HEAVY VS SRAPTOR
HARRY VS SMIGOL
DREAMS VS DANTE
Vamos vamos, que os retamos!!!!

Moderador: Admins
Pago hecho, esta semana enviaré el roster. ACEPTAMOS EL RETO!!. Te voy a dar amor del bueno HeavyHeavy escribió:Bueno, pues despues del pago y el roster enviado, procedo a la ronda RETO.... me indica mi formacion que retamos totalmente a otra formacion Valenciana.... me imagino que la aceptara alguno de sus miembros, ya esta hablado por privado...XD
HEAVY VS SRAPTOR
HARRY VS SMIGOL
DREAMS VS DANTE
Vamos vamos, que os retamos!!!!![]()
![]()
Os veo muy creciditos a ti a Adolfo, menos mal que teneis a Dante el prudente....XDSRaptor escribió:Pago hecho, esta semana enviaré el roster. ACEPTAMOS EL RETO!!. Te voy a dar amor del bueno HeavyHeavy escribió:Bueno, pues despues del pago y el roster enviado, procedo a la ronda RETO.... me indica mi formacion que retamos totalmente a otra formacion Valenciana.... me imagino que la aceptara alguno de sus miembros, ya esta hablado por privado...XD
HEAVY VS SRAPTOR
HARRY VS SMIGOL
DREAMS VS DANTE
![]()
Prudente yo??Heavy escribió:Os veo muy creciditos a ti a Adolfo, menos mal que teneis a Dante el prudente....XDSRaptor escribió:Pago hecho, esta semana enviaré el roster. ACEPTAMOS EL RETO!!. Te voy a dar amor del bueno HeavyHeavy escribió:Bueno, pues despues del pago y el roster enviado, procedo a la ronda RETO.... me indica mi formacion que retamos totalmente a otra formacion Valenciana.... me imagino que la aceptara alguno de sus miembros, ya esta hablado por privado...XD
HEAVY VS SRAPTOR
HARRY VS SMIGOL
DREAMS VS DANTE
![]()