Duda sobre pase a la mano
Moderador: Admins
Duda sobre pase a la mano
Buenas!!!
Una pregunta sobre el pase a la mano, ¿recibir un pase a la mano es accion gratuita? Es decir la jugada seria en teoria: pasar el balon a la mano a un goblin, lanzar a dicho goblin con un ogro y posteriormente (si aterriza como es debido) mover el goblin, o ¿como ya ha recibido el balon no puedo moverlo?
En mi liga seguimos con el rulebook 4.0 y no nos lo aclara mucho...
Gracias de antemano
Una pregunta sobre el pase a la mano, ¿recibir un pase a la mano es accion gratuita? Es decir la jugada seria en teoria: pasar el balon a la mano a un goblin, lanzar a dicho goblin con un ogro y posteriormente (si aterriza como es debido) mover el goblin, o ¿como ya ha recibido el balon no puedo moverlo?
En mi liga seguimos con el rulebook 4.0 y no nos lo aclara mucho...
Gracias de antemano
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
recibir el pase no se considera acción, por lo que, si aterriza bien al lanzarle podría seguir moviendo. en realidad, incluso si aterriza mal pero no se hace pupa (se keda boca arriba) podría seguir moviendo, descontandose 3 de movimiento por haberse levantado.
bienvenido al foro
bienvenido al foro

Mi voz de Administrador es roja

-
- Veterano
- #NAF: 8021
A no ser que el gobo tuviese el balon, entonces es cambio de turnodani112233 escribió:recibir el pase no se considera acción, por lo que, si aterriza bien al lanzarle podría seguir moviendo. en realidad, incluso si aterriza mal pero no se hace pupa (se keda boca arriba) podría seguir moviendo, descontandose 3 de movimiento por haberse levantado.

EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
-
- Site Admin
cierto, que igual no me ha kedao claro. eso de q si lo lanzas y cae mal se pueda levantar y seguir corriendo, es siempre y cuando no lleves el balón (y, por supuesto, en el hipotético caso de que el gobbo no muera del piñazo
)
tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar

tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar

-
- Veterano
- #NAF: 8021
JAJAJAJA que grande eres tio!!! Al grito de "ATERRIZA COMO PUEDAS"dani112233 escribió:tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar

EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
#noenminombre
#noenminombre
¡Claro! Y a los bichos de fuerza 4 o mas les ponemos la habilidad "Interceptar Violentamente Adversario Volador"dani112233 escribió:tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Site Admin
tampoco creo que eso fuese un cambio muy significativo... y si es así y todo el mundo se coge halfos y gobbos... yo encantao, me pediria enanos y a disfrutar, aunque pierda todops los partidosmalkav escribió:¡Claro! Y a los bichos de fuerza 4 o mas les ponemos la habilidad "Interceptar Violentamente Adversario Volador"dani112233 escribió:tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar![]()

-
- Novato
-
- Novato