Te pillé por guarro!!!

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Te pillé por guarro!!!

Mensaje por VORTEXLINCE »

Pues eso, tengo una duda sobre kuando te pilla el árbitro. La primera falta ke se hace es kon un 6, después kon un modifikador de +2 (es decir kon 4,5,6)... pero para el ekipo ke la hace por segunda vez o para ambos ekipos???
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Te pillé por guarro!!!

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió:Pues eso, tengo una duda sobre kuando te pilla el árbitro. La primera falta ke se hace es kon un 6, después kon un modifikador de +2 (es decir kon 4,5,6)... pero para el ekipo ke la hace por segunda vez o para ambos ekipos???
:arrow: La primera falta que haces te expulsan a 6
:arrow: las siguientes que hagas siempre que el otro no haya hecho ninguna a 4+
:arrow: Resumiendo Si ambos equipos alternan faltas siempre es a seises. Si solo uno hace faltas la primera es a 6 y las demas a 4+ (para el equipo que patea claro)

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Sigue ilustrándonos Doc... ¿Y cómo va ahora lo de protestar al árbitro por las faltas para que no te expulsen?


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Procedimiento a seguir:
El equipo A patea a un rival (espero que sea un elfo 8) ),Expulsion a 6+
Si el equipo A vuelva a patear (hacer falta) a un jugador rival sera expulsado a 4+ Pq el arbitro lo esta observando!!
Si el equipo B patea lo hara a 6+ y las siguientes a 4+ pq ahora el arbitro lo mira ahora a él
Esto quiere decir que segun que equipo fuera el ultimo en patear (hacer falta) el arbitro observara sus faltas en menosprecio del rival. (Comunmente conocido como la regla de "He puesto el Ojo en ti", o algo ansi). Esto sigue asi hasta que acaba la primera parte o es fin de partido
-----------------------------------------------
Protestar. Siempre que te piten una falta (o un procedimiento ilegal??) puedes protestar al arbitro.
6+ y el arbitro anula la falta (o procedimiento ilegal) creyendo tus excusas y permitiendote seguir el juego.
Eso si, si sacas un UNO (1) en la tirada de protesta te expulsa a ti tb por lo que no podras volver a protestar en lo que queda de partido
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1958
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

eban escribió:Protestar. Siempre que te piten una falta (o un procedimiento ilegal??) puedes protestar al arbitro.
6+ y el arbitro anula la falta (o procedimiento ilegal) creyendo tus excusas y permitiendote seguir el juego.
Procedimiento Ilegal ???? se puede protestar :shock: :shock: :shock: ???
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Obeliz escribió:Procedimiento Ilegal ???? se puede protestar :shock: :shock: :shock: ???
Si puedes protestarlo como una falta mas, te libras a seises o gastando una segunda oportunidad.

Doc Drak
8)
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1958
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Doc Drak escribió:Si puedes protestarlo como una falta mas, te libras a seises o gastando una segunda oportunidad.

Doc Drak
8)
gastando un RR es automatico??
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Obeliz escribió:gastando un RR es automatico??
Si, gastandolo te libras del Procedimiento Ilegal, ya es bastante precio como para que encima tengas que tirar :wink: .

Doc Drak
8)
devilstree
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 17, 2003 1:12 pm
#NAF: 2557
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por devilstree »

Si protestas un procedimiento ilegal y fallas la tirada, ¿puedes gastar entonces el RR?
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
[img]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

devilstree escribió:Si protestas un procedimiento ilegal y fallas la tirada, ¿puedes gastar entonces el RR?
No si fallas ya no puedes gastar el RR. Lo normal es que si te queda alguno lo gastes para no perder turno, a no ser que te de mas o menos igual perderlo y prefieras arriesgarte a la tirada.

Doc Drak
8)
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Si usas un SO para quitarte de encima el procedimiento ilegal despues en ese turno ¿puedes usar otra segunda oportunidad? creo que no pero por si de cas.

Si ya has hecho un par de jugadas antes de que te pitaran el PI y en una de ellas has usado el SO de ese turno. ¿Puedes usar otro SO para evitar el PI? a esto tb creo que no, pero al igual que antes por si acaso mejor asegurarse.

Doc ilustranos please :-)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

peterpk escribió:Si usas un SO para quitarte de encima el procedimiento ilegal despues en ese turno ¿puedes usar otra segunda oportunidad? creo que no pero por si de cas.
El PI lo pitan durante tu turno por lo tanto si los usas para evitar la perdida del turno ya no puedes usar otro en el mismo.
peterpk escribió:Si ya has hecho un par de jugadas antes de que te pitaran el PI y en una de ellas has usado el SO de ese turno. ¿Puedes usar otro SO para evitar el PI? a esto tb creo que no, pero al igual que antes por si acaso mejor asegurarse.
Es el caso contrario que antes ya lo has gastado y solo te queda el recurso de protestar y rezar :D

Doc Drak
8)
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Doc Drak escribió:
devilstree escribió:Si protestas un procedimiento ilegal y fallas la tirada, ¿puedes gastar entonces el RR?
No si fallas ya no puedes gastar el RR. Lo normal es que si te queda alguno lo gastes para no perder turno, a no ser que te de mas o menos igual perderlo y prefieras arriesgarte a la tirada.

Doc Drak
8)
Puestos a ser especificos :wink: = Si, puedes usar RR... Pero sólo para repetir la tirada de protestar (a 6) =>Poco recomendable.

Una pregun= Uno de los 2 equipos gana un "a por el àrbitro", y ambos equipos empiezan a hacer faltas alternativamente. ¿Cómo afecta esto a las tiradas de expulsión? ¿El equipo que no goza de amnistia arbitral sera expulsado con 6+ o con 4+?
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Eso es Yeti, y al que si ha acojonado al árbitro, no se le pitan faltas. Así de sencillo.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Re: Te pillé por guarro!!!

Mensaje por Fierro »

Doc Drak escribió: :arrow: Resumiendo Si ambos equipos alternan faltas siempre es a seises. Si solo uno hace faltas la primera es a 6 y las demas a 4+ (para el equipo que patea claro)
Vale Vortex, me equivoqué. :oops: Nadie es perfecto. Según lo que entendí yo al leer las reglas, arbitré el partido de forma que: A la segunda falta del equipo, con +2, no sabía eso de que si se alternaban las faltas siempre era a 6.

Aunque de poco te hubiera servido, ¡sólo para que encima te expulsaran a algún jugador tuyo! :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder