Te pillé por guarro!!!
Moderador: Admins
-
VORTEXLINCE
- Novato

Te pillé por guarro!!!
Pues eso, tengo una duda sobre kuando te pilla el árbitro. La primera falta ke se hace es kon un 6, después kon un modifikador de +2 (es decir kon 4,5,6)... pero para el ekipo ke la hace por segunda vez o para ambos ekipos???
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Re: Te pillé por guarro!!!
VORTEXLINCE escribió:Pues eso, tengo una duda sobre kuando te pilla el árbitro. La primera falta ke se hace es kon un 6, después kon un modifikador de +2 (es decir kon 4,5,6)... pero para el ekipo ke la hace por segunda vez o para ambos ekipos???
Doc Drak
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
Procedimiento a seguir:
El equipo A patea a un rival (espero que sea un elfo
),Expulsion a 6+
Si el equipo A vuelva a patear (hacer falta) a un jugador rival sera expulsado a 4+ Pq el arbitro lo esta observando!!
Si el equipo B patea lo hara a 6+ y las siguientes a 4+ pq ahora el arbitro lo mira ahora a él
Esto quiere decir que segun que equipo fuera el ultimo en patear (hacer falta) el arbitro observara sus faltas en menosprecio del rival. (Comunmente conocido como la regla de "He puesto el Ojo en ti", o algo ansi). Esto sigue asi hasta que acaba la primera parte o es fin de partido
-----------------------------------------------
Protestar. Siempre que te piten una falta (o un procedimiento ilegal??) puedes protestar al arbitro.
6+ y el arbitro anula la falta (o procedimiento ilegal) creyendo tus excusas y permitiendote seguir el juego.
Eso si, si sacas un UNO (1) en la tirada de protesta te expulsa a ti tb por lo que no podras volver a protestar en lo que queda de partido
El equipo A patea a un rival (espero que sea un elfo
Si el equipo A vuelva a patear (hacer falta) a un jugador rival sera expulsado a 4+ Pq el arbitro lo esta observando!!
Si el equipo B patea lo hara a 6+ y las siguientes a 4+ pq ahora el arbitro lo mira ahora a él
Esto quiere decir que segun que equipo fuera el ultimo en patear (hacer falta) el arbitro observara sus faltas en menosprecio del rival. (Comunmente conocido como la regla de "He puesto el Ojo en ti", o algo ansi). Esto sigue asi hasta que acaba la primera parte o es fin de partido
-----------------------------------------------
Protestar. Siempre que te piten una falta (o un procedimiento ilegal??) puedes protestar al arbitro.
6+ y el arbitro anula la falta (o procedimiento ilegal) creyendo tus excusas y permitiendote seguir el juego.
Eso si, si sacas un UNO (1) en la tirada de protesta te expulsa a ti tb por lo que no podras volver a protestar en lo que queda de partido
-
devilstree
- Novato

- #NAF: 2557
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
No si fallas ya no puedes gastar el RR. Lo normal es que si te queda alguno lo gastes para no perder turno, a no ser que te de mas o menos igual perderlo y prefieras arriesgarte a la tirada.devilstree escribió:Si protestas un procedimiento ilegal y fallas la tirada, ¿puedes gastar entonces el RR?
Doc Drak
Si usas un SO para quitarte de encima el procedimiento ilegal despues en ese turno ¿puedes usar otra segunda oportunidad? creo que no pero por si de cas.
Si ya has hecho un par de jugadas antes de que te pitaran el PI y en una de ellas has usado el SO de ese turno. ¿Puedes usar otro SO para evitar el PI? a esto tb creo que no, pero al igual que antes por si acaso mejor asegurarse.
Doc ilustranos please
Si ya has hecho un par de jugadas antes de que te pitaran el PI y en una de ellas has usado el SO de ese turno. ¿Puedes usar otro SO para evitar el PI? a esto tb creo que no, pero al igual que antes por si acaso mejor asegurarse.
Doc ilustranos please
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
El PI lo pitan durante tu turno por lo tanto si los usas para evitar la perdida del turno ya no puedes usar otro en el mismo.peterpk escribió:Si usas un SO para quitarte de encima el procedimiento ilegal despues en ese turno ¿puedes usar otra segunda oportunidad? creo que no pero por si de cas.
Es el caso contrario que antes ya lo has gastado y solo te queda el recurso de protestar y rezarpeterpk escribió:Si ya has hecho un par de jugadas antes de que te pitaran el PI y en una de ellas has usado el SO de ese turno. ¿Puedes usar otro SO para evitar el PI? a esto tb creo que no, pero al igual que antes por si acaso mejor asegurarse.
Doc Drak
Puestos a ser especificosDoc Drak escribió:No si fallas ya no puedes gastar el RR. Lo normal es que si te queda alguno lo gastes para no perder turno, a no ser que te de mas o menos igual perderlo y prefieras arriesgarte a la tirada.devilstree escribió:Si protestas un procedimiento ilegal y fallas la tirada, ¿puedes gastar entonces el RR?
Doc Drak
Una pregun= Uno de los 2 equipos gana un "a por el àrbitro", y ambos equipos empiezan a hacer faltas alternativamente. ¿Cómo afecta esto a las tiradas de expulsión? ¿El equipo que no goza de amnistia arbitral sera expulsado con 6+ o con 4+?
-
Fierro
- Master Unako

- #NAF: 2686
Re: Te pillé por guarro!!!
Vale Vortex, me equivoqué.Doc Drak escribió:Resumiendo Si ambos equipos alternan faltas siempre es a seises. Si solo uno hace faltas la primera es a 6 y las demas a 4+ (para el equipo que patea claro)
Aunque de poco te hubiera servido, ¡sólo para que encima te expulsaran a algún jugador tuyo!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09