Me ha asaltado una duda que espero me resuelva alguien.
empieza el partido y me toca defender¿es legal cambiar la alineacion y sacar a los reservas?
despues de un tochdwn¿puedo volver a cambiar la alineación?Antes creo que se podia,pero con las reglas nuevas no tengo ni idea.Gracias de antemano
cambios.
Moderador: Admins
-
lei
- Experimentado

- #NAF: 7242
Si claro, tu puedes sacar a tus jugadores a tu antojo... Si por ejemplo llevas 13 tios, estas obligado a sacar 11 al campo y puedes poner a los que mas te apetezca; y al finalizar la 1ª parte o cuando se marque un TD puedes hacer los cambios que quieras y sacar a esos dos y meter a otros o lo que te venga bien... Por ejemplo en defensa hay mucha gente que no saca a los receptores ya que son tios de Fu 2 y luego cuando ataca los cambia.
Lei
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
joluveal
- Experimentado

- #NAF: 11784
Y ya puestos.... Puesto que el primero en colocar es siempre el equipo lanzador, ¿puede el equipo defensor alinear su equipo en funcion de los jugadores del otro, una vez que ha desplegado su defensa? ¿O la alineacion se tiene que dar antes de colocar ningun jugador sobre el campo (Como en el futbol)?
Normalmente se suele hacer (creo yo) de la segunda forma, pero ¿Hay algun punto en las reglas que aclare este termino?
Normalmente se suele hacer (creo yo) de la segunda forma, pero ¿Hay algun punto en las reglas que aclare este termino?
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
Si, despues de que el haya colocado, tu miras lo que tiene y pones lo que te interesajoluveal escribió:Y ya puestos.... Puesto que el primero en colocar es siempre el equipo lanzador, ¿puede el equipo defensor alinear su equipo en funcion de los jugadores del otro, una vez que ha desplegado su defensa?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
el primero en colocar es el equipo lanzador.... el que lanza la bola al otro campo quieres decir, ¿no? el primero que coloca en el campo es el equipo que defiende, luego el que ataca puede elegir jugadores y colocar como le plazca en función de la defensa del contrario.joluveal escribió:Y ya puestos.... Puesto que el primero en colocar es siempre el equipo lanzador, ¿puede el equipo defensor alinear su equipo en funcion de los jugadores del otro, una vez que ha desplegado su defensa? ¿O la alineacion se tiene que dar antes de colocar ningun jugador sobre el campo (Como en el futbol)?
Годзилла