.
Moderador: Admins
Me uno a la petición, una comparativa de tamaños, la típica foto junto a unos dados...shinta_hid escribió:una preguntilla podrias poner una foto con alguna mini de la GW para ver el tamaño?
porcierto un equipo alucinante
+1Pakulkan escribió:Poncho, qué es eso de "buscar financiación?"
Yo de ti los fundía tú mismo.
Haz cálculos de los costes. Calcula el precio por equipo con un margen de beneficio no muy grande y acepta pre-pedidos.
Yo estoy dispuesto a pagártelos y esperar un par de meses a recibirlos. Y creo que muchos más por aquí harían lo mismo.
Yo lo decía por este post, pero no tengo ni idea de lo que Poncho tiene pensado. Me imagino que ahora estará centrado en acabar todo el equipo (el yeti) y luego ya estudiará qué es lo mejor para él, desde venderlo a alguna marca a sacarlos él por su cuenta. En todo caso, que sepas que yo los voy a comprar si o si.Poncho escribió:-4 lineas
-2 Ulfs
-2 Berserkers
-1 Runner
-1 Lanzador
-1 Yeti
El Staff me lo reservo por si sale via Kickstarter, Indiegogo o similares![]()
Solo me queda retocar algunos detalles y os presento a toda la banda.
Salu2
Yo creo que trabajar para tí mismo es la mejor manera, si te lo curras bien la parte de la venta te quita un tiempo limitadísimo y no es una molestia para el escultor. Pero hay muchas opiniones al respecto.Pakulkan escribió:Si, pero si vende él mismo sólo los prepedidos y luego vende el resto en exclusiva a una marca o tienda de minis, el beneficio que sacará será mayor que vendiendo las minis.
Mi comentario sólo ha venido a que creo que este hombre merece ganar cuanto más dinero, mejor.
Aunque también sé que se te quitan las ganas cuando vendes 15 minis con el equipo completo por 75€ y te dicen que eso "es caro".
Sin duda estos norses se van a vender solos, así que aprovecha aunque sea sólo para pedir más por los greens