Llevo un tiempo jugando con ellos en una liga y la verdad es que me siento muy cómodo con ellos. La armadura 8, la AG4, los receptores con mv 8 y f3, en fin, que me siento muy cómodo con ellos. El caso es que me gustaría llevarlos a un resurrection y ahí empiezan mis problemas. El roster inicial lo tengo "relativamente" claro, pero no veo cuáles serían las mejoras.
¿Experiencias?
Gracias.
Ayuda con ..... altos Elfos
Moderador: Admins
Ayuda con ..... altos Elfos
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757-
Wolfbane
- Novato

Yo tambien he empezado a jugar un par de partidillos con ellos y, precisamente estuve pensando en como llevarlos en resurrection. Y llegue a la misma conclusion que frikipe, esquivar a los receptores y los blitzers. Lo de manos seguras al lanzador igual me lo pensaba, por que creo recordar que en el roster me salian 2 segundas, lo que da un poco de manga ancha.
Pero no creo que los lleve mucho, aunque sean los elfos que mas me gustan (los silvanos son unas nenas y los oscuros apestan), pero de mis norses y mis enanos no me saca nadie. Me van los equipos todos con placar
Pero no creo que los lleve mucho, aunque sean los elfos que mas me gustan (los silvanos son unas nenas y los oscuros apestan), pero de mis norses y mis enanos no me saca nadie. Me van los equipos todos con placar
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil: