Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Pago y formulario enviados. Espero que esté bien, ya que para la captura del pago tenía que pesar poco y he tenido que andar reduciendo. Cualquier cosa me dices. Saludos!
¡Pero que locura es esta! ¡¿Que vamos a regalar un parche con el logo del torneo a todos los participantes?! ¡Sí! ¡Parche de regalo para todos los participantes!
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24 Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24 Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
dreamscreator escribió:¡Pero que locura es esta! ¡¿Que vamos a regalar un parche con el logo del torneo a todos los participantes?! ¡Sí! ¡Parche de regalo para todos los participantes!
Parche si y chapas raciales no??? Pero qué es estoooooo???
dreamscreator escribió:¡Pero que locura es esta! ¡¿Que vamos a regalar un parche con el logo del torneo a todos los participantes?! ¡Sí! ¡Parche de regalo para todos los participantes!
Parche si y chapas raciales no??? Pero qué es estoooooo???
This is blood bowl!
Y preferimos regalos para todos los participantes que algo solo para unos pocos
Si quieres algo más, te lo curras y ganas el torneo en vez de quedar segundo
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24 Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24 Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Que ganas de torneoS! apuntame a la esta fumada de normas jajajajja a ver si esta vex me dejan algun keko en el campo
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021