NUFFLE NO OLVIDA.POR KYO. MÁLAGA 10.02.2018
Publicado: Jue Nov 30, 2017 7:50 pm
EL AVERNO. NUFFLE NO OLVIDA. Torneo NAF
BASES DEL TORNEO.
Los poderes oscuros del Averno vuelven a manifestarse en este plano y los entrenadores vuelven a ser llamados para que despierten a sus huestes, se coloquen las armaduras, afilen los dientes y se den cita en los campos de Malaka.
Con este torneo, queremos honrar la memoria del camarada Kyo, así que lo que imperará es la diversión y pisar la cabeza de tu enemigo.
LUGAR.
Club Landwehr, sito en calle Goleta sin número,Alhaurín de la Torre, Málaga.
DÍA.
10 de FEBRERO de 2018.
INSCRIPCIÓN.
10 e. Cada participante tendrá dos dados de regalos.
El pago se efectuará por trasferencia bancaria antes del días 5 de febrero al igual que los roster.
Cuenta. Caixa ES76 2100 2582 5801 1025 8311
Isabel González Torres.
Mandar los equipos al correo ivanzarderusia@hotmail.com
Aforo. Máximo 32 personas.
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos. Se incluye por primera vez Khorne y Bretonia.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
TESORERÍA.
Nuffle no quiere dar sus favores a los más desfavorecidos, así que todos los equipos tendrán un valor de 1.200.000 para sus compras. Mínimo tienen que incluir 11 jugadores. Las estrellas no van incluidas en este cómputo.
Subidas.
8 habilidades simples.
3 habilidades dobles.
1 subida de atributo.
Máximo 6 mejoras a un jugador.
Incentivos. Se permite todo tipo de incentivos.
Nota.
No Muertos y Nigromantes pueden levantar los Muertos. Importante, la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
HORARIO.
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:00 a 12:00 - Primera ronda
12:15 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 15:45 - Comida
16:00 a 18:00 - Tercera
18.00 h a 20:00 Cuarta ronda
Puntuación.
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Evento.
Todos los jugadores tienen un jugador extra que no es otro que nuestro camarada Kyo.
Mov 6, Fue 3, Ag 4, Arm 7.
Habilidades.
Esquivar, Juego Sucio, Rastrero, Sin manos y soborno. Este funciona solo cuando te pise la p*ta cabeza y sea sorprendido por el arbitro. Sólo será para sus acciones de falta. Una vez usado no puede volver a usarse.
Premios. Aún por determinar pero seguro que Nuffle se deja caer algo desde su torneo de cráneos.
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
SUERTE A TODOS Y LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE UN DIA ENTRE AMIGOS. LARGA VIDA A LOS CAMARADAS.
BASES DEL TORNEO.
Los poderes oscuros del Averno vuelven a manifestarse en este plano y los entrenadores vuelven a ser llamados para que despierten a sus huestes, se coloquen las armaduras, afilen los dientes y se den cita en los campos de Malaka.
Con este torneo, queremos honrar la memoria del camarada Kyo, así que lo que imperará es la diversión y pisar la cabeza de tu enemigo.
LUGAR.
Club Landwehr, sito en calle Goleta sin número,Alhaurín de la Torre, Málaga.
DÍA.
10 de FEBRERO de 2018.
INSCRIPCIÓN.
10 e. Cada participante tendrá dos dados de regalos.
El pago se efectuará por trasferencia bancaria antes del días 5 de febrero al igual que los roster.
Cuenta. Caixa ES76 2100 2582 5801 1025 8311
Isabel González Torres.
Mandar los equipos al correo ivanzarderusia@hotmail.com
Aforo. Máximo 32 personas.
REGLAS DEL TORNEO.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos. Se incluye por primera vez Khorne y Bretonia.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
TESORERÍA.
Nuffle no quiere dar sus favores a los más desfavorecidos, así que todos los equipos tendrán un valor de 1.200.000 para sus compras. Mínimo tienen que incluir 11 jugadores. Las estrellas no van incluidas en este cómputo.
Subidas.
8 habilidades simples.
3 habilidades dobles.
1 subida de atributo.
Máximo 6 mejoras a un jugador.
Incentivos. Se permite todo tipo de incentivos.
Nota.
No Muertos y Nigromantes pueden levantar los Muertos. Importante, la Putrefacción de Nurgle es aplicable en este torneo del mismo modo que levantar muertos.
HORARIO.
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:00 a 12:00 - Primera ronda
12:15 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 15:45 - Comida
16:00 a 18:00 - Tercera
18.00 h a 20:00 Cuarta ronda
Puntuación.
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Evento.
Todos los jugadores tienen un jugador extra que no es otro que nuestro camarada Kyo.
Mov 6, Fue 3, Ag 4, Arm 7.
Habilidades.
Esquivar, Juego Sucio, Rastrero, Sin manos y soborno. Este funciona solo cuando te pise la p*ta cabeza y sea sorprendido por el arbitro. Sólo será para sus acciones de falta. Una vez usado no puede volver a usarse.
Premios. Aún por determinar pero seguro que Nuffle se deja caer algo desde su torneo de cráneos.
Arbitraje.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
SUERTE A TODOS Y LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE UN DIA ENTRE AMIGOS. LARGA VIDA A LOS CAMARADAS.