Por lo que se comenta en BSK parece ser que Steam tiene BB de oferta este fin de semana ( no lo he comprobado en persona). Como solo quedan dos horas corro a avisaros para que no se os pase a los que no lo tengaís todavía!!!
Aunque vaya a salir la versión extendida y pese a sus fallos, creo que por ese precio vale la pena!!
BB para PC por 7.50 € en Steam
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: BB para PC por 7.50 € en Steam
Soy administrador en comunidad umbría y están hablando del tema este, lo de comprarlo por STEAM. El caso es que hay varias cosas que no se como van y tal vez podáis ayudarme.
Magnus_Ventrue escribió:Dentro de menos de un mes saldrá la versión completa, con todos los equipos (Khemri, Amazonas, etc) y las reglas acabadas (probablemente clima, y demás).
Yo me pensaría si gastarme 7,5€ en esta versión, la verdad.
Sorgolas escribió:Nunca he comprado por STEAM ¿cómo funciona la licencia? ¿Se instala en remoto? ¿Te lo bajas a tu disco duro? ¿Tienes el máximo de 8 instalaciones?
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Re: BB para PC por 7.50 € en Steam
si el otro va a salir y será otro juego independiente servidor. Por eso de la oferta, pero con lo que se juegue de aqui a diciembre ya lo amortizas. Ayer jugue con uno que llevaba seis partidos en dos dias.
En stema te das de alta, te bajas al juego y se instala solo. Puedes instalartelo en varios ordenadores, lo que no puedes jugar es con más de uno a la vez. ( Por ejemplo: Tengo juegos bajados con el steam de mi hermano para probarlos, cuando me gustan me los acabo pillando yo, por que sino nunca puedo jugar por que es más adicto que yo y se conecta siempre.)
En stema te das de alta, te bajas al juego y se instala solo. Puedes instalartelo en varios ordenadores, lo que no puedes jugar es con más de uno a la vez. ( Por ejemplo: Tengo juegos bajados con el steam de mi hermano para probarlos, cuando me gustan me los acabo pillando yo, por que sino nunca puedo jugar por que es más adicto que yo y se conecta siempre.)