Nuevo Zug!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Si no te quito la razón, pero no uso la mini vieja de zug y el penultimo griff juntos para que zug no em coja una depresión
T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

santisanti escribió:Griff mide 1.93.

Hubris... tras un hechizo que le salio mal se quedó midiendo cerca de 3 metros.
Oye todos esos datos son muy interesantes. Hace un tiempo pedi algo asi, de transfondo de jugadores. ¿De donde lo has sacado?, ¿Habria forma de conseguirlo o de verlo por internet?

Vaya, asi que las proporciones tienen sentido. Ya me parecia a mi que era muy grande Hubris.
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Antes estaban todos creo... ahora solo quedan unos pocos:
los saco de la pagina de GW
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG

Las de Zug y Griff las he sacado de google. Pero son correctas porque recuerdo que las imprimí incluso y las leí en la pag de GW.

Saludos
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Pues Griff es un poco esmirriao ¿no?

Un tio de 1.93 que pesa 76 kilos... ¿no es muy poco? Sobre todo para un tio de complexión fuerte.

Que yo mido 15 centímetros menos y peso lo mismo. :lol:
T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

Gracias santisanti.

¿Igual el peso esta en medidas americanas y no en kilos no?

Mas que nada porque si no un tio de esa altura con ese peso no podria placar demasiado...
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Cabezacubo escribió:Pues Griff es un poco esmirriao ¿no?

Un tio de 1.93 que pesa 76 kilos... ¿no es muy poco? Sobre todo para un tio de complexión fuerte.

Yo 4 cm menos y 30 Kg más, asi que lo de 76 kilos de puro músculo me da que se les fue la pinza en la traducción del peso.xD
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Wenas zagales!!!

Ese tipo de estadistica suelen ser una chufa....

Yo leí unas de los caballeros del zodiaco y eran pa mearse y no echar gota!! Se supone que todos (los protas) tienen entre 13 y 16 años :shock:

Las relaciones altura peso no suelen ser muy acertadas en ningun juego cosa que no entiendo, es tan facil como cojerse la guia marca de futbol o baloncesto o simplemente buscar algo similar del seis naciones de rugby (que fijo que esta) y te das cuenta de que los deportistas con cierta embergadura "tienen un peso".

Por ejemplo, Pepe Reina (portero del Liverpool) pesa 98 kilos con 1,90 de altura. Lo se porque ha los ganadores de la euro les regalaron en no se que pueblo el peso medio del equipo en litros de vino y cogieron a Reina por ser el mas grande y a Cazorla (65 o70Kg) por ser el mas pequeño. Es lo que tiene ser comercial y estar tol dia con radio Marca.... :roll:
Cartagena 4ever!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Khromi escribió: Yo leí unas de los caballeros del zodiaco y eran pa mearse y no echar gota!! Se supone que todos (los protas) tienen entre 13 y 16 años :shock:
Y los caballeros de oro tenian... 18... y eso que 13 años antes eran ya caballeros de oro con el mismo cuerpo. Eso era en el comic, que para variar tenía una chufa de guión.

En el anime los protas tenian entre 16-18 (salen conduciendo un coche por ejemplo) y los de oro 30.
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

:? Vori... dudo que tus 76 kg sean de puro musculo :lol: :lol:

Es posible que el tio pese 1.93 y pese 76 kg. La gente normal ocn esa algura pesa muchyisimo más porque tienes que añadirle la grasa.

Si contamos que Griff se supone es el paradigma de lo ideal... pues ya es más logico.

Es cierto que para un jugador de futbol americano y esa estatura es poco peso... pero no son tan descabelladas.

De la Red por ejemplo mide 1.86 y pesa 79 kg... Se han colado pero no tantisimo.

Hay que comparar pesos y alturas con deportistas de elite... no con civiles... es más y menos con frikis

:lol: :lol:
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo mido aproximadamente el 1.93 y rondo los 86 kg, si el pavo ese es puro musculo, tiene que ser un esmirriado, porque el musculo pesa mas que la grasa...
Imagen Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Es imposible.

El peso ideal suele ser a la par que la altura. es decir, para 1,93 m unos 90 kg. Más si es puro músculo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

TOrrES, te doy las gracias por tu comentario sobre tamaño y fuerza... era la "excusa" que necesitaba para acabar de convencerme de que mis Wolfen pueden quedar la más de resultones como Ulfwerners o en un equipo de Nigros (algunos colegas no paraban de darme la lata con que eran mu tochos...jejeje...y el Varghar tiene hasta la pose... :wink: )
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Al final nos pondremos tontos y todos a colocarse encima de la tabla del wii fit a ver si balanceamos nuestro indice de masa corporal e imaginando como será el de Zug.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
#NAF: 8631

Mensaje por Ojo-de-Pato »

Hombre, pillando como referencia a jugadores de rugby, Jonah Lomu, el All Black mas famoso, mide 1,98cm y pesa la friolera de 118kg, y aun asi, te hacia los 100metros en menos de 11 segundos.
Como otra comparacion, el Pateador de los All Blacks, Andrew Mehrtens, que se ve como un tirillas comparado al resto de sus compañeros de equipo, mide 1,78cm y pesa 89kg.
Para mi que se les fue la pinza con la descripcion de Griff, y eso que el rugby es un deporte muy seguido en Inglaterra (aunque tal vez a Jervis no le mole, visto lo visto...)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Ojo-de-Pato escribió:Para mi que se les fue la pinza con la descripcion de Griff, y eso que el rugby es un deporte muy seguido en Inglaterra (aunque tal vez a Jervis no le mole, visto lo visto...)
yo creo que es por la conversión, los roleros viejunos recordarán en el rolemaster, que cuando hacías la conversión de pies a metros y de libras a kilos, salían todos los personajes altísimos y esmirriados

es una teoría, vamos
Годзилла
Responder