Falta kon el Balon

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
PsikoT
Novato
Novato

Falta kon el Balon

Mensaje por PsikoT »

Aki va otra duda ke me ekurrio en un partido de mis enanos ontra los orkos... Digase si, mi korredor Miniyo tenia el balon en su posesion.. digase ke tenia intencion de marakar un bonito tanto a favor de los enanos, aunke le kedaba un largo kamino y por el medio vio a un orko majete tumbado en el suelo y kon un par de enanos flankeandole.... :twisted: mmmmm... Miniyo decidio pisarle la kara ya ke era al uniko del ekipo ke le kedaba movimiento... y si, se la piso bien pisada, pero el arbitro le jipó!!!! :?

Ke hacer entonces si Miniyo tenia el balon? Me lo llevaba al bankillo konmigo? Se hacia un patada inicial? u se hacia un rebote del balon ayi donde fue expulsado este?... Decidimos hacer un rebote del balon, pero fue korrekto eso?

Saludos PsikoT
Px... px.. px!!! :borg:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Esa misma duda ya ha sido planteada anteriormente, acostumbraros primero a utilizar la busqueda, pues la mayoria de los temas se repiten frecuentemente y ya han sido comentados.

Mira a ver este link que seguro te ayudara.

http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... desaparece

Doc Drak
8)
PsikoT
Novato
Novato

Mensaje por PsikoT »

Okis, muchas thanks.... ya he visto la srepsuesta y perdon, no me habia fijado en el buskador y a mi kolega Dante, por lo visto se le fue la olla komentarme ke lo habia preguntado, sorry... Xcierto, en respuesta de a kien se le okurrio la magnifika idea de hacer una falta kon el balon... pos si, fui yo, un poko masoka si soy, pero en fin, ke es el Bloodbowl si no se hacen jugadas komo esa o pasar el balon a 6+ u intentar pasar entre dos jugadores skivando kon un enano barbaslargas? :D

Saludos PsikoT
Px... px.. px!!! :borg:
Responder