Usando el buscador del foro he visto a gente decir que apisonadora siempre, otros que no... La verdad a mi como novato me parece un poco cara como para que te la expulsen...
En mi caso seria para torneos y partidas sueltas... ¿pros, contras, usos?
la apisonadora es un riesgo y un placer, todo al mismo tiempo.
DEFENDIENDO: Contra equipos rápidos, no sirve de mucho. Salvo que tengas suerte y salga una penetración o defensa perfecta, no es muy útil. El rivel te anota rápido y se va del campo, o te anota al final de la parte y solo juega un par de turnos.
Contra equipos lentos, es un placer. Al no tener loner, entrar en una caja no suele ser más de una tirada 3+ y repitiendo, y luego dos dados al del balón, como mínimo. Es la mala bestia del Bloodbowl cuando defiende.
ATACANDO: siempre es buena, sobretodo porque casi siempre pega 3 dados con mighty blow pero volvemos a lo de siempre, contra equipos rápidos es menos buena porque se alejan de ella, pero si lo combinas con tus matatrolls, te puede salir bien la jugada. Contra equipos lentos es mejor, porque pillar a 2 black orcs, momias y cosas por el estilo no es muy dificil, y al tener stand firm, a ver como se la quitan de encima.
Tiene el problema de que es muy cara, y es valoración de ventaja que le das al rival por un jugador que rara vez juega más de medio partido
Última edición por kewan el Mar Mar 24, 2009 11:19 am, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Pasando de los putos gobbos y volviendo al tema de la apisonadora, yo estoy teniendo el dilema en mi liga ahora. Como me sobra mucha pasta, estoy pensando de irmela pillando y juvilandola en los partidos que me interesa tenerla.
lucasluckydelux escribió:Pasando de los putos gobbos y volviendo al tema de la apisonadora, yo estoy teniendo el dilema en mi liga ahora. Como me sobra mucha pasta, estoy pensando de irmela pillando y juvilandola en los partidos que me interesa tenerla.
Con eso solo consigues gastar dinero y valorar 16 más en cada partido que la alquiles, y si por una de aquellas te matan un matatrolls y un runner (cosa que puede pasar) vas a echar de menos el dinero de la apisonadora
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
dani112233 escribió:yo para liga la pillaría como jugador nº 13
Es la mejor opción, si quieres llevarla
dani112233 escribió:nunca tendría un equipo de enanos con 15 o 16 jugadores
Completamente de acuerdo, 14 máximo y el resto en caja por si las moscas.
Dani, tu te has leído la star player
Ibai_b escribió:no entiendo eso de no tener el equipo con 16 jugadores, ningun equipo es tan duro para q le sobren los jugadores...
es por tener menos rating?
Exactamente. Además de que al tener menos jugadores, es más fácil que todos tengan habilidades.
Por otro lado, piensa que un equipo de enanos con 14 jugadores es muy dificil que no pueda poner 11 en la segunda parte. Si tienes 16, hay 14 de valoración que tienes sin usar y que a tu rival le vienen de lujo
lucasluckydelux escribió:Pasando de los putos gobbos y volviendo al tema de la apisonadora, yo estoy teniendo el dilema en mi liga ahora. Como me sobra mucha pasta, estoy pensando de irmela pillando y juvilandola en los partidos que me interesa tenerla.
Con eso solo consigues gastar dinero y valorar 16 más en cada partido que la alquiles, y si por una de aquellas te matan un matatrolls y un runner (cosa que puede pasar) vas a echar de menos el dinero de la apisonadora
Me sobra MUCHO y no hablo de alquilarla sino de ficharla y luego juvilarla (para q no sea loner) y solo lo haría en uno o dos partidos concretos donde me encajara por incentivos y por el equipo contrario.
Yo tengo una duda: la apisonadora no tiene loner en la lista de equipo, pero en el LRB 6 si que lo tiene. Es que se les debió olvidar de ponerla en el LRB5? yo la veo muy bestia, aunque sea arma secreta y te la puedan expulsar más o menos rápido.
Otra duda: al ser arma secreta no deberia ganar puntos de estrellato, pero como no tiene ninguna habilidad tipo bombardero o puñal, podría ganar esos puntos de estrellato? en realidad, la api se dedica a placar. No se, a lo mejor me he liado yo, a ver si alguien me muestra la luz....