Moderador: Admins
Sobre los idiomas Gw ¿sentirse menospreciado por un rumor ,donde esta la logica de eso?.Amanecer escribió:Me comentan que este sábado sale en pre pedido:
- Gobos 25€
- Pack 4 minis gobos 12 € Ni idea de lo que sale.
- Zona mortal 2 SOLO INGLES
Es un cachondeo lo de los idiomas, de esto paso de todo y me canso ya del menosprecio a mi idioma.
Lo digo con la información que ayer recibieron las tiendas, es su comunicado no invento nada.ugrosh escribió:Sobre los idiomas Gw ¿sentirse menospreciado por un rumor ,donde esta la logica de eso?.Amanecer escribió:Me comentan que este sábado sale en pre pedido:
- Gobos 25€
Es un cachondeo lo de los idiomas, de esto paso de todo y me canso ya del menosprecio a mi idioma.
El death Zone season 2 no ha sido anunciado, por los anuncios solo sabemos que el sábado es el pro-order de los goblins, y una nueva ronda de made to order de viejos equipos, oficialmente no se sabe nada más.
Pero bueno claro, rajarse las vestiduras acerca lo que hace GW sea real o no, es la onda. Que se la va hacer?, en vez de los anuncios oficiales, seguí dándole la razón a los rumores.
Busque en google rumores sobre la fecha de salida del death zone season 2, y no hay nada, ni de las páginas de rumores creíbles o más acertadas, apenas un hilo de TFF, que es más un wish list de los usuarios que otra cosa.
Las traducciones de GW, en lo que a la nueva edición de Blood Bowl se refiere, son malas. No me refiero sólo al Spanglish sino a la gramática. Eso sí es sentirse menospreciado.ugrosh escribió:Sobre los idiomas Gw ¿sentirse menospreciado por un rumor ,donde esta la logica de eso?.Amanecer escribió:Me comentan que este sábado sale en pre pedido:
- Gobos 25€
El death Zone season 2 no ha sido anunciado, por los anuncios solo sabemos que el sábado es el pro-order de los goblins, y una nueva ronda de made to order de viejos equipos, oficialmente no se sabe nada más.
Pero bueno claro, rajarse las vestiduras acerca lo que hace GW sea real o no, es la onda. Que se la va hacer?, en vez de los anuncios oficiales, seguí dándole la razón a los rumores.
Busque en google rumores sobre la fecha de salida del death zone season 2, y no hay nada, ni de las páginas de rumores creíbles o más acertadas, apenas un hilo de TFF, que es más un wish list de los usuarios que otra cosa.
bueno, el que salga en italiano no indica que saliese en nuestro idioma. Ya sabeis que algunos paises europeos tienen enchufe para que GW lo publique en su idioma. Por desgracia nosotros no somos de esos.Amanecer escribió:Pues espero que sea errata el mail a las tiendas españolas, solo aparece en inglés....también que el comercial español estaba de viaje... en cualquier caso sería una buena noticia.
- El blister de 4 gobos no son armas secretas, son... 4 gobos.