Y tras una dura pelea en la Catenaccio con enfrentamientos directos, el trofeo va para...
OMAKE
Gran reguralidad y muchisimas felicidades Campeon!
PD: En breve la clasificacion final
El Trebol de BCN 2013
Moderador: Admins
Re: El Trebol de BCN 2013
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
-
- Veterano
- #NAF: 17063
algo me consuela...no se lo llevan a Vic xDAdG_Ender escribió:Y tras una dura pelea en la Catenaccio con enfrentamientos directos, el trofeo va para...
OMAKE
Gran reguralidad y muchisimas felicidades Campeon!
PD: En breve la clasificacion final
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Spanish Packet Portugal '17
Primero felicitar a Omake por su victoria en este trofeo tan dificil. Enhorabuena!!!
Pero sobretodo quiero agradecer a ADG por todo el curro que se ha pegado con esto. Eres un crac.
Pero sobretodo quiero agradecer a ADG por todo el curro que se ha pegado con esto. Eres un crac.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Felicidades Omake un gran campeon y tuvo duros contrincantes como ADG y JAAP que creo que tambien hay que felicitarles porque hasta el ultimo campeonato estubo muy pero que muy reñido.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Muchas gracias a todos!
Un honor ganar este trofeo tan reñido hasta el último partido del último torneo.
En el sprint final quedamos AdG y yo en cabeza y pensaba que con el empate de la mañana ya no lo vería. Gracias a mi 'primo' por cargarse a Jaap y Malasnoticias en enfrentamientos directos.
El año que viene la lucha volverá a ser dura y espero que se vuelva a llegar a un final de infarto.
En breve la clasificación general.
Un honor ganar este trofeo tan reñido hasta el último partido del último torneo.
En el sprint final quedamos AdG y yo en cabeza y pensaba que con el empate de la mañana ya no lo vería. Gracias a mi 'primo' por cargarse a Jaap y Malasnoticias en enfrentamientos directos.
El año que viene la lucha volverá a ser dura y espero que se vuelva a llegar a un final de infarto.
En breve la clasificación general.
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Mas vale tarde que nunca,
Actualizado con los resultados de la Catenaccio para que todos podais ver como habeis quedado en la clasificación general!
Un saludo!
Actualizado con los resultados de la Catenaccio para que todos podais ver como habeis quedado en la clasificación general!
Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281