Yeti escribió:Una pregun= Uno de los 2 equipos gana un "a por el àrbitro", y ambos equipos empiezan a hacer faltas alternativamente. ¿Cómo afecta esto a las tiradas de expulsión? ¿El equipo que no goza de amnistia arbitral sera expulsado con 6+ o con 4+?
Si los dos equipos alternan faltas a seises, claro que a uno nunca lo expulsaran.
Doc Drak escribió: Resumiendo Si ambos equipos alternan faltas siempre es a seises. Si solo uno hace faltas la primera es a 6 y las demas a 4+ (para el equipo que patea claro)
Vale Vortex, me equivoqué. Nadie es perfecto. Según lo que entendí yo al leer las reglas, arbitré el partido de forma que: A la segunda falta del equipo, con +2, no sabía eso de que si se alternaban las faltas siempre era a 6.
Yo tampoko lo tenía muy klaro, por eso he preguntado. No era por rebozártelo.
Siguiendo kon el tema de las faltas... ¿Se siguen las mismas reglas para los apoyos ke en los plakajes?
Es decir:
- Todos los jugadores ofensivos ke estén alrededor del jugador ke recibe la falta pueden apoyar, excepto si están en la zona de plakaje de un jugador kontrario.
- Todos los jugadores defensivos ke estén adyacentes al jugador ke realiza la falta pueden apoyar, excepto si están en la zona de plakaje de un jugador kontrario o para apoyar en faltas deben estar tb alrededor del jugador kaído???
Los jugadores que estan en la zona de palcaje de un jugador contrario no pueden apoyar en una falta.
Los jugadores contrarios en la zona de placaje del que realiza la falta modifican por cada uno -1 en la tirada de armadura, para eso no deben de estar a su vez en la zona de placaje de jugadoras contrarios.
El tener Defensa no influye en las faltas
Para defender contra una falta es necesario estar adyacente al que la realiza no al jugador pateado.
Dante escribió:Es decir si tenemos algo asi donde la O son Orkos Malosos la X un Elfo aturdio y la E Elfos amiguetes del del suelo, no podrian defenderle?
No, no podrian. Para apoyar al que esta en el suelo hay que ejercer presion sobre el que realiza la falta.