Los equipos de Valentsigma - Norses WIP (problemillas :P)
Moderador: Admins
-
valentsigma
- Veterano

Los equipos de Valentsigma - Norses WIP (problemillas :P)
Hoooola a todos!!!
Varios de vosotros me habeis pedidos fotos de mis equipos, pues bueno, como no quiero cargar el foro de fotos y hotlinks, aquí teneis mis álbumes :
http://s695.photobucket.com/home/valentsigma/allalbums
Id pinchando en el que querais ver. El principal, Valentsigma, es el cajón de sastre en el que voy metiendo las imágenes que uso en mi foro y tal, el resto son los de las minis y el modding.
Si alguien quiere alguna imagen original, que me la pida, que se la mando por email.
Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Varios de vosotros me habeis pedidos fotos de mis equipos, pues bueno, como no quiero cargar el foro de fotos y hotlinks, aquí teneis mis álbumes :
http://s695.photobucket.com/home/valentsigma/allalbums
Id pinchando en el que querais ver. El principal, Valentsigma, es el cajón de sastre en el que voy metiendo las imágenes que uso en mi foro y tal, el resto son los de las minis y el modding.
Si alguien quiere alguna imagen original, que me la pida, que se la mando por email.
Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Última edición por valentsigma el Mié Oct 13, 2010 10:25 am, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Re: Los equipos de Valentsigma
Gracias!
Luego igual te pido algo!
Luego igual te pido algo!
-
valentsigma
- Veterano

Re: Los equipos de Valentsigma
Graciasvaki20 escribió:Me ha gustado mucho tu equipo Bretoniano (gabachos)
Un saludo!

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
-
valentsigma
- Veterano

Re: Los equipos de Valentsigma - Norses WIP (problemillas :P
Bueno, pues comienzo mi equipo de norses.
Para ello he recopilado unas cuantas miniaturas que me han gustado y que cuadran con la imagen que tengo del equipo. Mi idea es que "Los Hijos de Vinland" son el equipo de Blood Bowl de una pequeña aldea norse, Vinland, aldea situada en una costa boscosa y montañosa. Son jóvenes y tienen ganas de comerse el mundo (hasta que los equipos veteranos les hagan comerse una "mielda"
), y pensaba hacerlos con miniaturas norses muy poco peludas, con los Ulfwereners siendo los más supercachas tontos del pueblo (en lugar de hombres-lobo o algo así), y el Troll.....pues no sabía qué hacer, hasta que me pillé el oso de Hordes
Mi primer problema lo tengo en el tamaño de las miniaturas.
Las elegidas ha sido :
Corredores : Boris de Heressy y el Viking Runner de Impact.
Berserkers : Mullet de Heressy y Brom de Reaper.
Líneas y Lanzador : Marauders de Gaspez.
Ulfwereners : aquí viene lo chungo.....de momento tengo un Sasquatch y dos clay golem de Reaper, y cuando Willy saque el suyo, pues ese también.
Troll de las Nieves : Oso de Hordes.
Ya tengo todas menos los marauders.....y se me ha caído el alma a los pies al ver el tamaño de unos al lado de los otros, porque, o bien las de Heressy son muy grandes, o las de Reaper muy pequeñajas (creo que ambos
).
Esta es la imagen en la que los comparo todos para que veais cómo quedan tomando como referencia el ogro de Gaspez y un línea humano de 2ª.

Runners :
Pues como podeis ver, el Viking Runner no es que sea pequeño, es que es minúsculo, y al lado de Boris es todavía máaaaaas pequeño (con lo que me gustaba la miniatura en la foto
). Así que ahí ya tengo que corregir uno.
Berserkers :
Mismo caso. Brom queda muy canijo comparado con Mullet, pero no queda mal al lado del Humano de 2ª, el cual también queda pequeño al lado de Mullet. Me parece que tanto Boris como Mullet quedarían bien de tamaño como Ulfs, pero no me cuadra.
Ulfs :
Esta parte me parece a mi que va a ser la última en arreglarse.....
, ya que no me decidiré hasta que tenga los líneas, y además espero al de Willy, así que no sé. Los Clay Golem quedan bien como F4 comparados con el Humano de 2ª y con Brom y el Viking, pero no con Mullet y Boris, que serían exactamente del mismo tamaño que los Golem si estos estuviesen estirados y no agachados. Lo más jodido es que tanto el Sasquatch como los Golem me encantan, pero no puedo usarlos todos
Una idea era conseguir otro Sasquatch y convertirlo....pero es que queda muy pequeño para Troll (y ya tengo el oso, ese no se mueve de ahí
), y me parece demasiado grande para F4 en comparación con el oso, que con F5 debería destacar bastante más ya que siempre he pensado que de F3 a F4 debe notarse el cambio en la mini claramente, pero la F5 debería notarse muchísimo más.
Troll :
El oso queda perfecto como F5. Tenía bastante claro usarlo, y al ponerlo al lado del ogro y ver que son iguales ya me decidí del todo.
Líneas :
Lo dicho, cuando tenga los marauders de Gaspez, que van a ser la base y los que van a entrar en el equipo sí o sí
, compararé el tamaño de nuevo y decidiré quién se queda dentro y quién fuera.
Bueno, pues esto es lo que hay. Se agradecen los comentarios y consejos
Para ello he recopilado unas cuantas miniaturas que me han gustado y que cuadran con la imagen que tengo del equipo. Mi idea es que "Los Hijos de Vinland" son el equipo de Blood Bowl de una pequeña aldea norse, Vinland, aldea situada en una costa boscosa y montañosa. Son jóvenes y tienen ganas de comerse el mundo (hasta que los equipos veteranos les hagan comerse una "mielda"
Mi primer problema lo tengo en el tamaño de las miniaturas.
Las elegidas ha sido :
Corredores : Boris de Heressy y el Viking Runner de Impact.
Berserkers : Mullet de Heressy y Brom de Reaper.
Líneas y Lanzador : Marauders de Gaspez.
Ulfwereners : aquí viene lo chungo.....de momento tengo un Sasquatch y dos clay golem de Reaper, y cuando Willy saque el suyo, pues ese también.
Troll de las Nieves : Oso de Hordes.
Ya tengo todas menos los marauders.....y se me ha caído el alma a los pies al ver el tamaño de unos al lado de los otros, porque, o bien las de Heressy son muy grandes, o las de Reaper muy pequeñajas (creo que ambos
Esta es la imagen en la que los comparo todos para que veais cómo quedan tomando como referencia el ogro de Gaspez y un línea humano de 2ª.

Runners :
Pues como podeis ver, el Viking Runner no es que sea pequeño, es que es minúsculo, y al lado de Boris es todavía máaaaaas pequeño (con lo que me gustaba la miniatura en la foto
Berserkers :
Mismo caso. Brom queda muy canijo comparado con Mullet, pero no queda mal al lado del Humano de 2ª, el cual también queda pequeño al lado de Mullet. Me parece que tanto Boris como Mullet quedarían bien de tamaño como Ulfs, pero no me cuadra.
Ulfs :
Esta parte me parece a mi que va a ser la última en arreglarse.....
Una idea era conseguir otro Sasquatch y convertirlo....pero es que queda muy pequeño para Troll (y ya tengo el oso, ese no se mueve de ahí
Troll :
El oso queda perfecto como F5. Tenía bastante claro usarlo, y al ponerlo al lado del ogro y ver que son iguales ya me decidí del todo.
Líneas :
Lo dicho, cuando tenga los marauders de Gaspez, que van a ser la base y los que van a entrar en el equipo sí o sí
Bueno, pues esto es lo que hay. Se agradecen los comentarios y consejos

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
Hombre, el oso es una pasada, y es utilizable, aunque con la foto queda claro que es tocho de cojonesvalentsigma escribió: Troll :
Respecto al resto, poco te puedo decir excepto que siempre he visto a los Marauders humanos de Gaspez como muy buenos Norse (sin mutar, claro).
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Osti pero yo ese ogro no lo tomaría como referencia, que es mucho más tocho que un gro normal, no parece fuerza 5 parece fuerza 15.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Eso si el oso como troll de las nieves queda guapísimo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Los barbaros de Heresy (Mullet como Boris) quedan muy bien de FUE 4 , al igual que el clay golem de heresy , pero los 4 en el mismo equipo , te plantas con un equipo de norses muy grandes .
Respecto al oso la verdad es que es una mini cojonuda , si al final te pillas el oso yo meteria a los barbaros de Heresy como Ulf por hacer un equipo norse "real" , en cambio si metes al sasquash como troll le pega los golem de carne como Ulf o los mios (que en mi blog ya estan las fotos de los dos ) por aquello de un toque de "fantasia".
Pero olvidate de meter todo eso que tienes
si quieres que te quede medio "aconjuntao".
Respecto al oso la verdad es que es una mini cojonuda , si al final te pillas el oso yo meteria a los barbaros de Heresy como Ulf por hacer un equipo norse "real" , en cambio si metes al sasquash como troll le pega los golem de carne como Ulf o los mios (que en mi blog ya estan las fotos de los dos ) por aquello de un toque de "fantasia".
Pero olvidate de meter todo eso que tienes
-
valentsigma
- Veterano

Si el tema está en que no es que quiera usar todas a la vez, ni mucho menos, sino que he ido acumulando minis que me gustaban y ahora las voy comparando para ver qué puedo hacer con ellas y cuáles acabarán en el Mercadillo
Por eso digo que acepto consejos y opiniones, sobre todo sobre minis que no estén aquí y que considereis que quedarían mejor.
Ya sé que el oso es muy tocho, pero es que el Big Guy, dentro de un orden, quería que fuese grande y ya está, no lo uso de referencia ni mucho menos, lo que sí será la referencia serán los Marauders de Gaspez, ya que más de la mitad de las minis serán esas.
Por eso digo que acepto consejos y opiniones, sobre todo sobre minis que no estén aquí y que considereis que quedarían mejor.
Ya sé que el oso es muy tocho, pero es que el Big Guy, dentro de un orden, quería que fuese grande y ya está, no lo uso de referencia ni mucho menos, lo que sí será la referencia serán los Marauders de Gaspez, ya que más de la mitad de las minis serán esas.

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
-
Cabezacubo
- Veterano

- #NAF: 10502
El oso es la ostia, pero recuerdo que era muy caro, ¿no?
Pues en mi opinión yo haría lo siguiente:
- Oso perfecto.
- Líneas cuando los tengas parecen perfectos.
- Ulfwereners: Boris de Heresy y Mullet de Heresy
- Corredor: El de Impact. Parece más delgaillo y eso, y como su primera subida será esquivar y tiene acceso a agilidad y eso, le pega más ser poco musculoso. Si pones al Boris de corredor... tiene un aspecto de tener la misma agilidad que una piedra.
- Berserkers: Al fin y al cabo, el berserker es un línea que ha aprendido a tener furia y en pie de un salto. Pero no tiene por qué ser más tocho que un línea. O bien usas algún marauder de Gaspez con modificaciones para diferenciarlo, o alguna de las opciones que se me pasan por la cabeza ahora mismo (sin contar precios, eh? que algunas pueden salir caras).
Wulfrik el Errante de GW (igual un poco estático, pero tiene una pinta fenomenal).
Marquand de GW (de Mordheim, de la pareja Ulli y Marquand). Es el del martillo.
http://www.akr-productions.co.uk/chaosc ... rdheim.jpg
Saqueador bárbaro de Avatars of war. Otra guapada para artistas del pincel como tú. (ojo, el saqueador. El héroe bárbaro es muy estático para mi gusto).
- Oso perfecto.
- Líneas cuando los tengas parecen perfectos.
- Ulfwereners: Boris de Heresy y Mullet de Heresy
- Corredor: El de Impact. Parece más delgaillo y eso, y como su primera subida será esquivar y tiene acceso a agilidad y eso, le pega más ser poco musculoso. Si pones al Boris de corredor... tiene un aspecto de tener la misma agilidad que una piedra.
- Berserkers: Al fin y al cabo, el berserker es un línea que ha aprendido a tener furia y en pie de un salto. Pero no tiene por qué ser más tocho que un línea. O bien usas algún marauder de Gaspez con modificaciones para diferenciarlo, o alguna de las opciones que se me pasan por la cabeza ahora mismo (sin contar precios, eh? que algunas pueden salir caras).
Wulfrik el Errante de GW (igual un poco estático, pero tiene una pinta fenomenal).
Marquand de GW (de Mordheim, de la pareja Ulli y Marquand). Es el del martillo.
http://www.akr-productions.co.uk/chaosc ... rdheim.jpg
Saqueador bárbaro de Avatars of war. Otra guapada para artistas del pincel como tú. (ojo, el saqueador. El héroe bárbaro es muy estático para mi gusto).
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
valentsigma
- Veterano

Bueno, bueno........
Ya tengo los marauders de Gaspez, así que en breve avanzo el tema de los norses.
Ya tengo los marauders de Gaspez, así que en breve avanzo el tema de los norses.

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD