DarthBLU escribió: Ah! llevate ogro que es lo que le falta al equipo para la xufabowl
Pakulkan escribió:Bueno, el equipo no tiene ogro, pero yo aporté la miniatura de Thrudd de la Skull cup que da bastante el pego...
como que no

Moderador: Admins
DarthBLU escribió: Ah! llevate ogro que es lo que le falta al equipo para la xufabowl
Pakulkan escribió:Bueno, el equipo no tiene ogro, pero yo aporté la miniatura de Thrudd de la Skull cup que da bastante el pego...
No es un nuevo sistema, se trata de una nueva propuesta que Galis propuso, pero solo eso, una propuesta que contara con gente a favor y en contra..., eso habrá que decidirlo democraticamenteShumy escribió:Que es eso de nuevo sistema y proyectos secretos por ahi!! que alguien lo ceunte pa que nos enteremos todos no?!!!!
Yo encantadao de repetir porque seguro que me toca a mi esta vez!!![]()
![]()
DarthBLU escribió:... con las de las "viejas glorias del pincel seco" como eban y yo...
por supuesto, yo tampoco estaria de acuerdo con eso de tu como no pintas bien pues "ale to the street"DarthBLU escribió:A mi siempre que sea como hasta ahora donde cualquiera pueda participar y se junten minis de los "cracks de la pintura" con las de las "viejas glorias del pincel seco" como eban y yo, me parecera perfecto
Como van esas ideas GALIS? se han aaclarado ya... un rato cuanto acostumbra a ser... 2 dias... 2 semanas... 2 meses... es por la curiosidad!!Galis escribió:Ahora lo posteo , pero que conste. Mi proposicion no pretende cambiar el sistema del legacy team si no hacer otro proyecto de forma paralela, y hasta aquí puedo leer.... (hasta dentro de un rato que aclare ideas)
Un rato es... pues un ratoShumy escribió:Como van esas ideas GALIS? se han aaclarado ya... un rato cuanto acostumbra a ser... 2 dias... 2 semanas... 2 meses... es por la curiosidad!!Galis escribió:Ahora lo posteo , pero que conste. Mi proposicion no pretende cambiar el sistema del legacy team si no hacer otro proyecto de forma paralela, y hasta aquí puedo leer.... (hasta dentro de un rato que aclare ideas)