Sobre acción Blitz+Aplastar

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
foscaman
Loner
Loner

Sobre acción Blitz+Aplastar

Mensaje por foscaman »

Buenas a todos, ya se que es rizar el rizo, pero mi pregunta és: Si un jugador realiza un Blitz, derriba al adversario y utiliza aplastar, puede usar 3 de movimiento para levantarse?¿, si tiene Jump up, no gasta los tres de movimiento?¿

Gracias por todo
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Re: Sobre acción Blitz+Aplastar

Mensaje por Thibault »

foscaman escribió:Buenas a todos, ya se que es rizar el rizo, pero mi pregunta és: Si un jugador realiza un Blitz, derriba al adversario y utiliza aplastar, puede usar 3 de movimiento para levantarse?¿, si tiene Jump up, no gasta los tres de movimiento?¿

Gracias por todo
Tras Aplastar termina su acción. No se puede levantar :wink:
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

y además levantarse es al principio de la accion, con lo que no podría.

(la otra derivada es forcejeo y me levanto y sigo moviendo, que tampoco se puede)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
foscaman
Loner
Loner

Mensaje por foscaman »

Jo también pienso así, pero lo pregunto para ver que opinais del tema, gracias por las respuestas
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

foscaman escribió:Jo también pienso así, pero lo pregunto para ver que opinais del tema, gracias por las respuestas
Pues si quieres una opinion ... asi está muy bien , antes habian lagunas , leyendas urbanas y reglas de la casa , donde "accion" solo era pasar y penetrar , entonces los jugadores con muchas habilidades era la caña y descompensaba un poco , podias usar aplastar, dar la bola (pasar en mano ) , miradas hipnoticas , acuchillar .... y despues seguir moviendo , creeme ahora está mucho mejor asi .
Responder