No más dados NAF

Moderador: Admins

tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: No más dados NAF

Mensaje por tzoscey »

Quizas 10 son un poco demasiados, sobretodo poniendo 5 de ellos en Europa; que por mi perfecto, pero seguramente alguien pondra problemas... asi que mejor prevenir y pensar en los demas
ajustando los ranking se les puede dar importancia que deben tener.Se podrian hacer distitntos tipos de torneo los Mayor,5 ó 6 Gran Slams, y despues los master500 xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: No más dados NAF

Mensaje por Pakulkan »

Pueden pasar dos cosas:

1- La gente no vaya más que a "su" major. Más razón para darle uno a cada país, y no sólo a UK y Alemania.

2- La gente se engorile y viaje para jugar varios major = promoción del Bloodbowl y la comunidad, que es lo que (teóricamente) busca la NAF.

Un major potencia la "necesidad" de jugar un torneo al año. Cada cual elige los torneos dependiendo de sus gustos, pero un maor tiene la etiqueta de ser, eso: Mayor. Lo cual da un cierto incentivo para acudir.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

10 majors... hace que el concepto de major pierda prestigio y valor.

Si quieres hacer un circuito mundial de BB, joder, premia y potencia a los torneos que llevan celebrandose toda la vida, haz un circuito entre esos torneos (dutch open, italian open, dreams, monkeybowl, lutece...) pero deja los 4 majors como los 4 majors.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: No más dados NAF

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Pueden pasar dos cosas:

1- La gente no vaya más que a "su" major. Más razón para darle uno a cada país, y no sólo a UK y Alemania.
Consecuencia de esto, lo que hacemos es cargamos los actuales majors. Si tengo el major en casa, para que voy a ir a nottingham?
Pakulkan escribió:2- La gente se engorile y viaje para jugar varios major = promoción del Bloodbowl y la comunidad, que es lo que (teóricamente) busca la NAF.
Claro, la tendencia actual es esa, jugar cuantos más torneos mejor ¿crisis? ¿quien dijo crisis? Bueno, es posible la crisis sea culpa de Lycos :wink:
Pakulkan escribió:Un major potencia la "necesidad" de jugar un torneo al año. Cada cual elige los torneos dependiendo de sus gustos, pero un maor tiene la etiqueta de ser, eso: Mayor. Lo cual da un cierto incentivo para acudir.
Cierto, pero por eso deben de ser pocos los majors y por eso solo hay 4 majors en los deportes donde ese concepto existe (tenis, golf,...)

No me parece mal hacer un circuito alternativo, pero no con la concepción de majors, entonces vas contra los majors de toda la vida.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: No más dados NAF

Mensaje por Shumy »

kewan escribió:10 majors... hace que el concepto de major pierda prestigio y valor.

Si quieres hacer un circuito mundial de BB, joder, premia y potencia a los torneos que llevan celebrandose toda la vida, haz un circuito entre esos torneos (dutch open, italian open, dreams, monkeybowl, lutece...) pero deja los 4 majors como los 4 majors.
Que sutil!! como barre pa casa el jodio... :mrgreen:

Hay unos pocos torneos que llevan mas tiempo ininterrumpidamente... :wink: Pensabas que no nos ibasmos a dar cuenta de tu publicidad subliminal... :twisted: :twisted: :twisted:
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: No más dados NAF

Mensaje por tzoscey »

kewan no es organizador de la dreams xD shumy... en todo caso de la Masterbowl, y esperemos que siga siendolo este año ;)

mi opinion es que algun mayor mas podria crearse no muchos mas, pero como dice kewan si haces Mayor de irporcasa pierde la gracia de los antiguos y los nuevos, el ir a jugar en un mayor deberia ser aliciente suficiente por jugar contra jugadores de todo el mundo
de la elite bloodbolera que se perpetua por lo que hiciste en el pasado y no por lo que haces en la actualidad (cuantos iconos de ironia debo poner para que se entienda que esto es una broma? :twisted: :twisted: :twisted: )
un circuito de Casi-Mayors, esperando su oportunidad para convertirse en Mayor si estos estan de capa caida; no tiene sentido un mayor con 50 equipos participantes, por ejemplo, seria un ejemplo de que falla algo y es algo que la NAF deberia tener en cuenta
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: No más dados NAF

Mensaje por Shumy »

tzoscey escribió:kewan no es organizador de la dreams xD shumy... en todo caso de la Masterbowl, y esperemos que siga siendolo este año ;)
Jejejejejejeje!!!
Tu eres nuevo en esto no? :wink:

Yo he ido a algunas cuantas Dreams (bueno a todas! valeeee...) y al menos en un par el Amigo "Kewal" estaba de organizador codo a codo con Frost... Luego le pudo la presión y cedio su puesto a JoaNET.... :twisted:

Que tiempos aquellos cuando eramos jovenes... :ugeek:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: No más dados NAF

Mensaje por Ulvardar »

kewan escribió: Si tengo el major en casa, para que voy a ir a nottingham?
Precísamente esa es la idea. Pero dándole la vuelta a tu razonamiento. ¿Si no puedo ir a Nottingham, por qué no puedo tener un Major accesible cerca de casa?
kewan escribió:
Claro, la tendencia actual es esa, jugar cuantos más torneos mejor ¿crisis? ¿quien dijo crisis? Bueno, es posible la crisis sea culpa de Lycos :wink:
A ver, aquí mi razonamiento va por partes. Lo primero, a Lycos no lo hemos nombrado para nada, ni creo que nadie lo acuse de nada al respecto. Así que no veo el por qué de citarlo (más allá de provocar a pako o a algún otro).

Seamos constructivos. Precísamente tu argumentación respecto a la crisis apoya más aún la idea de un Major español (o al menos, rotando por el sur de Europa). Nos resultaría más económico asistir, y muchos no podemos desplazarnos a Nottingham de torneos (por mil motivos, familia, economía, trabajo...). Pero un fin de semana estilo Master/FOT/Madbowl/Dreams sí que podríamos.


No veo qué hace los Majors tan especiales (de hecho, en Europa tenemos una buena colección de torneos con más asistencia, como la Lutece), pero considero que sería un proyecto chulo pelear por tener uno en España. Cuando a los torneos grandes viene gente de fuera (Italia, Francia) siempre nos gusta. Seguro que un Major español atraería a varios de esos jugadores, y la participación nacional podría batir récords....

Vamos, que me imagino que va a ser que no, pero por pensarlo tampoco se pierde nada, no?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: No más dados NAF

Mensaje por Willy »

kewan escribió: Lo del major en España es poco más que complicado.
Bueno , complicado es seguro , pero no imposible ademas que dentro de poco habrá un cambio de presi ¿no? podemos arrancar a algun candidato una promesa electoral de un major en Spain .
kewan escribió:
Cuando hacíamos torneos de 100 o más jugadores, lo intentamos y desgraciadamente no salió.
Pues se vuelve a intentar .
kewan escribió:
Además, hay otros países como Italia o Francia donde tienes un número de jugadores NAF igual al nuestro o superior (el BB online ha hecho que aumenten los inscritos en la NAF en estos países) luego aún moviendo la SPIKE que se juega en Canadá (porque la Chaos cup no creo que la muevan de Chicago) habría que ver donde se juega porque España no es el único candidato.
Quizas los demas sean todavia mas estáticos que nosotros y ninguno pida nada
kewan escribió:
Yo estoy de acuerdo con que el hecho de mover un major a Europa haría que en esa zona aumentaran las inscripciones a ese major, y le daría mucha más vida a los majors.
es bueno que todos lo tengamos claro y todos lo veamos como una buena idea .
tzoscey escribió: el mayor de los australianos es el torneo nacional que se hace durante la CanCon,
se considera que es un mayor ya que como dice Willy, la unica ventaja de esos torneos, los puntos que se consiguen se doblan, aparte de eso es un Torneo normal... con mas fama, pero poco mas
Doble puntos , como si fuera un mayor , título de "torneo nacional" , mas fama ... joer de normal no tiene nada .
kewan escribió: 10 majors... hace que el concepto de major pierda prestigio y valor.
Yo 10 tambien lo veo excesivo .
kewan escribió:Si quieres hacer un circuito mundial de BB, joder, premia y potencia a los torneos que llevan celebrandose toda la vida, haz un circuito entre esos torneos (dutch open, italian open, dreams, monkeybowl, lutece...) pero deja los 4 majors como los 4 majors.
Existen torneos con mucha carisma y tradicion , mucho mas merecedores de la categoria de "major" que algunos que lo tienen .
kewan escribió:
Cierto, pero por eso deben de ser pocos los majors y por eso solo hay 4 majors en los deportes donde ese concepto existe (tenis, golf,...)
No me parece mal hacer un circuito alternativo, pero no con la concepción de majors, entonces vas contra los majors de toda la vida. [/quote]
Y cambiar la ubicacion de alguno ? o al menos un mejor reparto
USA - Canadá que se vayan turnando la Chaos Cup o la Spike
Alemania - Francia la Dungeon
UK se queda con la BB cup (o como la quieran llamar) que para eso es el pais donde se inventó el BB
Italia-España nos turnamos la que no quiera USA-Canadá
No desprestigias los majors , acercas este tipo de torneos a los aficionados y de paso haces un reparto mas justo .
Shumy escribió: Hay unos pocos torneos que llevan mas tiempo ininterrumpidamente... :wink: Pensabas que no nos ibasmos a dar cuenta de tu publicidad subliminal... :twisted: :twisted: :twisted:
Si tuviera que darse un título de "torneo nacional" o darle un título de "major" a un torneo ya existente la dreams es quien más se lo merece.
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por murley »

El único major que veo posible es la dreams y tendría gracia ya que sería el primero en tener un formato distinto al individual.

No sé quien iba a venir a jugarlo de fuera porque la afluencia de jugadores extranjeros a los torneos españoles es más bien baja.. Salvo italianos que he visto en la dreams, catenaccio, barnabowls y alguna masía. Franceses que van a los torneos vascos y a la Unako vinieron tres el año pasado. Y me suena que Lucifer vino a jugar la Open Air también..

Os he dicho alguna vez que yo he jugado dos Majors? Sé de uno que ha jugado tres e incluso gano uno cuando Cristo perdió la alpargata :twisted:

Por cierto, este post es para hablar de dados.. que nos perdemos
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: No más dados NAF

Mensaje por Pakulkan »

Este post no era para rajar de la NAF?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: No más dados NAF

Mensaje por tzoscey »

abrimos otro post para hablar del Estado de la NAFcion? xD a lo TFF y ahi rajamos a gusto?

creo que que no haya dados en la NAf, es un indicativo de tu estado en general, de ahi a que se desvie el tema original del post
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por Airus »

European Majors Tour.

:pow:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por monkey d luffy »

tzoscey escribió:abrimos otro post para hablar del Estado de la NAFcion? xD a lo TFF y ahi rajamos a gusto?

creo que que no haya dados en la NAf, es un indicativo de tu estado en general, de ahi a que se desvie el tema original del post
Con cambiar el nombre del post yo creo que seria suficiente.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por DarthBLU »

Se me ha caducado la NAF y como dejé el viajar por torneos en el 2006 no renovare si no hay regalo interesante. Como no puedo logearme ya, siguen dando ahora los d6 como pack de bienvenida?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder