Eurobowl 2016 - Compendio Candidaturas

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Eurobowl 2016 - Compendio Candidaturas

Mensaje por Chou »

PRESENTACIÓN

Al igual que se hizo en el 2014, este hilo pretende ser el repositorio del equipo español de la Eurobowl. La intención con la que se parte es tener localizado en un solo hilo todas las candidaturas a capitán de manera clara, concisa y ordenada. Con ese fin sólo yo escribiré aquí y mientras no lo haga el hilo permanecerá cerrado. Si en algún momento olvido cerrar el hilo, cualquier mensaje aquí posteado será borrado.

Para aquellos que quieran presentar su candidatura, que lo hagan en el hilo

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 31&t=16171

No habrá preguntas en este hilo, y yo no responderé a ninguna pregunta o duda acerca de las candidaturas ya que solo me limitaré a plasmar aquí lo que ellos me digan. Si tenéis dudas planteadlas en el hilo arriba indicado. Recordad que todos tenéis el mismo derecho a ir, así que esperemos que sea algo proactivo y sobretodo constructivo.

Cualquier error o malentendido será enteramente culpa mía, si alguien quiere que haga alguna corrección que me mande un privado explicándome qué y por qué.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2016 - Compendio Candidaturas

Mensaje por Chou »

CANDIDATO 1: PAKULKAN

Mi nombre es Francisco Miguel Torres (Paco) "Pakulkan", y he bebido más cerveza, he echado más polvos, he jugado más torneos y he sacada más calvos que todos vosotros juntos, capullos, en toda vuestra miserable vida :mrgreen: .

Juego a Bloodbowl desde 1999 (3ed, 4ed, Gold, LRB5) y participo en torneos desde 2005. He jugado desde torneos míticos como la Open Air hasta la bazofia más grande como la Random Rampage!. Mi participación internacional incluye Rugbowl (Francia), Triple Skull (Italia), Snitchzelbowl (Austria), NAF Champ (UK) el primer NAF WC (UK) y el de este año.

Seamos sinceros, es más probable que haya más gente que me odie que a la que caiga bien, tanto en España como en Europa, pero si hay una cosa que sé hacer es montar equipos conjuntados y darles motivación. Ganar un torneo de Bloodbowl es fácil, hacerlo con estilo y gracejo es otra cosa.

Opino que la Eurobowl no debería ser NAF, ya que no es un formato abierto. Pero como nadie jamás me va a hacer caso con mi candidatura espero al menos hacerla lo más abierta posible. Porque muchos hablan de buen rollo, y luego todos los países afilan al máximo equipos y razas para ganar y punto. Yo propongo a los jugadores vivir la experiencia sin presión, y si se gana mejor que mejor. Todos jugamos para ganar.

Soy el adalid de los desarrapados, viva la justicia NAF.

Mi programa es sencillo:

:arrow: Equipos de 8 miembros distintos cada año. Sólo repites si:

a) Ganas la Eurobowl
b) Ya se ha cumplido un ciclo en el que todo el que quiera ir, va.
c) Hay una baja imprevista y la quieres suplir (si nadie que no haya ido ya no puede ir).

:arrow: Los equipos se gestionarán en función de grupos de jugadores (ligas, amigachos, etc.) en este orden:

- Equipo de liga o grupo de amigos que sumen 8 integrantes, o en su defecto el máximo posible.
- Equipo mixto de máximo 2 ligas o grupos de jugadores que quieran acudir conjuntamente.
- Miembros sueltos que serán escogidos de entre el "pool" de participantes sin liga/grupo definido por el grupo mayoritario, o de una liga/grupo inscrito (y dicho jugador no podrá jugar de nuevo con su liga).

Los equipos que lleven esperando más tiempo, tendrán prioridad aún siendo menos integrantes.

:arrow: El equipo decidirá el estilo de participación (pueden ir a muerte en plan Rocky, o todos con Stunties).

:arrow: Mi gestión como capitán en 4 años no supone acudir los 3 años como jugador, si no sólo uno con mi grupo de juego LSR o uno en plan freeboter. Por lo tanto un ciclo de 3 años con mi capitanía daría lugar a una rotación de 24 jugadores.

:arrow: La decisión de si quien ha ido previamente debe entrar en el ciclo "limpio" la haré en función de los participantes que no hayan ido nunca y quieran acudir, preveo que probablemente todos entraremos en el pool en plan reset porque dudo que haya más de 24 interesados en ir, contando a gente que ya haya acudido.

:arrow: Un equipo que acepte la participación y cause baja por cualquier motivo contará como si hubiese participado realmente, y pasará al final de la lista.

:arrow: Un equipo puede decidir invitar a un jugador veterano si así lo desea (auqnue repita) para actuar como padrino o capitán sobre el terreno. Personalmente yo no repetiría. Ése es mi compromiso personal.

Ejemplos:

Para 2016 se presentan 7 equipos y 3 personas sueltas.

Santako (8 jugadores)
Dandys del Sur (7 jugadores)
LSR (6 jugadores)
TBBL (5 jugadores)
Fummbl (4 jugadores)
Mas Gali (3 jugadores)
Galacticos (4 jugadores)

Tactel
Loberas
Mitico


:pow: Para 2016 se daría prioridad a los Santako, por llevar equipo completo (no, no vale sacarse de la manga amigachos para rellenar, como capitán sé perfectamente qué adscripción tiene cada cual).

:skull: Uno de sus miembros causa baja, por lo cual deben escoger un miembro de su liga para suplirlo, desgraciadamente nadie puede, así que deben escoger si Tactel, Loberas o Mítico. Deciden ofrecerle el puesto a Chou (LSR) que renuncia porque prefiere esperar a ir con su liga. Así que se llevan a Tactel.

:pow: Para 2016 se prioriza a los Dandys del Sur. Pero ese año no pueden acudir así que no confirman. Es el turno de la LSR que decide hacer equipo con Mas Galí, dejando a Pako como capitán que viaja y no juega.

:pow: En 2017 Los Dandys se han retirado del BB, así que la TBBL decide, y ofrece hacer equipo a los Galácticos. Sólo dos están disponibles, así que se llevan a Pako de 8º hombre.

:pow: En 2018 Los fummbleros quedan sólo 3 pero ha aparecido un nuevo equipo LBN y deciden ir juntos al mundial.

1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro y al menos un torneo jugado en el año en curso.

2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial.

4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Nov.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 15 Dic.
c. Fecha límite de votación 10 Ene.

Soy flexible en las fechas.

Actualización: Selección jugadores

Como diferencia de la de Kewan, mi modelo es pura y simplemente una aproximación que veo justa para que el máximo número de jugadores puedan disfrutar del torneo. Y a parte, un intento de que los grupos que vayan sean conjuntados y puedan pasarlo bien. He dejado bien claro muchas veces que la Eurobowl para mí es un formato injusto y una mancha en la gestión de torneos, y visto que esa dinámica probablemente jamás cambiará, mi intención es que al menos en España sea un torneo lo más realmente abierto y NAF posible.

La competitividad la dejo a la elección de cada grupo/equipo que acuda. Como he dicho, todos jugamos a ganar, pero estoy totalmente en contra del modelo "pilla tu mejor equipo/el equipo con más puntos NAF que tengas" porque eso es ponerle cortapisas a la diversión. Quien se pague un billete a Suecia merece acudir con lo que le sople, incluidos monos o mierdas voladoras.

El el apartado de repetir, entiendo que al ser un formato complejo, se debe dar la opción a los equipos a llevar un "padrino" veterano dentro del equipo. No veo mal que un jugador se convierta en representante sobre el terreno, pero por motivos de higiene en la elección a capitán avanzo que ése jugador no voy a ser yo. Para dejar claro que no quiero montarme ningún tipo de cortijo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2016 - Compendio Candidaturas

Mensaje por Chou »

CANDIDATO 2: KEWAN

:arrow: Equipos de 8 miembros

Para formar parte del equipo hay que manifestar la intención de ir (me gusta respetar el espíritu del spanish team original)
Se selecciona a 8 jugadores de entre todas las candidaturas presentadas
El criterio de selección lo elige el capitán, pero teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, actividad de los mismos y siempre haciendo un equipo de buen rollo con aspiraciones a ganar el torneo.
Los equipos se harán con jugadores de al menos 3 diferentes ligas.
El capitán al terminar el ciclo no puede repetir candidatura

:arrow: 1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

:arrow: 2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

:arrow: 3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial. 3 Eurobowls, no renovable

:arrow: 4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Noviembre.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 10 Diciembre.
c. Fecha límite de votación 30 de Diciembre.

Al igual que Pako soy flexible en el tema fechas, y creo que si entre los capitanes nos ponemos de acuerdo mucho mejor.

Además me gustaría presentar mi candidatura, sobretodo para los que no me conocen.

Soy Kewan, administrador del foro, NAF TO, capitán del Spanish Team 4 años, ganador de la Eurobowl por equipos en el 2007, ganador de la Eurobowl individual en el 2013 y ganador de 3 dream teams 1 con la TBBL, 1 con el Spanish team y 1 con el equipo de retales. Soy una persona conocida en el bloodbowl a nivel europeo, hablo inglés, tengo mucha experiencia y mucho éxito como capitán de equipos y me encantaría representar al bloodbowl español una vez más.

Soy un buen jugador de bloodbowl, puedo jugar con cualquier raza, he ganado muchos torneos, creo que después de Frikipe el que más ha ganado en España, me mantengo activo, sobretodo a nivel local, y he demostrado durante muchos años que LOS PARTIDOS DEL SÁBADO SE GANAN EL VIERNES POR LA NOCHE, y los del Domingo se ganan como uno buenamente pueda :wink:

Creo que este año la figura del capitán cobra importancia, sobretodo si se aprueba el ciclo a 3 años, por dos motivos:

1º el capitán ocupa plaza de jugador (solo hay 7 plazas que asignar)
2º De cara a las próximas reuniones (que se celebran en la Eurobowl) es quien va a representar al bb español

Dicho lo cual, espero que me votéis para el puesto ya que creo que cumplo los requisitos necesarios para el cargo.

Gracias a todos

Actualización: Selección jugadores

Yo creo que están bien definidas, lo que pasa es que en mi caso, es un modelo en el que el capitán elige el equipo una vez los jugadores manifiestan la intención de ir. Por ponerte un ejemplo, cuando se hicieron las primeras elecciones a capitán de la Eurobowl, yo las gané y lo primero que hice fue llevarme un equipo prácticamente nuevo, solo repetimos dos jugadores y uno fui yo, porque pensaba que era lo que tocaba en ese momento, al año siguiente 4 jugadores nuevos y 4 repitieron y este año la intención es parecida, no obstante dependerá mucho de quien quiere ir a jugar la Eurobowl a Suecia (no me parece que vaya a haber 40 candidatos)

Si lo que me preguntas es ¿vas a llevarte a tus 7 amigos a la Eurobowl? No, obviamente, ya he estado en situaciones parecidas y he demostrado que no es lo que haría, además si te fijas, me comprometo a llevar a jugadores de al menos 3 ligas diferentes si pueden ser 4 mejor, ylo que para mi es mas importante, si no hay buen rollo entre los que vayamos... eso es fundamental, el que se piense que un modelo de "clasificatorios o selecciones" va a funcionar, eso es un error desde mi modesto punto de vista
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2016 - Compendio Candidaturas

Mensaje por Chou »

CANDIDATO 3: JOSEPE


:push: 0) Para formar parte del equipo
Cualquier jugador puede presentar presentarse para ir, de entre los elegidos se elegirá un grupo de jugadores que conjunten calidad y sean capaces de formar un equipo, que la idea es ganar y tener buen rollo

:push: 1) Qué requisitos se tiene que tener para votar
Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

:push: 2) Cómo llevar a cabo la votación
Me vale tanto la votación abierta, como el método propuesto por Duke Chuzor

:push: 3) Duración de capitanía
Un ciclo de mundial a mundial, se puede repetir capitanía

:push: 4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 noviembre me parece bien
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 11 diciembre
c. Fecha límite de votación 30 diciembre, asi hay recuento el 31 y ya se estrena capitán con el 2016

Aprovecho para presentarme para aquellos que no me conozcan aun, soy Jose (Josepe) jugador de Barcelona, pero abierto a viajar por otros lares como Valencia, Madrid o Bilbao, llevo jugando al BB en el circuito de torneos desde 2011 y con actividad tanto nacional como fuera de España, a parte del pasado Mundial de Lucca, participé por equipos en el UK team Challenge (Gran Bretaña) y en la Lutèce (Francia). Me he presentado por aportar algo de sangre fresca!

Un saludo a todos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2016 - Compendio Candidaturas

Mensaje por Chou »

CANDIDATO 4: HACHABLANCA

- Equipos de 8 miembros

Para formar parte del equipo hay que apuntarse a una lista de inscritos.

El capitán elige los seleccionados mediante los siguientes criterios :

Se valorará positivamente los jugadores que el año pasado no pudieron ir o jugaron la euroopen.
Jugadores Activos jugando ligas, torneos o organizando eventos. (Tres meses antes de la celebración del torneo el equipo ya estará formado para poder buscar vuelos, hoteles,..).
Integrantes de las diferentes zonas de España. Las cinco zonas creadas en las que nos distribuimos los NAFto ( Norte - Txapo, Sur - Emiliakus, Cataluña - Mur, Valencia - Frikipe y el Centro - Hacha).
Si has jugado la EUROBOWL la puedes volver a jugar.
Hacer un grupo de gente que se conozca basándose en la integración de los diferentes torneos.
Yo como capitán no estoy obligado a jugar. Seré jugador, miembro de equipo técnico o jugador del euroopen. Me comprometo a asistir a todos los torneos como capitán aunque no juegue en el equipo.

Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

Cómo llevar a cabo la votación

Prefiero la opción de Duke.

Duración de capitanía

Ciclo de mundial. 3 Eurobowls, no renovable

4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Noviembre.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 10 Diciembre.
c. Fecha límite de votación 30 de Diciembre.

Estoy de acuerdo con las fechas previstas, pero haciéndolo antes del 1 de Enero ya que en la reunión de la Eurobowl celebrada en el mundial nos comprometimos a hacerlo en esa fecha.

Hace muchos años que juego al bloodbowl, mi nombre es Nacho / Hachablanca ( Fuuuuuu, Whiteline,...). He fundado ligas, juego unas cuantas, hago varios torneos al año ( La EMEN y la CHAIN ), este año la 24 Horas como unión especial con los UNAKO. Miembro del 7 estrellas. Uno de los NAfto que gestiona la zona centro. Intento acudir a todos los torneos que puedo y visitar tanto nuevos como viejos torneos. Escuchar y intentar proponer mejoras en el juego en la NAF.

El año pasado tuve el placer de jugar la eurobowl con gente muy diferente y me lo pase muy bien. Los conocía a todos de haber coincidido en torneos ( algunos son grandes amigachos ) y la verdad que se noto que estábamos todos unidos. El mejor momento, fue cuando estábamos viviendo la entrega de premios sin opciones y de repente dijeron SPAIN, ese tercer puesto :biggrin: pensábamos que se habían equivocado y había que salir corriendo :lol: :lol: . Eso que vivi el año pasado, es lo que quiero que vivan otros jugadores de bloodbowl. Recuerdo especial para aquellos que jugaron la euroopen y estuvieron luchando hasta el final omake, beldi y pingüino.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2016 - Compendio Candidaturas

Mensaje por Chou »

CANDIDATO 5: MUR

Para el que no me conozca... Me llamo Antonio Mur y nací en Zaragozá hace 34 primaveras. Vivo en el Prat de Llobregat, me dedico a la programación y en los ratos libres me gusta quedar con los colegas para jugar a juegos de tablero.

En lo respectivo al Blood Bowl actualmente juego las dos ligas Pratenses. Mi afluencia a torneos es de una media de 12 al año desde 2009 hasta hoy. Soy un fijo del Dutch Open :mrgreen:, he jugado dos veces el NAF Championship, una vez la DungeonBowl y he jugado dos Eurobowls siendo miembro del Spanish Team (2012, 2013). También soy NAF TO desde 2012 y recientemente NAF Legend(24 razas) 8) . Nunca he ganado un torneo individual... y eso que llevo 112 torneos jugados.. :shock: :wink:

Durante el anterior Battle Royale de elección de capitán ya me quedé con ganas de participar... Este año presento mi candidatura con el ánimo de sentar unas bases para el futuro del Spanish Team.

Si presento esta propuesta es básicamente porque no me convence ninguna de las demás. Mi propuesta viene a ser un copy&paste del Team England traducido al castellano y con algún cambio que otro, si hay algo que no se entienda no dudéis en preguntar. Veréis que está escrito en plural.. No me he molestado en cambiarlo, creo que queda bien así.

Sin más, os dejo con la propuesta.
Citar:
La Eurobowl es el torneo que todo jugador de Blood Bowl sueña alguna vez con jugar. Todos los entrenadores deberían saber que necesitan para formar parte del Spanish Team. Creemos que el proceso de selección debería ser lo más transparente posible.
Como grupo, ponemos este documento a disposición de la comunidad este documento detallando como creemos que debería llevarse el proceso de selección. Los principios básicos son más o menos los mismos que en los “viejos tiempos”, pero queremos presentar estas ideas abiertamente a la comunidad.


:arrow: Principios de selección de equipo
La selección del equipo está regida por tres principios generales (ordenados de mayor a menor preferencia):

a) Participación
b) Contribución
c) Nivel de juego

a) Participación
Participar en muchos torneos es esencial. Esto demuestra compromiso con el hobby y va ligado a la predisposición a conocer a otros miembros de la comunidad. Los miembros del equipo deberán:
- Haber participado en al menos 5 torneos durante los 12 meses previos a la convocatoria del equipo.
- Tener un buen nivel de asistencia a torneos en años previos.
- Haber asistido a al menos un torneo Europeo en el pasado, esto implica haber conocido a jugadores de Blood Bowl de otros países previamente.

b) Contribución
Aquellos que hayan prestado su tiempo libre para contribuir a la comunidad tendrán un plus. Sirva como ejemplo: organizar un torneo, gestionar una liga, mantener el foro, etc…

c) Nivel de juego
El nivel de juego es un aspecto importante. Es importante quedar bien clasificado en los torneos y acumular buenos resultados. El dominio de una raza en particular también se tendrá en cuenta debido a que en la Eurobowl cada entrenador juega con una raza distinta.
Ninguno de estos aspectos son condiciones “sine qua non”. Adicionalmente, el capitán elegido es libre de priorizar algunos aspectos sobre otros.
Para terminar ( y quizás el aspecto más importante ) los miembros del equipo deberán poseer una buena actitud ante el juego, echarse una risas aunque vaya mal el partido y no tomarse el juego demasiado en serio. Esto puede parecer obvio, pero en ocasiones no nos vemos cuando estamos jugando.

:arrow: Capitanía
Cada año los 8 miembros del Spanish Team son seleccionados por el capitán haciendo uso de los principios descritos anteriormente. Creemos que la persona elegida para capitanear el Spanish Team ha de haber asistido/jugado previamente la Eurobowl. Esto se debe principalmente a que la Eurobowl se considerada un evento único que ha de experimentarse previamente, así como para asegurar que el capitán es una cara conocida dentro de la comunidad de Blood Bowl.

Esto implica que cada año el capitán siempre será seleccionado de entre los actuales y previos miembros del Spanish Team que queden en activo. Si más de un miembro se presentara, entonces los miembros del foro del Spanish Team determinarán quien es el capitán mediante una votación en el foro.
El capitán podrá ser jugador activo o podrá ser no jugador, asumiendo un rol más cercano al de entrenador del equipo. Esto será estipulado desde un principio.
La capitanía deberá acordarse/elegirse a finales de cada año precendente a la Eurobowl; dado que las reglas para la edición suelen publicarse por estas fechas, y que la Eurobowl se organizará sobre Octubre/Noviembre, dejando así un tiempo prudencial para la organización del equipo.

El capitán selecciona a su equipo subjetivamente haciendo uso de los principios de selección descritos anteriormente como guía. También elige que razas jugará cada jugador. Por último debería tener algún jugador en reserva para en caso de que alguno de los ocho jugadores no pueda acudir a la convocatoria.

:arrow: Jugadores
Haber jugado la Eurobowl con el Spanish Team no debería dar ventaja frente a otros entrenadores. Estamos comprometidos a aportar nuevos jugadores en base a la meritocracia estrictamente.

:arrow: Timing
El proceso completo deselección deberá finalizar a principios de Julio antes de la Eurobowl. Cuando anuncie su equipo, el capitán deberá explicar en el foro la razón de su elección de jugadores.

:arrow: Foro del Spanish Team
El foro del Spanish Team servirá como lugar de reunión de jugadores. Servirá también de plataforma para votar al capitán. Este foro estará abierto para opinar acerca de todo lo relativo al equipo y punto.
Para registrarse en el foro habrá que pagar una cuota simbólica de (por ejemplo) 5€. Con ella se regalarán unos dados del Spanish Team (por ejemplo) o si no se hicieran, el dinero iría destinado a proveer cervezas para nuestros representantes durante el torneo.
El registro en este foro implica el deseo del entrenador de jugar la Eurobowl y garantiza el derecho a voto del capitán.
La idea es crear un foro exclusivo del Spanish Team (coste aproximado = 0)

De este modo ya hacemos la criba de quien está interesado y quien no.. Porque si es gratis la peña vota sin interés.. pero por 5€ ya más de uno se lo piensa :biggrin:

Es más, al registrarte en el foro ya manifiestas tu deseo de participar en la Eurobowl.. con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Y nos ahorramos el validar quien lleva X tiempo registrado.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder