Yiiiaahhhh!!!
Thibault escribió:¿Alguien sabe como va a ir esto? Me explico, ¿va a poder apuntarse cualquier equipo que lo desee o cada país tiene un cupo de equipos que puede presentar? Si es así, me imagino que el Spanish Team que ha sido el representante nacional siempre ocupará unas plazas, pero ¿cómo se decide que otros equipos pueden ir? ¿Va a ser la ley del más rápido? Me imagino que habrá un buen montón de jugadores españoles que quieran participar y me preocupa que no pueda haber plaza para todos

Me alegra ver tanta impaciencia...
Respondiendo a tu pregunta... sip... alguien sabe como va a ir todo esto (¿¡y no soy yo?!)...
Por otro lado... cuantos equipos espanyoles (de seis jugadores) crees que estan dispuestos a ir... dejarse una pasta en un viaje de cinco dias (tres de ellos laborables) para jugar EL MAYOR EVENTO DE BLOOD BOWL conocido hasta la fecha??
A ver... dejame que haga recuento con los dedos de una mano...

Spanish Team (supongo y espero)

Basque Barbarians (asumiendo que preguntas para ir)

LBN (que tambien han preguntado y han mirado vuelos y tal)
Estos son los que hasta ahora se han pronunciado... Tal vez seria interesante que aquellos con voluntad de asistir (tal vez los fumbbleros... o los thinkys... o los catenaccios... o los dirtys... o...) empezaran a movilizarse... que yo se como va esto... y luego pasa lo que pasa... (y vas y pierdes el avion

)
Por mi experiencia en eventos anteriores... todo el mundo quiere ir hasta la hora de coger dias en el curro y soltar la pasta... que no deberia pasar... pero pasara...
Asi que... como consejo para la gente que quiera ir... diria que empiecen a moverse ya (por que ayer va a ser complicado)
Seguiremoz informando...
Bezokx y calaveraz!!
X