Esta es una Apisonadora Enana que me he ido confeccionando con trozos de esto y de aquello, si algún día tengo ganas y tiempo os haré un paso a paso, de todas formas con un poquito de ojo casi todas los elementos se pueden ir adivinando de donde han salido, incluso el enano que la conduce es una matriz de plástico que regalaban hace muuuucho tiempo con una revistilla de esas que no hay mas que publicidad de productos carísimos y no siempre buenos "Guaytduarf" creo que se llamaba, pues eso que era una matriz de un enano de plástico al que desmonté y volví a montar, aqui os la dejo ya opinareis.
muy bueno eso de la fecha de caducidad, si por ellos fuera da por hecho que si, que todo lo que comercializan al cabo de un tiempo se evaporaría y vuelta a tenerlo que comprar....¡Ups! ¿No les estaremos dando ideas?.......
El enano os lo dejo aquí, ya digo que no es la leche por que era de regalo pero bueno, he limpiado todo de cota de maya para hacerlo menos acorazado, le he quitado el escudo, he vuelto a modelar la barba y parte del brazo, le he recolocado el brazo derecho y por ultimo le he roto un cuerno y le he puesto unas gafas de sol a lo "ZZ Top" esta es la prueba del delito.
Todavía no he jugado con ella así que el problema que en principio supondría el no poderla tumbar no lo he comprobado pero bien mirado.......¿Quien va a tumbar a una Apisonadora Enana?
Última edición por Frangalad el Jue Jul 01, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Vuestros deseos son ordenes para mi, este es el conjunto completo:
(Un momento que las fotos que puse son enormes, dadme tiempo que las vuelvo a poner a tamaño normal)
Todavía no he jugado con ella así que el problema que en principio supondría el no poderla tumbar no lo he comprobado pero bien mirado.......¿Quien va a tumbar a una Apisonadora Enana?
Una duda que tengo (y es una duda real, no tengo ninguna intencion de malmeter), si tanto odias a GW ¿por que hacer una copia de su apisonadora? Quizá seria mejor haber hecho algo original, distinto, no sé, menos GW.
¿Podrías ponerla en el campo junto a otras minis? Estámuy chula, pero no se si es del todo jugable
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Me alegra que os haya gustado y ahora por contestar poco a poco:
1) No odio a GW eso es una palabra un poco fuerte, yo empecé a jugar con sus juegos cuando ni ellos mismos creían en sus posibilidades, no soporto en lo que se han convertido. Y no puedo copiar lo que no conozco, no se como es la apisonadora enana de GW, simplemente busqué una foto en Google de una apisonadora de esas que pisan el asfalto pero de las pequeñas y me fuí orientando en como era la de verdad.
2) En cuanto saque cinco minutos hago una foto con el resto del equipo enano.
3) Espero que sea jugable, de hecho esa es mi intención, por eso la puse sobre una peana redonda e intenté que sobresaliera lo menos posible, en cuanto juegue una sola vez con ella cuento como de jugable es.