Me estava preguntando si al intentar esquivar desde la zona de un jugador con golpe mortifero se te aplica esta habilidad con un +1.
En las reglas pone bien claro que no. Pone "cuando un oponente sea deribado por este jugador durante un placaje". Pero ahora me pregunto si eso incluye cuando el oponente saca una calabera. ¿La calabera significa que el oponente te derriba o que tu te caes solito? Yo no lo veo nada claro leiendo las reglas, aunque toda la vida se haya hecho así.
Cuando se aplica Migty Blow (golpe mortífero)
Moderador: Admins
Cuando se aplica Migty Blow (golpe mortífero)
Lo importante es destacar en algo.
-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
Aplicas golpe mortifero durante el placaje (o blitz) ya sea cuando lo has echo tu (estrellazo, huevo frito, etc) o te lo han echo a ti y como resultado el jugador contrario se cae (u os caeis
) pero no mientras el otro esquiva
Ale he hablado, juas

Ale he hablado, juas
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
Re: Cuando se aplica Migty Blow (golpe mortífero)
Por eso se aplica el Mightymagmerli escribió:La calavera significa que el oponente te derriba
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
#5 Renton
- Novato

- #NAF: 7221
Re: Cuando se aplica Migty Blow (golpe mortífero)
De la misma manera q si el jugador atacante resulta derribado por una calavera, si este resulta herido el jugador defensor se llevará los 2 puntos de experienciaDark Duke escribió:Por eso se aplica el Mightymagmerli escribió:La calavera significa que el oponente te derriba
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]