Buenas,
Estoy pensando en llevar un equipo del Caos en una liga y, como nunca lo he jugado, me gustaría que me comentárais tanto el roster de inicio que pillaríais (1.000.000) y las posibilidades que ofrecen al avanzar un campeonato.
Los equipos con los que he jugado son No Muertos, Gobos y Nigrománticos (que vaya putada les han hecho con el LRB 5).
Otra posibilidad es llevar Nórdicos, pero la chapa 7 me da un pocod e repelús al meterlos "al turrón".
¿Me podéis aconsejar?
Caos en liga
Moderador: Admins
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
Mira, este es mi equipo de caos en la liga cerrada de la Labb.
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
Inicialmente creo que empece con esto, aunque si la liga es larga compensa cambiar otro guerrero por un hombrebestia y así tener más factor de hinchas.
Yo te recomiendo que le pongas a una cabra brazos extra que vale para coger la bola del suelo, entregada en mano y tal. Luego distribuye unos guards y block entre tus guerreros del caos y reza para que tu mino suba dobles para ponerle placar sino juggernaut de primera subida sin pensártelo. También pillate el médico en cuanto puedas y reservatelo para el mino o los guerreros del caos (a no ser que tengas una cabra dopada por ahí).
La técnica es sencilla, pegar y pegar confiando en no caerte y ganar los partidos 1-0, 2-1 o con suerte 2-0. La verdad es que es un equipo difícil y a menudo te encontraras repitiendo el lema de mi equipo "Fe en el Caos"
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
Inicialmente creo que empece con esto, aunque si la liga es larga compensa cambiar otro guerrero por un hombrebestia y así tener más factor de hinchas.
- Minotauro
3 Guerreros del Caos
7 Hombres-bestia
2 Segundas oportunidades
1 Factor de Hinchas
Yo te recomiendo que le pongas a una cabra brazos extra que vale para coger la bola del suelo, entregada en mano y tal. Luego distribuye unos guards y block entre tus guerreros del caos y reza para que tu mino suba dobles para ponerle placar sino juggernaut de primera subida sin pensártelo. También pillate el médico en cuanto puedas y reservatelo para el mino o los guerreros del caos (a no ser que tengas una cabra dopada por ahí).
La técnica es sencilla, pegar y pegar confiando en no caerte y ganar los partidos 1-0, 2-1 o con suerte 2-0. La verdad es que es un equipo difícil y a menudo te encontraras repitiendo el lema de mi equipo "Fe en el Caos"
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
me encanta el equipo, eban subidas sencillas pero "resultonas" y tu mino debe ser una trituradora.....
ese equipo por lo que veo tiene 13 partidos, ¿no? más o menos es lo que calculo para que un equipo del caos sea coherente, si la villaverde este año es a muchos partidos estoy pensando coger caos a ver que pasa
¿victorias/empates/derrotas de este equipo....?
salu2 caóticos
ese equipo por lo que veo tiene 13 partidos, ¿no? más o menos es lo que calculo para que un equipo del caos sea coherente, si la villaverde este año es a muchos partidos estoy pensando coger caos a ver que pasa
¿victorias/empates/derrotas de este equipo....?
salu2 caóticos
Годзилла
-
eban
- Estrella Emergente

- Contactar:
El último acta esta pendiente de ser verificada para actualizar el equipo.
Lo que he hecho ha sido: 7 victorias // 1 empate // 5 derrotas
Mi gran error fue ponerle "Tentáculos" al minotauro, debería haberle puesto garras que con el golpe mortífero es brutal. Y si, es una maquina de trillar, jaja. ¡Cuando no saca gente por la banda!
Juggernaut fue la primera subida y me ha venido genial, en casi todos los partidos la uso por lo menos un par de veces.
Mi gran error fue ponerle "Tentáculos" al minotauro, debería haberle puesto garras que con el golpe mortífero es brutal. Y si, es una maquina de trillar, jaja. ¡Cuando no saca gente por la banda!
Juggernaut fue la primera subida y me ha venido genial, en casi todos los partidos la uso por lo menos un par de veces.
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
tentáculos no me parace mala subida, de hecho parte de esas 13 bajas tendrán alg que ver seguro... jejeje tambien hubiera estado bien un mantenerse firme, para esa gente que tiras por la banda, no vayas luego a buscarlas detrás!eban escribió:El último acta esta pendiente de ser verificada para actualizar el equipo.
igual mis subidas hubieran sido juggernaut, mantenerse firme, garras, o cualquier combinación de ellas. Defensa con un big guy que con furia está todo el rato de un lado para otro.... no sé... no lo veo mucho....
7 victorias..... para ser caos está muy bien..... me está picando la curiosidad.... jejeje
Годзилла
-
eban
- Estrella Emergente

- Contactar:
Que va, con tentáculos no haces mucho. No me ha servido de mucho, la verdad. Hubiese sido mejor haberle puesto cola prensil, por lo menos lo de agilidad 4 lo pasan peor para huir de ti. Ten en cuenta que con tentáculos se tira fu5 + 1d6 contra fuX+1d6. Con empatar o superior te largas, así que no es tanta ventaja.
Por ahora solo lo han matado una vez pero usé el médico
Por ahora solo lo han matado una vez pero usé el médico