Página 1 de 2

Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Jue Ago 07, 2025 1:58 pm
por whilou
Más información próximamente...pero hemos vuelto

Imagen

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" torneo por parejas Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Jue Ago 07, 2025 2:10 pm
por Muppetillo
DENTRISIMO DE ESTO!

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" torneo por parejas Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Jue Ago 07, 2025 2:17 pm
por JABA
vamoooossss.... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:, para cuando :D

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" torneo por parejas Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Jue Ago 07, 2025 2:20 pm
por whilou
JABA escribió: Jue Ago 07, 2025 2:17 pm vamoooossss.... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:, para cuando :D
La fecha exacta está por determinar pero será en Octubre de 2026, obviamente no va a coincidir con Pilares jajaja

Re: Torneo por parejas - Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Jue Ago 07, 2025 9:57 pm
por Tio_ridli
Vamosssss

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Vie Ago 08, 2025 4:32 pm
por Somard
Siiiiiiiiiiiii

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Vie Ago 08, 2025 9:35 pm
por Matrako
Eh! Dame de esta vaina! Estoy dentro, ya buscaré pareja cuando toque!

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Vie Ago 08, 2025 10:39 pm
por whilou
Matrako escribió: Vie Ago 08, 2025 9:35 pm Eh! Dame de esta vaina! Estoy dentro, ya buscaré pareja cuando toque!
Y quien no tenga pareja…se le busca!! no pasa nada!!

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Vie Ago 08, 2025 11:27 pm
por Magalo
Joder si es a mediados para el final estoy dentrisimo

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Mié Ene 28, 2026 1:07 pm
por elmasmalo
¿Esto aun sigue en pie?

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Mié Ene 28, 2026 8:21 pm
por JABA
pues necesito fecha para que no se solape con otros torneos:
pero JABA 14231 y Brushei 42043 se apuntan como pareja, team ONE PIECE

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Mar Feb 10, 2026 11:26 am
por Neirolh
Me apunto por aquí también que Velkor no se qué dijo de Boo...

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Mié Feb 11, 2026 11:14 pm
por Muppetillo
Neirolh escribió: Mar Feb 10, 2026 11:26 am Me apunto por aquí también que Velkor no se qué dijo de Boo...
Estoy deseando ver ese cosplay

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Vie Feb 20, 2026 11:51 am
por THAURON
Por favor que sea despues de los pilares.

Re: Mañobowl Reborn 2nd Impact "ahora...es personal" - Torneo por parejas - Zaragoza Octubre 2026

Publicado: Mié Mar 04, 2026 12:04 pm
por Mongloom
Estamos trabajando en las fechas definitivas, que se ha ido llenando octubre de torneos!

Enviado desde mi CPH2743 mediante Tapatalk