aun queda darle algun perfilado de luz, y unas pocas luces por la parte de arriba, nada importante...
mañana mas y mejores fotos!!
espero que os mole el resultado...^^
un saludo!!

Moderador: Admins
okis, hoy cuando vuelva de clase me pongo con el aerografo a darle tonos...paloji escribió:Metele algo de rojo a la piel y algo de verde a la tela para que no quede tan artificial, tan plastica. Tambien metele algo de rojo y verde a las hombreras, podrias darle algun tono verdoso en las sombras y algun toque rojo en forma de manchas de sangre.
Y tambien ve poniendole una placa con nombre para cuando me lo des y tal
Salu2.paloji
pues con tinta negra y marron diluidasSailormuerte escribió:increible, me encanta el efecto del metal, asi "a lo quemado" ¿como lo as hecho?
Sastamente, el problema que tiene el busto es que parece muy de juguete. lo verde es muy verde y lo rojo es muy rojo...le falta algo de realismo, y eso metiendole tonillos para unificar lo puedes apañar muy facilmente, y siendo rojo y verde mucho más facilmente (ya sabes, teoria del color, colores complementarios, y todo ese rollo xDD).mr karpio escribió:okis, hoy cuando vuelva de clase me pongo con el aerografo a darle tonos...paloji escribió:Metele algo de rojo a la piel y algo de verde a la tela para que no quede tan artificial, tan plastica. Tambien metele algo de rojo y verde a las hombreras, podrias darle algun tono verdoso en las sombras y algun toque rojo en forma de manchas de sangre.
Y tambien ve poniendole una placa con nombre para cuando me lo des y tal
Salu2.paloji
unificar mas que nada no??![]()
pues lo compre en la pagina de tecnihobbi, pero lo retiraron del stock.paloji escribió:Por cierto, cuando te ha costado tu compresor y donde lo has comprado? es silencioso? es que quiero cambiar el mio que es la p*ta cafetera amarilla y hace mas ruido que una vespa al relentin...
Salu2.paloji
lo iva a hacer, pero al final hice un numero 9 tachado. como si no hubieran visto el 10 enorme ese de la hombrera y se hubieran equivocado de numero sin querer...Alvaro escribió:¿como no le has hecho el pingüino del kutre? una lastima.