ya estaba casado de que la bola se cayese de la peana de la mini o de estar buscando la mini que lleva el balon, por lo que se me ocurrio ina idea un poco estupida pero util:
una peana enorme!!! je je
para que la mini no se separe del balon al moverla simplemente coloqué un poco de blutac en el hueco de la peana:
Joder, pues la idea no es nada mal.....se me ocurre hacer un par de ellas con una pequeña decoración y el hueco para poner el balón y hacerles un molde.
Felicidades, una solución sencilla, práctica y brillante.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Hombre, si la pilla un Big Guy seguro que no se te olvida (cierto, ¿quién le manda coger eso? que las cosas del suelo no se cogen ), y el balón cabe perfectamente en la peana (o la mano....o la boca ) de los Big Guys.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma escribió:Hombre, si la pilla un Big Guy seguro que no se te olvida (cierto, ¿quién le manda coger eso? que las cosas del suelo no se cogen ), y el balón cabe perfectamente en la peana (o la mano....o la boca ) de los Big Guys.
Perdonad la mierda de foto, pero me lo habeis puesto a huevo... jejejeje
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Gracias Durden.
La foto es un merdamen.
Cuando me pasen una camara en condiciones le hare una foto a mi nuevo equipo... "Amor Lagayrto"... (la uso de Kroxi lagartero, hasta que me llegue el equipo Slann que tengo pedido...)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Necrox escribió:Gracias Durden.
La foto es un merdamen.
Cuando me pasen una camara en condiciones le hare una foto a mi nuevo equipo... "Amor Lagayrto"... (la uso de Kroxi lagartero, hasta que me llegue el equipo Slann que tengo pedido...)
Espero verlas en la Castizos Cup, si te da tiempo a tenerlas
Ahora que ya he conseguido ser el tournament support/seller de Gaspez, si hubiera sido antes, te hubiera pedido yo tu equipo de ranitas.
Durden escribió:Ahora que ya he conseguido ser el tournament support/seller de Gaspez, si hubiera sido antes, te hubiera pedido yo tu equipo de ranitas.
MINIATURAS GASPEZ.... yo necesito algunas cosas, en cuanto vayas a hacerles algun pedido avisa...
Durden escribió:Ahora que ya he conseguido ser el tournament support/seller de Gaspez, si hubiera sido antes, te hubiera pedido yo tu equipo de ranitas.
MINIATURAS GASPEZ.... yo necesito algunas cosas, en cuanto vayas a hacerles algun pedido avisa...
Ok. Ya pondre un post en el mercadillo como el que tengo de RollJordan cuando ultime algunas cosillas con Fabio