, rebota y vuelve al jugador destinatario original del pase y la coge (al chaval le gusta hacerlo difícil) entonces sí que se le daría el punto de experiencia al lanzador.
Sugus para Nacho :wink: :D
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Thibault escribió:
completion.
Pues según lo interpreto yo, no se daría el punto, porque cuando el receptor atrapa la pelota la segunda vez, no proviene de un pase preciso, sino que atrapa un balón rebotado, lo cual son dos cosas distintas (no se aplica el +1 por pase preciso). Pero como ejercicio de buscarle tres pies al gato, te doy un 10. :P
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Canales escribió:
Thibault escribió:
Pues según lo interpreto yo, no se daría el punto, porque cuando el receptor atrapa la pelota la segunda vez, no proviene de un pase preciso, sino que atrapa un balón rebotado, lo cual son dos cosas distintas (no se aplica el +1 por pase preciso). Pero como ejercicio de buscarle tres pies al gato, te doy un 10. :P
Estoy con Canales, es un churro!! :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Canales escribió:
completion.
El problema es la interpretación que haces. La descripción del LRB no dice "un jugador que atrapa pase preciso". Dice "un jugador que hace un pase preciso que es atrapado por el receptor originario cuando el balón se para". Y el trozo que subrayo además creo que cubre exactamente este caso. No pone que la capture a la primera o directamente lo omite puesto que es lo lógico si la atrapa a la primera. Especifica cuando la bola se pare, lo que puede ocurrir después de varios rebotes.

En el caso que planteo: ¿el lanzador hace un pase preciso? Sí ¿el receptor que recibe la bola era el destinatario original del pase? Sí. Según el LRB, punto para el lanzador (y punto para mi por dar explicaciones tan molonas :lol: )
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Dark Duke escribió: El problema es la interpretación que haces.
Ains, pues ya estaba dispuesto a darte la réplica pero tienes razón, el texto original dice: (...) when the ball comes to rest. Así que con esa información que me faltaba ya no hay lugar a dudas. Punto para usted, don Nacho.

(Moraleja: consulta las fuentes originales antes de meter la zarpa, jeje). :D
Airus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2433
Contactar:

Mensaje por Airus »

Canales escribió:
Dark Duke escribió: El problema es la interpretación que haces.
Ains, pues ya estaba dispuesto a darte la réplica pero tienes razón, el texto original dice: (...) when the ball comes to rest. Así que con esa información que me faltaba ya no hay lugar a dudas. Punto para usted, don Nacho.

(Moraleja: consulta las fuentes originales antes de meter la zarpa, jeje). :D
Es que es muy fácil encontrarle los tres pies al gato.... lo dificil es ENCONTRARLE CINCO..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Gracias por aclarar mi duda y la nueva duda creada.

Minipunto para Nachete!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder