Caos o Nurgle? (LRB5)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Skywalker1
Novato
Novato

Caos o Nurgle? (LRB5)

Mensaje por Skywalker1 »

Hola a todos! tengo un pequeño debate para vosotros... :wink:

Qué preferís Caos o Nurgle?? Con las nuevas reglas (LRB5)...

Por supuesto decid porqué? (a ver la opinión del entrenador de Caos por excelencia, Ebaaan manifiestate!!... todos sabemos lo que va a votar, pero porqué?? xD)

Muchas Garcias a todos!!

Saludos!
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

probablemente nurgle sea mejor equipo, de precio andan bastante parecido, quizá nurgle sea un poco más caro, y no poder llevar médico es una pega para nurgle, pero los jugadores de nurgle regeneran y eso puede salvarte el trasero más de una vez, tiene más habilidades de salida (en eso el caos va peladísimo) y ahora que los cuatro caballero y la bestia si matan hacen caballero gratis puede ser un pelín más interesante llevarlos.

No obstante yo en la OBBL VIII voy a llevar caos, me hace más ilusión.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

carlos escribió: y ahora que los cuatro caballero y la bestia si matan hacen caballero gratis puede ser un pelín más interesante llevarlos.
Todos los jugadores Nurgle tienen Nurgle`s Rot, así que mate el que mate genera un Rotter.

A mí personalmente me gustan más los Nurgle porque tienes más variedad y más habilidades, y además bastante buenas. Foul Appearence y Disturbing Presence pueden ser un quebradero de cabeza para cualquier equipo y la regenerción a la larga es bastante mejor que el médico.
ebon_drow
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ebon_drow »

yo tb creo que nurgle.

siempre me ha parecido que caos pecaba de las habilidades de base.
ahora nurgle puede convertir rotters con cualquiera.

En precio.. más o menos. aunque nurgle 'debería' salir más barato a la larga pq vas consiguiendo gente.

A aprte, ahora las mutaciones son 'peores' garras sólo te sirve contra chapa 9, contra chapa 8 es peor que golpe. Han dividido la de apariencia asquerosa, cosa que nurgle ya lo lleva....

Vamos que Caos necesita muchos partidos para poder tener lo que otros equipos tienen antes. Y lo que llamaba de Caos, que eran garras y colmillos, ya no lo tienes.

Pero tpc los he llevado nunca, así que es sólo 'teoría'.
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!

[b]FOREVER TEAM[/b] Member
[b]Jugar contra 6 es fácil[/b]
[url]http://www.foreverteam.net[/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Nurgle.

Tienen el segundo mejor Big Guy.

Los jugadores importantes regeneran.

Anulas el juego de pase de los equipos contrarios.

PEGAS:
- Vas a tener que tener 2 tipos-escoria en el campo.
- Esta escoria va morir facil, pero los generas gratis...asi que ni tan mal.

Caos mola...pero menos :p
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Habiendo provado los dos con las normas nuevas dire que en lo unico que veo que falla Nurgle es que es un equipo mas lento i con menos capacidad de mover el balon(de la ya de por si limitada de los Kaos)

De inicio no te da pa las 4 cabras(si quieres un poco de todo) que realmente son los que deven hacer tareas de balon el resto mueven 5 y son trozos de carne podrida...

Uno de Kaos en liga puede especializarse mucho mas para jugar el balon(todos ag 3), ya que la capacidad de jugar a hostiar la tienen los dos equipos(nurgle es un poco mas destructor de juego).

Ha por cierto... La Bestia N. es mu buena pero no coje mutaciones... :evil:

Yo en liga llevare uno de estos dos, seguramente kaos (para dejar a otro amigo que lleve Nurgle, no por que crea que sean maejores...)
Imagen
Responder