Badger Kreatures: Sherpas Dreams Cup y Bilbali Cup!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Bron-k
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20542
Contactar:

Badger Kreatures: Sherpas Dreams Cup y Bilbali Cup!

Mensaje por Bron-k »

Hola gente! Os presento mi marca:

Imagen

Ya va siendo hora de que os de la brasa con mis cosicas jejeje! Algunos ya me conocéis de otros foros, de algun torneo o simplemente no me conocéis, pero me vais a leer bastante a menudo por aqui a partir de ahora jajaja!

Hace tiempo que me lo venían diciendo amigos y conocidos que podría aspirar a hacer algo mas que conversiones para mi mismo y para algún amigo y al final me convencieron hace un par de meses y con su ayuda he diseñado un equipo de ratas para fantasy football que estoy a punto de terminar jejeje!

En mayo empecé a moldearlos y a día de hoy esto es lo que tengo hecho, los BadRat Team

Imagen

Imagen

Tienen cabezas eh jaja de hecho los posicionales tiene dos opciones para dar variedad, si queréis ver mas foticos pasaros por el blog para no saturar el hilo de fotos, allí tenéis fotos de cada posicional y bocetos conceptuales:

http://badgerkreatures.wordpress.com/

Estas miniaturas ya esta en metal blanco fabricadas por MiniaturasAlemany y en breve las pondré a la venta, por ahora solo las tienen en mi grupo de juego ya que organizamos una colecta entre todos para poder dar el primer pasito y sacar las primeras copias en metal, y ya de paso organizamos una liga Chesse Clon para estrenarlas entre todos jajaja! :roll:

Durante el mes de Agosto diseñare otro corredor mas para tener dos modelos diferentes y la rata gorda, os dejo un adelanto:

Imagen

La idea es hacer un indigogo simple para financiar al gordaco este, el nuevo corredor y unas cuantas sorpresitas mas, ya os avisare jejeje! :mrgreen:

Os mantengo informados, espero que os gusten las minis y espero las criticas claro, que si no me decepcionariais jajajajajajajaja! :twisted:

Saludos! Imagen
Última edición por Bron-k el Vie Jul 11, 2014 8:40 am, editado 5 veces en total.
Organizador Joker Cup Mataró
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por tzoscey »

molaaaa

pos ya nos iras dando mas avances

suerte¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Tienen muy buena pinta, suerte en tu proyecto :wink:
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Bienvenido al mundillo del Friki-emprendedor! :wink:

Mucha suerte con tu proyecto! si necesitas consejo y/o ayuda ya sabes donde encontrarme. Siempre estoy abierto a colaborar con otras marcas.
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Vaya, vamos a coincidir en raza, fechas y en campaña :mrgreen:

Suerte con el proyecto!

Salu2
Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

Jajaja me he dado cuenta Poncho jajaja lo cual es una putada.. para mi :surprised: :biggrin:
Me gustaría saber si Apostol te encargo el equipo justo después de ver las fotos que le paso mi contacto con el, o antes... es sospechoso no crees? :twisted: :roll:
Menos mal que lo mio ya esta hecho y lo pongo a la venta en una semana o dos jajajajajajaja! Lo que falta solo es la excusa para hacer la campaña de publicidad internacional en el idiegogo jaja :P

A ver que le parece a la peña cuando salgan los unbox, creo que mi fuerte va a ser la simplicidad en las minis siendo fáciles de reconocer en el campo, que son compactas y mas allá de la cabeza a nadie se le romperá una mini por el tobillo, y el precio jeje, lo mio no va a costar las sableadas que meten por según que equipos jajajajaja! :mrgreen:

Shumy ya te pillare por banda un dia de estos a ver si me dejo caer por Kaburi y nos conocemos, que Urigv me lo lleva diciendo ya una temporada jaja!

Berger y tzoscey gracias!!!!!!
Poncho
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Bron-k escribió:Jajaja me he dado cuenta Poncho jajaja lo cual es una putada.. para mi :surprised: :biggrin:
Me gustaría saber si Apostol te encargo el equipo justo después de ver las fotos que le paso mi contacto con el, o antes... es sospechoso no crees? :twisted: :roll:
Menos mal que lo mio ya esta hecho y lo pongo a la venta en una semana o dos jajajajajajaja! Lo que falta solo es la excusa para hacer la campaña de publicidad internacional en el idiegogo jaja :P

A ver que le parece a la peña cuando salgan los unbox, creo que mi fuerte va a ser la simplicidad en las minis siendo fáciles de reconocer en el campo, que son compactas y mas allá de la cabeza a nadie se le romperá una mini por el tobillo, y el precio jeje, lo mio no va a costar las sableadas que meten por según que equipos jajajajaja! :mrgreen:
Uy yo ahi ya no me meto, ya os apañareis :twisted:

Salu2
Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

Jajajaja si da igual Poncho tranqui yo solo le voy a vender minis si las quiere para poner en su web y si no pos no jajaja, pero por las fechas anda que no tiene toda la pinta XD menos mal que ya me cure en salud ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Bron-k escribió: Jajaja me he dado cuenta Poncho jajaja lo cual es una putada.. para mi :surprised: :biggrin:
Yo no tengo ni idea de cuando ni como le pasó tu contacto las fotos a Apostol , pero lo que tengo muy claro es que el equipo de skavens de Pedro encargado por Meiko lleva planeado desde meses , desde antes de terminar los lagartos ... al igual que yo tengo en mente los siguientes 3 equipos para Pedro .
Bron-k escribió: y mas allá de la cabeza a nadie se le romperá una mini por el tobillo, y el precio jeje, lo mio no va a costar las sableadas que meten por según que equipos jajajajaja! :mrgreen:
Siempre es mas elegante mostrar las virtudes de tus productos antes que los defectos de los demas , es cierto que una miniatura con poses dinamicas y arriesgadas es mas delicada que otra a 4 patas , conforme vayas haciendo mas miniaturas te daras cuenta, aunque es muy bueno que cuando modeles lo hagas pensando que estas haciendo algo para ser "casteado" .
De todas formas el "precio" de las miniaturas , es muy relativo , un escultor cuando hace una miniatura para una marca le gusta cobrar , obviamente y le gusta que le paguen bien por su trabajo , requiere talento , horas etc ... pero en cambio cuando ese mismo escultor castea sus propias miniaturas , se olvida de ese dato , se olvida de valorar su trabajo que antes tanto defendia , solo mira coste-precio , desprecia y menosprecio totalmente el modelado :shock: , me sorprende .
Poncho escribió:Uy yo ahi ya no me meto, ya os apañareis :twisted:
Pedro sabes perfectamente que el encargo del equipo skaven lo tienes de Alex desde hace mucho ... yo lo flipo , una marca que te ha encargado un equipo con un presupuesto de varios miles de euros al menos podias decirlo , sin meterte si ha sido antes de que Bron-k le pasase las fotos o despues .
Bron-k escribió:Jajajaja si da igual Poncho tranqui yo solo le voy a vender minis si las quiere para poner en su web y si no pos no jajaja, pero por las fechas anda que no tiene toda la pinta XD menos mal que ya me cure en salud ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Personalmente si "comixininos" fuera mia por el momento no pondria tus miniaturas en mi web , al menos hasta que me demostraras un pelin mas de madurez o de talante . Pero vamos que yo soy de sangre caliente y Alex tiene un sentido comercial y profesional mucho mas alto , asi que aun tendras suerte .
Y eso de que "anda que no tiene toda la pinta" , vamos a ver , tooooodo el mundo tiene en mente hacer algun dia todos los equipos , Impact y Gaspez hace mucho que tienen equipo skaven , es muy aventurado afirmar que sabes lo que piensa fulanito o menganito , jamas me escucharas a mi afirmar eso por muy evidente que sea , porque nunca puedo estar totalmente seguro asi que es mejor guardar silencio :wink: .

Dicho esto , que sepas que esos skavens son bastante chulos y que me siento ofendido como marca ... que a mi no me mandarais las fotos y que no me ofrecierais esos greens !!!! :D :D :D :D :D :D :D
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:De todas formas el "precio" de las miniaturas , es muy relativo , un escultor cuando hace una miniatura para una marca le gusta cobrar , obviamente y le gusta que le paguen bien por su trabajo , requiere talento , horas etc ... pero en cambio cuando ese mismo escultor castea sus propias miniaturas , se olvida de ese dato , se olvida de valorar su trabajo que antes tanto defendia , solo mira coste-precio , desprecia y menosprecio totalmente el modelado :shock: , me sorprende .
Puedes explicar esto mejor Willy?
La última parte no la veo muy clara...

Buena suerte con las minis Bron-k! :)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Kaditx escribió:
Willy escribió:De todas formas el "precio" de las miniaturas , es muy relativo , un escultor cuando hace una miniatura para una marca le gusta cobrar , obviamente y le gusta que le paguen bien por su trabajo , requiere talento , horas etc ... pero en cambio cuando ese mismo escultor castea sus propias miniaturas , se olvida de ese dato , se olvida de valorar su trabajo que antes tanto defendia , solo mira coste-precio , desprecia y menosprecio totalmente el modelado :shock: , me sorprende .

Me refiero que cuando un escultor quiere vender un green o venderse como escultor , defiende a capa y espada su talento y las horas de trabajo (como es normal) en cambio cuando comercializa sus propias miniaturas , solo tiene en cuenta el coste de la copia de metal y los gastos del empaquetado ... a eso me referia , los escultores que autovenden lo hacen mas barato , perfecto , pero no valoran su trabajo ¿me explico?
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:
Kaditx escribió:

Me refiero que cuando un escultor quiere vender un green o venderse como escultor , defiende a capa y espada su talento y las horas de trabajo (como es normal) en cambio cuando comercializa sus propias miniaturas , solo tiene en cuenta el coste de la copia de metal y los gastos del empaquetado ... a eso me referia , los escultores que autovenden lo hacen mas barato , perfecto , pero no valoran su trabajo ¿me explico?
Sí, entendido.
Iba a alargarme pero creo que no es el lugar, ya lo hablamos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Kaditx escribió: Sí, entendido.
Iba a alargarme pero creo que no es el lugar, ya lo hablamos.
Kaditx , yo te entiendo y entenderia tus argumentos si los pusieras , desde luego un escultor novel que empieza se conforma con ver sus obras en las mesas de juego , que la gente las pinte y ponga en facebook y busca recuperar rapidamente el dinero invertido ... si todo eso lo entiendo , pero por otro lado un escultor juega con la ventaja de no pagarse a si mismo 300€ por un green desde el minuto 0 o 4000-5000€ por un equipo , aunque me llama la atencion que no se tenga en cuenta el curro que lleva hacer una mini , a la larga una marca respeta mucho mas el trabajo del artista (al que paga religiosamente) que el propio artista , que por la ilusion de ver sus productos a la venta tira por suelo su talento-trabajo .
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

Willy mira que me gusta la gente sin pelos en la lengua, coño jaja! Imagen

Siento si lo que he dicho a escocido a alguien, pero que os esperais de un tio que se hace llamar "Bron-k" :twisted: (veras que risa cuando pongais la K delante jeje) de todas formas si alguien tiene algo que decirme que me lo diga que no hay problema!

Creo que me has malinterpretado no he ofrecido mis greens a nadie, esto lo he hecho para mi grupo de amigos y al final fue creciendo al mas puro estilo amateur hasta llegar aquí jejeje! Pero no te preocupes, cuando me vea capaz de presentar un proyecto a una marca como la tuya, seras el primero en saberlo jaja seria un orgullo que te interesara algo de lo que haga algún día :wink: Gracias por los consejos, no te creas que no tomare nota de ellos pero bueno siempre me ha gustado decir lo que pienso y eso no va a cambiar ahora, y total como no soy mas que un mindundi cualquiera que va por libre tampoco creo que a nadie le importe mucho lo que diga un escultorcillo de tres al cuarto como yo jajaja! :twisted: Igualmente piensa que la polémica no es mas que otra forma de hacer publicidad ya sabes "da igual lo que digan, lo importante es que digan algo" que al fin y al cabo es lo que estamos haciendo, hablar de mis miniaturas, de los proyectos de Poncho y ahora de los tuyos.. aunque no has soltado prenda jaja :mrgreen:

En cuanto a lo de los tobillos no creo que este diciendo nada nuevo, cualquiera que coleccione miniaturas como yo sabe a lo que me refiero, que si, que molan mucho las poses súper dinámicas y arriesgadas pero no me vas a negar que cuando a uno se le rompe su flamante miniatura nueva el mismo día en que la esta poniendo en la peana porque tiene partes mas delgadas que el pelo del bigote de Ned Flanders, la cara de póquer que se te queda es pa verla jaja!
Y para que veas que me mojo, casualidades de la vida hoy mismo he estado montando tu equipo de Khemri.. hace falta que te diga que miniatura se ha partido de su pestaña con solo mirarla? :surprised: :twisted:

Eso con estas, no pasara, que para algo las he diseñado compactas, para que se puedan toquetear mil veces sin que se rompan :mrgreen:

Y sobre lo que estas ablando con Kaditx tienes toda la razón, ya que no tengo que pagarme las horas de trabajo por asi decirlo a mi me sale mas barato fabricar mis propias minis de lo que te sale a ti pagando a un escultor, pero eso es algo obvio no? Imagen
Yo solo soy un tipo al que sus amigos han apoyado en este pequeño proyecto para dar los primeros pasitos y bueno, a ver hasta donde llegamos jeje! lo que ya hemos conseguido es tener unas minis resultonas con las que jugar una liguilla clon, y a malas solo con eso ya hemos logrado mucho jeje!!!!

Enga saludos, la semana que viene pondré mas novedades!

PD: merci por el coment Kaditx eh jajaja!
Última edición por Bron-k el Sab Jul 27, 2013 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Poncho
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Poncho escribió:Uy yo ahi ya no me meto, ya os apañareis :twisted:
Willy escribió: Pedro sabes perfectamente que el encargo del equipo skaven lo tienes de Alex desde hace mucho ... yo lo flipo , una marca que te ha encargado un equipo con un presupuesto de varios miles de euros al menos podias decirlo , sin meterte si ha sido antes de que Bron-k le pasase las fotos o despues .
No tienes porque fliparlo Willy, el caso está muy claro. Bronk le pide financiación a Alex y éste se niega porque para eso ya tiene su propio equipo creativo y el equipo skaven pensado desde hace más de un año, el otro se siente ofendido y acaba yendo por su cuenta a modo venganza/rabieta...es como yo lo veo nada mas ver su respuesta, y de ahí mi frase "yo ahi ya no me meto".

De todas formas no pienso meterme en piques absurdos que no llevan a nada y al final acabo pagando yo, como sino tuviera otras cosas que hacer...

PD: Bron-k las minis estan para cuidarlas, no para lanzarlas contra la pared, a no ser que tengas parentesco con El Pollo :twisted:
Juega un pelin mas con las poses y dales vidilla, que joder ¡Son ratas, no piezas de ajedrez!

Salu2
Imagen
Responder