WBL 4 o WBLIV
Moderador: Admins
Re: WBL 4 o WBLIV
Uouhh! Eso quiere decir que no es necesario que llevemos campo y/o banquillo?
Surprise! Oooohhh!!!
Aun es pronto para delantar nada... ya veis, que el fili es un ansioso y nos lia!
Aun es pronto para delantar nada... ya veis, que el fili es un ansioso y nos lia!
-
fili
- Experimentado

- #NAF: 16902
Hombre, eso sería todo un lujo, no??gotiko escribió:Uouhh! Eso quiere decir que no es necesario que llevemos campo y/o banquillo?
Hemos conseguido que por un muy buen precio, cada uno de nosotros pueda pedir un campo personalizado con el logo en la zona central que quiera.
Abrirems un hilo en el foro de la liga para poner las propuestas de campos y el que quiera que pida campo.
Pero puede que haya más cosillas!!!
GAME OVER
Interesantito
De momento gozo de un campo "casero" que me regalaron en navidades, una auténtica obra de manualidades, con 1 banquillo. Pero esperaré a ver cómo son estos que mencionas.
No estaría mal unos tapones de oídos personalizados para evitar las sacudidas de que dan con los botes de dados contra la mesa, algunos,...
De momento gozo de un campo "casero" que me regalaron en navidades, una auténtica obra de manualidades, con 1 banquillo. Pero esperaré a ver cómo son estos que mencionas.
No estaría mal unos tapones de oídos personalizados para evitar las sacudidas de que dan con los botes de dados contra la mesa, algunos,...
-
fili
- Experimentado

Cuidado con lo que dices que para algunos los cubiletes son sagrados!!gotiko escribió: No estaría mal unos tapones de oídos personalizados para evitar las sacudidas de que dan con los botes de dados contra la mesa, algunos,...
GAME OVER
Sip, es por ello que busco una solución para mí, y no para ellos, como pudiera ser, unos dados de goma blanda 
ARRANCAMOS!!
-
fili
- Experimentado

Guuuuaaaauuuuuuu!!!!!!
No ha empezado la primera jornada y la WBL sigue dando sorpresas!!!!
La administración de la IV WBL, en su intento de complacer a todos los entrenadores inscritos, ha conseguido que el afamado escultor franarcilla, creador del impresionante equipo de orkos, patrocine la liga!!!!

Entrenadores, den lo mejor de si mismos para conseguir alguna de las figuras de franarcilla como premio!!!
Lo sentimos mucho, pero para que la competición sea lo más justa posible, no desvelaremos cuales serán los premios otorgados por este patrocinador, así que debeis esforzaros en todas las categorías
No ha empezado la primera jornada y la WBL sigue dando sorpresas!!!!
La administración de la IV WBL, en su intento de complacer a todos los entrenadores inscritos, ha conseguido que el afamado escultor franarcilla, creador del impresionante equipo de orkos, patrocine la liga!!!!

Entrenadores, den lo mejor de si mismos para conseguir alguna de las figuras de franarcilla como premio!!!
Lo sentimos mucho, pero para que la competición sea lo más justa posible, no desvelaremos cuales serán los premios otorgados por este patrocinador, así que debeis esforzaros en todas las categorías
GAME OVER
Sois unos cracks 
-
fili
- Experimentado

Gracias!!gotiko escribió:Sois unos cracks
Hacemos lo que podemos para que los participantes estén lo más contentos posible, porque ganar, no vais a ganar, lo siento
GAME OVER
Uhhhhhhh!!! Te referirás al campeonato en sí, puede ser
Pero quizá te saque de tus cabales cuando veas que tu equipo pierde ante un
rockie,...
Pero hablando en serio, sí. Unas normas muy claras y serias para todo hijo de vecino, tenéis/tenemos patrocinador, y todas las facilidades del mundo para solventar dudas.
Espero que tras los partidos haga buenas migas y no enemigos
A todo esto, y creo que estaría bien ponerlo en algún sitio por si acaso. A mí me gustaría que mi contrincante me avisara el tiempo que le suele llevar resolver sus partidos normalmente, no es lo mismo jugarlo en 3 horas que en 5,... Y así no nos llevamos sorpresas por falta de tiempo.
Lo digo porque Txus me avisó que Igor apenas ha jugado y ví en mis carnes que al finalizar nuestra primera parte los otros iban por el tercer turno
Que para mí no hay nada malo en eso, me llevo un tebeo, pero mejor saberlo. Quizá entre vosotros que ya os conoceis ya os podéis imaginar todo eso, pero en mi caso,...
Pero hablando en serio, sí. Unas normas muy claras y serias para todo hijo de vecino, tenéis/tenemos patrocinador, y todas las facilidades del mundo para solventar dudas.
Espero que tras los partidos haga buenas migas y no enemigos
A todo esto, y creo que estaría bien ponerlo en algún sitio por si acaso. A mí me gustaría que mi contrincante me avisara el tiempo que le suele llevar resolver sus partidos normalmente, no es lo mismo jugarlo en 3 horas que en 5,... Y así no nos llevamos sorpresas por falta de tiempo.
Lo digo porque Txus me avisó que Igor apenas ha jugado y ví en mis carnes que al finalizar nuestra primera parte los otros iban por el tercer turno
Que para mí no hay nada malo en eso, me llevo un tebeo, pero mejor saberlo. Quizá entre vosotros que ya os conoceis ya os podéis imaginar todo eso, pero en mi caso,...
-
fili
- Experimentado

Pues hombre, lo lógico sería que preguntaras a tu contrincante cuanto suele tardar...
Por cierto, no perdería por jugar a lo loco, no??
Por cierto, no perdería por jugar a lo loco, no??
GAME OVER
jeje, no se, pero dos tantos que le metió con un equipo de serie. Así que cuidadín
-
fili
- Experimentado

Quieres decir que igual eres el novato "revelacion" de la liga??
A ver si te toca contra mi y te bajo esos humos
A ver si te toca contra mi y te bajo esos humos
GAME OVER
OUh nou! Yo no hacía referencia a mi persona, sino a todos los roockies. Te vamos a machar uno a uno