Aki va otra duda ke me ekurrio en un partido de mis enanos ontra los orkos... Digase si, mi korredor Miniyo tenia el balon en su posesion.. digase ke tenia intencion de marakar un bonito tanto a favor de los enanos, aunke le kedaba un largo kamino y por el medio vio a un orko majete tumbado en el suelo y kon un par de enanos flankeandole....

mmmmm... Miniyo decidio pisarle la kara ya ke era al uniko del ekipo ke le kedaba movimiento... y si, se la piso bien pisada, pero el arbitro le jipó!!!!
Ke hacer entonces si Miniyo tenia el balon? Me lo llevaba al bankillo konmigo? Se hacia un patada inicial? u se hacia un rebote del balon ayi donde fue expulsado este?... Decidimos hacer un rebote del balon, pero fue korrekto eso?
Saludos PsikoT
Px... px.. px!!! :borg: