Qué usais para poner letras/números en las peanas?
Moderador: Admins
Qué usais para poner letras/números en las peanas?
He visto que algunos lleváis números en las peanas en relieve. Me imagino que son de la marca slater's, pero me preguntaba si alguien ha visto o utiliza alguna alternativa más económica y sencilla de encontrar.
O cualquier otro sistema para poner los números que sea original y quede resultón me serviría.
O cualquier otro sistema para poner los números que sea original y quede resultón me serviría.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

- #NAF: 1991
Re: Qué usais para poner letras/números en las peanas?
La plantilla Slater's es un excelente artículo y es sencilla de encontrar... está en Comixininos!

¿Ese Receptor es el nº1 o el nº2? ¿Ese Blitzer tiene Guard? Ahórrate tener que responder una y otra vez la misma pregunta durante el partido o perder tiempo con discusiones absurdas mediante esta Plantilla de Letras y Números. Los caracteres miden 3 mm de altura, por lo que encajarán perfectamente en las peanas de plástico de tus miniaturas de Blood Bowl. Las letras y números son de plástico blanco y tienen cierto volumen (no son totalmente planas como lo sería una etiqueta). Recórtalas y engánchalas fácilmente en tus peanas.
Cada plantilla incluye diversas unidades de cada letra y número, por lo que una de ellas te permitirá indicar las habilidades y números de varios jugadores. El artículo es nuevo y está envasado en su bolsa original. La fotografía muestra el artículo en venta. Miniaturas no incluidas.
Link del artículo:
http://comixininos.com/catalog/product_ ... ucts_id=71

¿Ese Receptor es el nº1 o el nº2? ¿Ese Blitzer tiene Guard? Ahórrate tener que responder una y otra vez la misma pregunta durante el partido o perder tiempo con discusiones absurdas mediante esta Plantilla de Letras y Números. Los caracteres miden 3 mm de altura, por lo que encajarán perfectamente en las peanas de plástico de tus miniaturas de Blood Bowl. Las letras y números son de plástico blanco y tienen cierto volumen (no son totalmente planas como lo sería una etiqueta). Recórtalas y engánchalas fácilmente en tus peanas.
Cada plantilla incluye diversas unidades de cada letra y número, por lo que una de ellas te permitirá indicar las habilidades y números de varios jugadores. El artículo es nuevo y está envasado en su bolsa original. La fotografía muestra el artículo en venta. Miniaturas no incluidas.
Link del artículo:
http://comixininos.com/catalog/product_ ... ucts_id=71
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
Morgan
- Veterano

- #NAF: 15458
Ulvardar, estoy buscando por Alicante (cuando tengo algo de tiempo). Si veo algo parecido, te lo comento. De todas formas, ,írate algún foro de modelismo de trenes o similares, que esos son los que manejan ese tipo de plantillas.
Apostol, piratón!! pregunta por alternativas!! si es que no pierdes ocasión, leches. Pareces más de telecinco o Antena3 con la publicidad
Nus vemos gente!!
Apostol, piratón!! pregunta por alternativas!! si es que no pierdes ocasión, leches. Pareces más de telecinco o Antena3 con la publicidad
Nus vemos gente!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 
-
Spike
- Experimentado

- #NAF: 14558
Si, lo que no dice es el coste de las pegatinas con el impuesto que cobra por el envío...Morgan escribió:Ulvardar, estoy buscando por Alicante (cuando tengo algo de tiempo). Si veo algo parecido, te lo comento. De todas formas, ,írate algún foro de modelismo de trenes o similares, que esos son los que manejan ese tipo de plantillas.
Apostol, piratón!! pregunta por alternativas!! si es que no pierdes ocasión, leches. Pareces más de telecinco o Antena3 con la publicidad![]()
![]()
Nus vemos gente!!
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
Apóstol, es una gran solución y ya la conocía de tu web.... pero a ver si te vas poniendo "operativo" de nuevo, hombre, que así no hay quien te compre... 
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

No son pegatinas. Son números y letras de plástico, con un grosor de 1 mm aproximadamente y con una altura de 3 mm, perfecta para encajar en una peana standard. Y sí, se necesita pegamento para engancharlas a la peana.Naramarth escribió:Una preguntita. Las pegatinas esas tienen adhesivo y valen de quita y pon? o requieren pegamento?
Pues aquí estoy, pillando rebotes.Morgan escribió:Apostol, piratón!! pregunta por alternativas!! si es que no pierdes ocasión, leches. Pareces más de telecinco o Antena3 con la publicidad![]()
![]()
No, más que nada me extraña que la gente diga que artículos como este, que tengo en la tienda hace tiempo, sean considerados "difíciles de conseguir". Si está en Comixininos, es de todo menos difícil de conseguir. Estás a unos pocos clics de recibirlo en casa.
La política de portes (que eran altos) y precios (que eran los más bajos del mercado) de la web antigua es cosa del pasado.spike escribió:Si, lo que no dice es el coste de las pegatinas con el impuesto que cobra por el envío...
En la nueva web que estoy haciendo, los portes irán por peso. Con unos portes mínimos de 4 EUR.
En este caso, una plantilla de números de unos 10 gramos de peso sería unos 2,54 EUR según tarifa de correos (envío certificado). Pero aplicaría el mínimo, que son de 4 EUR. Pagando esos mismos portes (4 EUR) el comprador podría añadir artículos en el paquete hasta obtener un peso de 100 gramos. Al pasar de 100 gramos, los portes totales serían de unos 5 EUR: es decir, sólo aumentarían 1 EUR. Y con esos 5 EUR se podrían añadir artículos hasta llegar a los 500 gramos. Y así sucesivamente.
Precisamente, la primera finalidad de hacer la nueva web era ofrecer estos nuevos portes, mucho más reducidos.
Ya falta menos, Uldavar, ya falta menos... Estoy en ello. La nueva web empezará a funcionar en el mes de enero, pero todavía no puedo dar una fecha concreta.Ulvardar escribió:Apóstol, es una gran solución y ya la conocía de tu web.... pero a ver si te vas poniendo "operativo" de nuevo, hombre, que así no hay quien te compre...
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Ene 27, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
-
Spike
- Experimentado

- #NAF: 14558
Apòstol de Bacus escribió:La política de portes (que eran altos) y precios (que eran los más bajos del mercado) de la web antigua es cosa del pasado.spike escribió:Si, lo que no dice es el coste de las pegatinas con el impuesto que cobra por el envío...
En la nueva web que estoy haciendo, los portes irán por peso. Con unos portes mínimos de 4 EUR.
En este caso, una plantilla de números de unos 10 gramos de peso sería unos 2,54 EUR según tarifa de correos (envío certificado). Pero aplicaría el mínimo, que son de 4 EUR. Pagando esos mismos portes (4 EUR) el comprador podría añadir artículos en el paquete hasta obtener un peso de 200 gramos. Al pasar de 200 gramos, los portes totales serían de unos 5 EUR: es decir, sólo aumentarían 1 EUR. Y con esos 5 EUR se podrían añadir artículos hasta llegar a los 350 gramos. Y así sucesivamente.
Precisamente, la primera finalidad de hacer la nueva web era ofrecer estos nuevos portes, mucho más reducidos.
Pues siento decirte que sigues haciendo la misma jugarreta que en la antigua web, es decir, cobras de más en los portes, con la única finalidad de que la gente te compre más para amortizar la clavada de los portes y tu, claro, ganar mas pasta.
Lo que me parece alucinante es que además pongas un ejemplo tan cachondo "los portes son 2,54 pero cobro 4 EUR..." y encima nos hagas un guiño, como si nos hicieras un gran favor...
En fin...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
"p*to parchís"
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

Veo que muestras un gran interés por el funcionamiento de los portes de la futura web. Eso me permitirá explicarlo con más detalle por aquí. Si te quedan más dudas, por favor sigue preguntando.
El único caso en que los portes reales serán inferiores a los portes de la factura será cuando sean inferiores a 4 EUR. Es la excepción que confirma la regla, por decirlo de algún modo.
Los portes mínimos para cualquier pedido serán de 4 EUR. Eso es así porque, teniendo en cuenta el tiempo que invierto en seleccionar los artículos y preparar el paquete, para mí no es rentable realizar un envío por un importe menor. Prefiero directamente no tramitar el pedido. Mi intención es continuar muchos años distribuyendo material bludbolero, y romanticismos a parte, para que eso sea posible, a veces los números mandan.
Repito que esos portes se mantienen en 4 EUR hasta llegar a los 100 gramos. Por tanto, una buena opción para el comprador sería aprovechar eso e incluir más minis en el paquete. Y el siguiente grupo ya va de los 101 a los 500 gramos, que representaría unos portes totales de 5 EUR.
En otras palabras, un paquete con hasta 10 minis de unos 10 gramos cada una, implicará en la nueva web unos portes de unos 4 EUR. Envío certificado con nº de seguimiento. O bien, un paquete de hasta 50 minis de unos 10 gramos cada una, implicará en la nueva web unos portes de unos 5 EUR. Son unos portes más que correctos y en absoluto tan abusivos como comentas.
El guiño hacía referencia a que, como veis, finalmente he decidido aplicar la política de portes que tanto tiempo habéis estado reclamando. Y que esta nueva política de portes es una de las principales razones por la que decidí diseñar la nueva web. Ya queda menos para que esté activa! Espero que os guste. Si no a todos, pues a un buen puñao de bludboleros. Con eso tengo de sobras.
El único caso en que los portes reales serán inferiores a los portes de la factura será cuando sean inferiores a 4 EUR. Es la excepción que confirma la regla, por decirlo de algún modo.
Los portes mínimos para cualquier pedido serán de 4 EUR. Eso es así porque, teniendo en cuenta el tiempo que invierto en seleccionar los artículos y preparar el paquete, para mí no es rentable realizar un envío por un importe menor. Prefiero directamente no tramitar el pedido. Mi intención es continuar muchos años distribuyendo material bludbolero, y romanticismos a parte, para que eso sea posible, a veces los números mandan.
Repito que esos portes se mantienen en 4 EUR hasta llegar a los 100 gramos. Por tanto, una buena opción para el comprador sería aprovechar eso e incluir más minis en el paquete. Y el siguiente grupo ya va de los 101 a los 500 gramos, que representaría unos portes totales de 5 EUR.
En otras palabras, un paquete con hasta 10 minis de unos 10 gramos cada una, implicará en la nueva web unos portes de unos 4 EUR. Envío certificado con nº de seguimiento. O bien, un paquete de hasta 50 minis de unos 10 gramos cada una, implicará en la nueva web unos portes de unos 5 EUR. Son unos portes más que correctos y en absoluto tan abusivos como comentas.
El guiño hacía referencia a que, como veis, finalmente he decidido aplicar la política de portes que tanto tiempo habéis estado reclamando. Y que esta nueva política de portes es una de las principales razones por la que decidí diseñar la nueva web. Ya queda menos para que esté activa! Espero que os guste. Si no a todos, pues a un buen puñao de bludboleros. Con eso tengo de sobras.
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Ene 27, 2011 4:09 pm, editado 3 veces en total.
-
Apòstol de Bacus
- Veterano

Si necesitáis algo urgentemente, decídmelo y os tramitaré el pedido, aunque la web todavía no chute lo puedo hacer.Ulvardar escribió:Apóstol, es una gran solución y ya la conocía de tu web.... pero a ver si te vas poniendo "operativo" de nuevo, hombre, que así no hay quien te compre...
Si no os corre tanta prisa, os recomiendo a que esperéis a que la nueva web esté operativa.