Recoger el balon

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Un jugador intenta rekoger la bola, se le kae, en el rebote va a parar a un kompañero de ekipo... tiene ke tirar atrapar ¿no? .Si la koge ¿pierden el turno?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió:Un jugador intenta rekoger la bola, se le kae, en el rebote va a parar a un kompañero de ekipo... tiene ke tirar atrapar ¿no? .Si la koge ¿pierden el turno?
Si el fallo al recoger la bola es turnover por mucho que el balon acabe en manos de otro jugador del mismo equipo. Y si el otro puede usar atrapar pero aunque la coja pierde turno.

Doc Drak
8)
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Eso es rapidez!!! Si lo se antes te lo pregunto hace un rato kuando estaba jugando. :) Ese Doc, ese Doc, eh!! eh!!! :lol:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No os lo queríamos decir, pero en realidad, DocDrak es un robot de última generación prestado de las sobras de Terminator 3.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

TiMuN escribió:No os lo queríamos decir, pero en realidad, DocDrak es un robot de última generación prestado de las sobras de Terminator 3.
No, no, es una inteligencia artificial diseñada por WG para conquistar el mundo con las reglas del BB. :lol:
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Doc Drak pone voz de HAL 9000 en Odisea en el espacio\.

"Que haceis humanos, no intentareis desenchufarme???" :twisted:

Doc Drak
8)
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Doc Drak escribió:Doc Drak pone voz de HAL 9000 en Odisea en el espacio\.

"Que haceis humanos, no intentareis desenchufarme???" :twisted:

Doc Drak
8)
Y en ese momento lanza los misiles nucleares contra Rusia (T2)
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

TiMuN escribió:No os lo queríamos decir, pero en realidad, DocDrak es un robot de última generación prestado de las sobras de Terminator 3.
No, si su avatar será en realidad una foto-karnet. :lol:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Doc Drak escribió:
VORTEXLINCE escribió:Un jugador intenta rekoger la bola, se le kae, en el rebote va a parar a un kompañero de ekipo... tiene ke tirar atrapar ¿no? .Si la koge ¿pierden el turno?
Si el fallo al recoger la bola es turnover por mucho que el balon acabe en manos de otro jugador del mismo equipo. Y si el otro puede usar atrapar pero aunque la coja pierde turno.

Doc Drak
8)
Ya en serio, eso no es ekiparable a los rebotes en un pase, en los kuáles si akaba en las manos de un jugador de nuestro mismo ekipo no se produce kambio de turno, ¿no?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió:[Ya en serio, eso no es ekiparable a los rebotes en un pase, en los kuáles si akaba en las manos de un jugador de nuestro mismo ekipo no se produce kambio de turno, ¿no?
Exacto, es distinto a lo que se produce en un pase. En los pases no se pierde turno si al final el balon continua en posesion del equipo.

Doc Drak
8)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Concretamente. En un pase hasta que tenga lugar el ultimo rebote no se ha producido el cambio de turno. Por lo que la fortuna puede serte favorable.
En los pases en manos sin embargo no. Si fallas al recibir aunque el rebote vuelva a tus manos sigue siendo fin de turno
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:¡En los pases en manos sin embargo no. Si fallas al recibir aunque el rebote vuelva a tus manos sigue siendo fin de turno
Si fallas al recoger el balon en un pase a la mano pero tienes la suerte de que al final acaba en poder de tu equipo entonces no es turnover. Basicamente es igual que un pase preciso en el que al fallar el atrapar el rebote acaba en manos de un compañero o ese mismo jugador.

Doc Drak
8)
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Doc Drak escribió:Si fallas al recoger el balon en un pase a la mano pero tienes la suerte de que al final acaba en poder de tu equipo entonces no es turnover. Basicamente es igual que un pase preciso en el que al fallar el atrapar el rebote acaba en manos de un compañero o ese mismo jugador.

Doc Drak
8)
Uy no me lieis, no se habia quedado que Ceder el Balon y hacer un pase son dos cosas diferentes? Como se dijo en el post de PX por pase a la mano, al no a ver 2 tiradas no se pueden llevar px, por lo tanto si se cede y falla no se le deberia aplicar la regla del rebote de los pases sin la perdida de turno. Yo creo.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1825
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dante escribió:Uy no me lieis, no se habia quedado que Ceder el Balon y hacer un pase son dos cosas diferentes?.
Si son cosas diferentes pero el final es el mismo. En el pase hay lanzamiento y recepcion, en el pase a la mano solo recepcion.
Dante escribió:Como se dijo en el post de PX por pase a la mano, al no a ver 2 tiradas no se pueden llevar px, por lo tanto si se cede y falla no se le deberia aplicar la regla del rebote de los pases sin la perdida de turno. Yo creo.
LRB pg 20

HANDING-OFF THE BALL
A hand-off is a type of very Short pass, where the ball is
simply handed to a player that is in an adjacent square.
...

El pase en mano es un tipo de pase muy corto, por lo tanto siempre es preciso. Que no de PX no tienen nada que ver con que la mecanica de recepcion sea similar a la del pase. Ademas como siempre es preciso solo rebotara una vez si falla al atrapar, nunca tres como en el caso de los pases imprecisos.

Doc Drak
8)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Código: Seleccionar todo

3. The ball is passed and not caught by a player from the moving team
Cierto. Me confundi :oops: Creo que queria decir que en reglas de tercera, cuando el pase en mano era distinto, la mini que recibia el balon no podia moverse ya k habia fallado la recepcion. Pero si los rebotes te devuelven la bola entonces no es fin de turno.
Doc Drak esta en todo...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder