Tres Oráculos y un Visionario
Bululito (22826)
Bletos (21331)
Shirokov (12520)
Macabeo (18608)
¡Nos vemos pronto!
Moderador: Admins
El año que viene miraremos de rescatarla de una manera mas justa para que podamos volver a ver estas miniaturas en la Oráculo Bowl.HEROES RETORNADOS
Durante la celebración de la I Oráculo Bowl y la II Oráculo Bowl, los campeones de dichas ediciones se llevaron un Griff Oberwald y un Varag Ghoulchewer pintados a máximo nivel. Dichos Star Players, y solo estos star players (es decir, esta miniatura) podrán ser usados como jugadores estrella ignorando la regla anterior. Aunque se cita al ganador de esa edición, cualquier entrenador que presente esta miniatura puede alinear a dicho jugador como jugador estrella para la V Oráculo Bowl, siguiendo las normas habituales de "Centro de atención". Los acuerdos a los que lleguéis entre vosotros para presentar dicha miniatura si no sois los ganadores originales quedan en los despachos...![]()
Un Equipo solo puede tener un entrenador presentando una de estas dos miniaturas. No seáis abusones.
I Oráculo Bowl- Shirokov con Griff Oberwald, pintado por ART-W Studio.
II Oráculo Bowl - Bletos con Varag Ghoulchewer, pintado por ART-W Studio.
¿Literal eh? Como me complico la vida.
Glukosidiko escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:37 am A mí me molaría ir pero no tengo equipo! Si alguno tiene plaza o sale algún equipo a medias que cuente conmigo!!
Ambos podeis ir al equipo de Pinguino_Tortuga y Serserius, y así sigo reservando a los dos mercenarios por si aparece una pareja que quiera jugar.MiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 12:01 pm Buenas,
Soy de México y por la fecha del torneo estaré por Madrid y quisiera apuntar al torneo por lo cual si alguien busca formar un grupo o buscan un cuarto integrante o entrar como mercenario.
Gracias
Vaamooos, os apunto pendientes de haceros parchesito. Pasad los que me faltais del team por bbtournaments.
Si, eso haremos. Ya son los ultimos dias y seguro que alguien más intenta venirse a la Oráculo.assassin-860 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:48 pm Hola, buenas. Estoy interesado en el torneo, pero de momento no tengo equipo. ¿Existe la opción de apuntarme individualmente y que me incluyáis en un equipo con otros jugadores sueltos? Gracias!
Está bien hecho, tenemos una IA que calcula un complejo algoritmo de SPP y habilidades y determina que opción has usado. Vamos que lo corrijo a ojo de buen organizador. xD