Tus campañas recaudan mucho más que las mías... En algo tengo que ganarte yo!!!Willy escribió:En esa foto "pareces" mas alto que yo![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Admins
Tus campañas recaudan mucho más que las mías... En algo tengo que ganarte yo!!!Willy escribió:En esa foto "pareces" mas alto que yo![]()
![]()
![]()
![]()
Algun proyecto conjunto???Apòstol de Bacus escribió:Sobre Fantasy Football. Tenemos la suerte de hablar de eso en nuestras reuniones de negocios y estar trabajando al mismo tiempo.JBdemon escribió:Reunion de negocios sobre...???
Colaboramos de muchas maneras, esa podría ser una opción más.JBdemon escribió:Algun proyecto conjunto???
Por mi todo aclarado, buck. Por esa razón he editado mi mensaje.buck escribió:Vale,lo primero pido disculpas a Apóstol, de verdad,por si se entendió mal el mensaje que escribí.
Tienes toda la razón, Spike! Por un error a la hora de teclear, en esos niveles indicaba 6 Guerreros del Caos. Ya está corregido el texto, ahora indica que son 4 Guerreros, como aparece en la imagen.Spike escribió:El texto que acompaña a los levels 14, 15, 16 y 17 no se corresponde con la imagen que se les asocia después a cada uno de ellos.
En el texto se menciona 6 Kaos warriors y 8 Beastman y en la imagen de cada uno de estos levels se hace referencia a 4+8
La próxima semana colgaré fotos con un regla al lado y alguna foto comparativa con minis de otras marcas, es la mejor forma de que te hagas una idea del tamaño.vilka escribió:Hola, varias preguntas:
cual es la escala de las minis?
Todas las siluetas, tanto de las minis como de los tableros, irán desapareciendo a medida que avance la campaña, para ser sustituidas por las imágenes definitivas. De todas formas, te puedo adelantar que cada silueta coincide exactamente con la silueta que tendrá la versión final de cada miniatura. No son siluetas puestas al azar.vilka escribió:Cuándo se podrán ver todas las minis y tableros?
No hay ningún nivel único que te permita hacer eso, ya que todos los Equipos incluyen los 8 Hombres Bestia sin mutaciones. Lo que sí puedes hacer es hacer la combinación mediante estos 3 niveles:vilka escribió:Si se coge el equipo se pueden coger las cabras mutadas y los demonios en vez de las cabras normales?