Dragon's Cup II (Valladolid, Simancas) 3 de Diciembre 2017
Moderador: Admins
Re: Dragon's Cup II (Valladolid, Simancas) 3 de Diciembre 20
Otro orco de mordor a la caza de loners castellanos. Por la comida no os preocupéis, llevo amor para todos.
Varagh: 8630
Varagh: 8630
Basque Barbarian Team Member

"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)

"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Acabo de pagar mi inscripción al torneo. De momento lo de la comida me lo voy a pensar. Igual me llevo algo preparado de casa. O no. Ya os comentaré.
Invítame a un taper de macarrones machoManuel escribió:Acabo de pagar mi inscripción al torneo. De momento lo de la comida me lo voy a pensar. Igual me llevo algo preparado de casa. O no. Ya os comentaré.
Eterno loner
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Me apunto a macarrones caseros, los mios sin chorizo que (soy vegetariano,tenia que decirlo xD) porfavorrakkzul escribió:Invítame a un taper de macarrones machoManuel escribió:Acabo de pagar mi inscripción al torneo. De momento lo de la comida me lo voy a pensar. Igual me llevo algo preparado de casa. O no. Ya os comentaré.

El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Desde la organización hemos estado reunidos desde el mensaje de Manuel, y hemos decidido por unanimidad que finalmente el tema comida lo gestiona Manuel. Macarrones para todos.bletos escribió:Me apunto a macarrones caseros, los mios sin chorizo que (soy vegetariano,tenia que decirlo xD) porfavorrakkzul escribió:Invítame a un taper de macarrones machoManuel escribió:Acabo de pagar mi inscripción al torneo. De momento lo de la comida me lo voy a pensar. Igual me llevo algo preparado de casa. O no. Ya os comentaré.![]()
![]()
![]()
-
- Novato
- #NAF: 24975
Pago realizado, el número NAF lo enviaré según me lo den en la Morcilla. ¡Muchas ganas!
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!
Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
ya he pagado la inscripcion, y para comer pizza y refresco
Actualizado!
Aprovecho para recomendaros que, si no os mola la pizza, hagáis como Manu y traigáis algo de casa (totalmente opcional
) y os unáis a la comida en hermandad, que tenemos sitio infinito y así lo aprovechamos.
Si salís un buen grupo de loners comedores, podéis llevar cada uno una cosa y montaros una merendola guapa
En años futuros podríamos plantear ampliar la oferta gastronómica, para que haya donde elegir.
Aprovecho para recomendaros que, si no os mola la pizza, hagáis como Manu y traigáis algo de casa (totalmente opcional

Si salís un buen grupo de loners comedores, podéis llevar cada uno una cosa y montaros una merendola guapa

En años futuros podríamos plantear ampliar la oferta gastronómica, para que haya donde elegir.
-
- Novato
- #NAF: 21730
John_Rambo y yo nos apuntamos a la pizza+bebida.Asgair escribió:Actualizado!
Aprovecho para recomendaros que, si no os mola la pizza, hagáis como Manu y traigáis algo de casa (totalmente opcional) y os unáis a la comida en hermandad, que tenemos sitio infinito y así lo aprovechamos.
Si salís un buen grupo de loners comedores, podéis llevar cada uno una cosa y montaros una merendola guapa![]()
Luego ya si eso gorroneamos macarrones de Manuel.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mejor Stunty. I Dragon´s Cup. Simancas 2016
Mayor número de bajas realizadas. II Dragon´s Cup. Simancas 2017
Mejor Defensa. I Torneo Pony Pisador. Burgos 2018
Elegido de Nuffle. I Babarrapato Kup. Anoeta. 2019
Mayor número de bajas realizadas. II Dragon´s Cup. Simancas 2017
Mejor Defensa. I Torneo Pony Pisador. Burgos 2018
Elegido de Nuffle. I Babarrapato Kup. Anoeta. 2019
-
- Novato
- #NAF: 22222
Entonces .... ¿es un torneo para entrenadores halflings?Asgair escribió:Actualizado!
Aprovecho para recomendaros que, si no os mola la pizza, hagáis como Manu y traigáis algo de casa (totalmente opcional) y os unáis a la comida en hermandad, que tenemos sitio infinito y así lo aprovechamos.
Si salís un buen grupo de loners comedores, podéis llevar cada uno una cosa y montaros una merendola guapa![]()

Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Manu, como van a ser los macarrones? A mi me gustan con chorizo picante. Y más bien duros... no aguanto los macarrones blandurrios...
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

Todos los entrenadores de bloodbowl tenemos un poco de halfling. Y de goblin. De los demás ya depende. Por ejemplo Manu tiene un algo élfico que no se qué es.Karrashantemi escribió:Entonces .... ¿es un torneo para entrenadores halflings?
Buenas, sintiéndolo mucho me caigo del torneo...
Os vais a jiñar. Voy a llevarme unos macarrones que os van a dejar con el culo doblado.
Una pena! Pa otro año quizá!zZKing escribió:Buenas, sintiéndolo mucho me caigo del torneo...