q hago con mi elfo?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
mahouman
Novato
Novato

q hago con mi elfo?

Mensaje por mahouman »

en la liga q estamos jugando me ha subido mi receptor silvano a AG 5...pero me han crujido la armadura a 6.

se q tiene puesta una diana bien gorda en la frente para todos los equipos, por eso no se como hacer q sobreviva (F 2 y ARM 6...ains... :cry: ) y tambien sacarle algo de partido a esa pedazo de agilidad.

si consigo q sobreviva y gane otra subida le pienso plantar un SALTAR como una catedral y ahi si q me lo van a odiar si o si, jejeje :wink:
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Pues intenta que sobreviva y reza para que te salga un +1 a Armadura en la siguiente subida. :roll:
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

con q llegara a subirme de nuevo y ponerle placar creo q me daria con un GRAN canto en los dientes.

pero mi colega q lleva enanos lo tiene enfilado, pobrecillo. le auguro dolor...muuuucho dolor.

aunq a lo mejor...sabiendolo de antemano...lo uso de carnaza, a ver si intenta ir a por el con todo y le abro huecos, a modo hombre arbol, pero mas blando :roll:
foscaman
Loner
Loner

Mensaje por foscaman »

Para evitar el contacto y teniendo en cuenta lo que mueve, yo lo usaria de lanzador... aunque tambien sirve para pillar balones del suelo en situaciones complicadas
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

es q si lo uso de lanzador...q hago con el lanzador? :shock:

a lo mejor lo uso de ball carrier desde atras. q sea el q pille la bola en situaciones chungas (con areas de defensa y tal), se pegue un carreron, lo pase a la mano del lanzador, este mueve todo lo q pueda, pasa a alguno (receptor a ser posible) y zas, en toda la boca!

y si no...pues yo q se, pero amos, arriesgarlo poquito poquito.
foscaman
Loner
Loner

Mensaje por foscaman »

yo es que no uso lanzador, es un robo..., cuesta lo mismo que un receptor y es como un linea pero con pasar, es el único lanzador con una sola habilidad y por ese coste me pillo otro corredor así llego más rápido a la zona de anotación
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

no merece la pena el lanzador entonces?

es q por tener la habilidad de pasar ya es un reroll q no gastas si la cagas al pasar con un linea y te da la opcion a habilidades de pase, q con otros no tienes.

mas q ver a un linea como un posible lanzador sin rerrol yo veo al lanzador como un linea con un rerrol (por 20.000 mas) al hacer pases, q ademas los silvanos no van sobraos de rerrolls q digamos y no esta la cosa como pa cagarla con un pase pq no te queden rerroles, no? :roll:
foscaman
Loner
Loner

Mensaje por foscaman »

es que yo casi nunca hago pases, suelo hacer entregas, ya que con lo que mueven los corredores tienes de sobra para las entregas
Responder