(Además le he apuntado con mis norses nuevos y tendremos que jugar una después de cenar, para estranar mis nigros, sus norses, y las reglas del LRB6.0 que no conozca el Horny)!!!!

Por cierto brother yo pensaba que eras colchonoero no del barca!!!
Txapo, soy colchonero, pero un Barça-Arsenal apatece a cualquier futbolero. Zoliak, lo que me dice mi hermano (que ha puesto miércoles en vez de viernes) es que me quiere enseñar a jugar las reglas 6.0 ylos norses el viernes a la noche.txapo escribió:Chicos si no os importa no puede ser el miercoles por que mi hermnito me tendrá que sacar a alimentar en el noche previa de la FOT, nos conocemoos alli y quedáis para el día que podáis!!!
(Además le he apuntado con mis norses nuevos y tendremos que jugar una después de cenar, para estranar mis nigros, sus norses, y las reglas del LRB6.0 que no conozca el Horny)!!!!![]()
![]()
Por cierto brother yo pensaba que eras colchonoero no del barca!!!
Se alquila TXAPo amoroso y olfativo por horas,... tras alimentarse de cochinillo trufado de Morella sus kueslos son "trufados"!!banesor escribió:Yo tan bien pense en apuntarme al FOT pero al final me rajo, llevo años sin jugar a tablero y no tengo ningun Txapo que me enseñe
, tal vez para el año que viene si cojo un poco de experiencia, suerte en el torneo.
Apòstol de Bacus escribió:Muy buenas, me gustaría apuntarme a esta Liga racial Goblin. QUé tendría que hacer? Me inscribo ahora o tengo que esperar a que empiece una nueva temporada?
Gracias!
Hoy o mañana a a las 22:00?zoliak escribió:ok , despues del fot me dices
Ok, pues quedamos hoy martes a las 22:15 !zoliak escribió:lo siento he visto el mensaje ahora , mañana martes podria ser . Intento llegar a las 22 pero seguramente sean las 22 15 , es malo tener niños para estas cosas.
Saludos
mejor que a la rata ogro metele sprint al tercer corredor e hinchate a hacerle semiones!!!banesor escribió:Buenas, como me raje en el FOT a lo mejor me paso por un torneo pequeño este fin de semana pero necesito una ayudita con el equipo, jugaria con Skavens por que es lo unico que tengo pintado ( si es que lo acabo estos dias) y es a 1 millon M.O. y 4 habilidades simples, tenia pensado:
1 Rata Ogro
3 C. Alcantarilla
2 Blizter
1 Lanzador
6 Lineas
1 RR 0 FF
Las habilidades serian 2 corredores con placar, lider al lanzador y defensa o juguernaut a la rata ogro, algun consejo?.
Pd: se que es un off topic como una casa pero como tenemos el post muerto me permito la licencia.