Ya va siendo hora de que os de la brasa con mis cosicas jejeje! Algunos ya me conocéis de otros foros, de algun torneo o simplemente no me conocéis, pero me vais a leer bastante a menudo por aqui a partir de ahora jajaja!
Hace tiempo que me lo venían diciendo amigos y conocidos que podría aspirar a hacer algo mas que conversiones para mi mismo y para algún amigo y al final me convencieron hace un par de meses y con su ayuda he diseñado un equipo de ratas para fantasy football que estoy a punto de terminar jejeje!
En mayo empecé a moldearlos y a día de hoy esto es lo que tengo hecho, los BadRat Team

Tienen cabezas eh jaja de hecho los posicionales tiene dos opciones para dar variedad, si queréis ver mas foticos pasaros por el blog para no saturar el hilo de fotos, allí tenéis fotos de cada posicional y bocetos conceptuales:
http://badgerkreatures.wordpress.com/
Estas miniaturas ya esta en metal blanco fabricadas por MiniaturasAlemany y en breve las pondré a la venta, por ahora solo las tienen en mi grupo de juego ya que organizamos una colecta entre todos para poder dar el primer pasito y sacar las primeras copias en metal, y ya de paso organizamos una liga Chesse Clon para estrenarlas entre todos jajaja!
Durante el mes de Agosto diseñare otro corredor mas para tener dos modelos diferentes y la rata gorda, os dejo un adelanto:

La idea es hacer un indigogo simple para financiar al gordaco este, el nuevo corredor y unas cuantas sorpresitas mas, ya os avisare jejeje!
Os mantengo informados, espero que os gusten las minis y espero las criticas claro, que si no me decepcionariais jajajajajajajaja!
Saludos!