Duda sobre subida! (leer antes de votar)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Qué opción eligirian?

Escoger una subida doble (FP)
10
59%
Escoger una subida simple (GA)
1
6%
Escoger una habilidad que le convenga el jugador
6
35%

Votos totales: 17

Pikaro
Novato
Novato

Duda sobre subida! (leer antes de votar)

Mensaje por Pikaro »

Verán...llevo un equipo de Altos Elfos y tras el último partido me han subido 2 jugadores, el lanzaor y un receptor.

El problema es que al receptor le ha salido tirada doble y nosé si decantarme por ponerle una habilidad FP o una simple GA, teniendo en cuenta que este jugador tiene 13 puntos de estrellato y que con un touchdown más ya tiene otra subida, con lo que podría ponerle el Placar o Esquivar que debería subirle. La questión es si aprovecho la tirada doble o no, sabiendo que quizás no me sale nunca más. O quizás sería mejor ponerle alguna habilidad que realmente use más este tipo de jugador?

Mi pregunta para mis sabios foreros es: ¿qué opción me recomiendan ustedes? y según la respuesta...¿qué habilidad y porqué?

Gracias

p.d: y al lanzador?..había pensado en ponerle "pase a lo loco" y al receptor "recepción heroica", pero me han recomendado que mejor no, con lo que me decanto por "Precisión". Que me recomiendan ustedes?
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

AL lanzador precisión. Pase a lo loco ni de coña, no desaproveches a un elfo de ese modo!

Y al corredor... lo siento, pero es muy simple: en función de tu modo de juego.
A mí me gusta mucho nervios de acero (P) y la siguiente esquivar. Pero eso si juegas a asistencias, es decir, metes TD el turno en el que das el pase.
Si por el contrario, sueles dar el pase y tras varios turnos meter TD, pues un placar-esquivar claro.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11265

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

nervios de acero
cojerla a 2+ siempre es un gustazo

palabrita de elfo pro :roll:
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Precision sin pensarlo....

Yo no desaprovecharia el doble ni de coña.... si has conseguido tantos puntos (los 13 esos) sin una de las habilidades simples, seguro que puedes conseguir 3 mas y ponersela despues!

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si te fijas en el desarrollo normal de un receptor alto elfo, las dos primeras subidas son placar y esquivar, según tu juego, y posteriormente otras como saltar, echarse a un lado, en pie de un salto, robar balón... nervios de acero es una habilidad que no está mal, pero teniendo agilidad 4, yo apostaría por tener lo antes posible el combo placar+esquivar que aumente las probabilidades de vida de tus jugadores. Por eso ponle o placar o esquivar, según tú veas...
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

yo le pondría nervios de acero. aprovechas el doble y tienes un tio que recibe el balón a 2+ y repitiendo, aunque tenga dos tíos al lado. en el siguiente partido, cuando te suba, le pones esquivar y después placar, o alternas estas dos. pero lo de poder darle la pelota a un tio que mueve 8 esté donde esté a 2+ repitiendo es la vida. y ya si tiene esquivar, ni te cuento...

al lanzador, ponle precisión, placar o manos seguras, dependiendo de lo que vayas a hacer. pero con un corredor con nervios de acero y atrapar, te aconsejaría precisión al lanzador
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pase precipitado al receptor tampoco es muy mala idea. Aunque este combo es el más idóneo para los elfos pro. Sino un buen combo sería ponerle DEFENSA ya que los elfos son algo carentes de esa habilidad, aunque a un receptor de armadura 7 no lo recomiendo.

Lo más sencillo sería ponerle esquivar y luego placar al receptor, o al revés. Y al lanzador pues manos seguras o precisión. Según el gusto, yo prefiero manos seguras y asegurar el pase.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pikaro
Novato
Novato

Mensaje por Pikaro »

Gracias a todos por las respuestas.

Al final, al lanzador le pondré precisión y más adelante (si puedo) placar y líder.
En cuanto al receptor sigo dudando entre "nervios de acero" o "pase precipitado" (como dice eban, no es una mala opción). Tendré que pensarmelo bien. :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo ni me lo pensaria, al lanzador Precision y al Receptor nervios de acero
Imagen
Ender3
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ender3 »

Sería mejor que pusieses Nervios de Acero y Pase Precipitado al otro catcher. Así, si te penetran al 2º siempre puedes hacer el pase rápido a un tío que sí o sí lo pillará a 2+ gracias a nervios.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Hola...
Estoy con un problema similar...

Catcher Amazona.... primera subida... dobles

En el equipo hay 2 guards.... y 5 blocks y estoy por poner o guard o block a la catcher.

Proximos partidos Elfos High y Dark

Consejos please
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Hombre, ya sabes que yo le pondría defensa.

Si luego consigues ponerle echarse a un lado, ya tendrás una muy buena mosca cojonera en defensa (y si además lleva tb placar...).
Ender3
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ender3 »

Es que es más de lo mismo, para qué usas a tu catcher?
Juegas a dar pases?
Simplemente es un recurso por si acaso con la ballcarrier no puedes llegar?

En función de eso ponla una subida u otra.
Si pillas la bola y se las directamente a una catcher... ponle block y pasa de la doble.
Si avanazas la bola con una tía y buscas el pase adelantado a esta catcher... pues yo te diría que nervios.

Si fuese simple, le pondría placar.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Delos escribió: Catcher Amazona.... primera subida... dobles
Defensa, cuando coja la segunda Placar, y si llega a la tercera, Echarse a un lado.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder