Calor asfixiante

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
PsikoT
Novato
Novato

Calor asfixiante

Mensaje por PsikoT »

Mi pregunta es la siguiente. Tengo un ekipo enano, si en un partido sale calor asfixiante, en cada TachDown y parte, se tira por cada jugador y si sacas un 1 se cae desplomado... Podrian los enanos usar en ese caso cabezadura? O no se considera que caerse desplomado, es incosciente?

Salu2 PsikoT :twisted:
Px... px.. px!!! :borg:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Me temo que no, Psikot, porque la Cabeza Dura de los enanos no da como para soportar los 50 grados que hará en el campo en esas condiciones. Cabeza Dura sólo se aplica cuando es un resultado de herida, incluso si es por pedrada (que especifica que se tira como una herida tras bloqueo)

Por cierto ... avatares de 80x80 pixels, por favor.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

PsikoT escribió: Podrían los enanos usar en ese caso cabezadura? O no se considera que caerse desplomado, es incosciente?
No podrían utilizarlo ya que esto es un resultado especial que te hace perderte el próximo drive, quedándose los jugadores afectados en el banquillo, no en la zona de inconscientes. Como bien dice Timun no es fruto de una tirada de Heridas.

Doc Drak
8)
Responder