Dragon's Cup V: ¡Doble o Nada! 19/03/2022 - Simancas
Moderador: Admins
Re: Dragon's Cup V: ¡Doble o Nada! 19/03/2022 - Simancas
¿Cómo puede ser posible que no estemos apuntados?
¡Apuntadnos, pero ya!
El Clan Q
- David Q (23394)
- Jose Q (19045)
El pago lo hacemos hoy o mañana.
Los rosters, esta semana los mandaremos.
¡Apuntadnos, pero ya!
El Clan Q
- David Q (23394)
- Jose Q (19045)
-
- Novato
Hemos habilitado un canal de Telegram donde colgaremos las rondas y cualquier información extraña adicional que surja.
Aquí: https://t.me/+2k2iMR7RLYc2NmNk
Aquí: https://t.me/+2k2iMR7RLYc2NmNk
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Se puede usar el nuevo SP bola con cadena de skavens??
-
- Experimentado
- #NAF: 16831
Buena pregunta. Yo también tengo la duda, porque parece en el Spike! Almanac 2021 (publicado este año) pero yo tampoco tengo claro si es oficial ya o hay que esperar a las FAQs de Mayo para que lo hagan oficial. En octubre pasado lo anunciaron, en las FAQs de noviembre no aparecía y luego en enero publicaron sus reglas. Gracias GW por hacernos esto fácil...El_Nota escribió:Se puede usar el nuevo SP bola con cadena de skavens??
-
- Novato
El resumen "fácil" es que lo que ponga el compendio de la Mezquita Bowl de ese momento, que es el lugar donde está todo rejuntadito. Si dudáis de algún Star Player concreto como la rata ogro esa pocha ilegal, pues preguntadnos por cualquier medio que nuestro secretario oficial os responde encantado.amen0 escribió:Buena pregunta. Yo también tengo la duda, porque parece en el Spike! Almanac 2021 (publicado este año) pero yo tampoco tengo claro si es oficial ya o hay que esperar a las FAQs de Mayo para que lo hagan oficial. En octubre pasado lo anunciaron, en las FAQs de noviembre no aparecía y luego en enero publicaron sus reglas. Gracias GW por hacernos esto fácil...El_Nota escribió:Se puede usar el nuevo SP bola con cadena de skavens??
En la última actualización del compendio estaDragon's Cup escribió:El resumen "fácil" es que lo que ponga el compendio de la Mezquita Bowl de ese momento, que es el lugar donde está todo rejuntadito. Si dudáis de algún Star Player concreto como la rata ogro esa pocha ilegal, pues preguntadnos por cualquier medio que nuestro secretario oficial os responde encantado.amen0 escribió:Buena pregunta. Yo también tengo la duda, porque parece en el Spike! Almanac 2021 (publicado este año) pero yo tampoco tengo claro si es oficial ya o hay que esperar a las FAQs de Mayo para que lo hagan oficial. En octubre pasado lo anunciaron, en las FAQs de noviembre no aparecía y luego en enero publicaron sus reglas. Gracias GW por hacernos esto fácil...El_Nota escribió:Se puede usar el nuevo SP bola con cadena de skavens??
Y fungus y bomber

CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Quien dice el clan Q, dice los Estopa. Por la raja de tu falda!Jose Q escribió:¿Cómo puede ser posible que no estemos apuntados?
¡Apuntadnos, pero ya!
El Clan Q
- David Q (23394)
- Jose Q (19045)
-
- Experimentado
- #NAF: 16831
Cierto, en la versión 1.23 aparecen. No había visto que había otra versión de enero del compendio de Mezquita Bowl.lord_buba escribió: En la última actualización del compendio esta
Y fungus y bomber
![]()
![]()
-
- Novato
Hola amigos! Nos habéis preguntado por algunas vías si se pueden incluir menos de 11 jugadores antes de incluir Star Players en el roster: la respuesta es NO, que a estas alturas ya deberíamos saberlo y encima lo pone en el manual, putos
Un besín! Ya no queda ná!

-
- Experimentado
- #NAF: 30201
Sintiéndolo mucho me caigo del torneo,no e podido negociar unos días para escaparme! Espero poder ir para la próxima edición,pasadlo de lujo!!
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
-
- Novato
- #NAF: 30605
También sintiéndolo mucho Glukosidiko y Dr_McKey no podremos ir finalmente. Mucha suerte para todos y pasarlo muy bien!
Se cae la gente del torneo desde que pusiste esto. Yo me lo planteaba antes de que os quedéis los dos solos jugandoDragon's Cup escribió:Hola amigos! Nos habéis preguntado por algunas vías si se pueden incluir menos de 11 jugadores antes de incluir Star Players en el roster: la respuesta es NO, que a estas alturas ya deberíamos saberlo y encima lo pone en el manual, putos![]()

-
- Novato
mimimimikapi escribió:Se cae la gente del torneo desde que pusiste esto. Yo me lo planteaba antes de que os quedéis los dos solos jugandoDragon's Cup escribió:Hola amigos! Nos habéis preguntado por algunas vías si se pueden incluir menos de 11 jugadores antes de incluir Star Players en el roster: la respuesta es NO, que a estas alturas ya deberíamos saberlo y encima lo pone en el manual, putos![]()
Anotadas las bajas! Gracias por avisar, chicos. Nos vemos en la siguiente <3
-
- Novato
- #NAF: 20830
Ha habido una baja en mi planta y me han quitado el día...
Así que me pierdo el torneo del Tinder este año...
UN SALUDOTE!!!

UN SALUDOTE!!!

«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)