Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Bueno de todos modos si yo estoy "troleando" y compartiendo opiniones públicas en este tema es por que no lo veo nada claro y por que si esto acaba como las preferentes de FAGOR que nadie diga que no se avisó. Cada uno sabrá lo que tiene en casa y si quiere correr el riesgo de un mecenazgo o no. :mrgreen:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Viendo la cantidad de proyectos que hay en Kickstarter e Indiegogo, muchos de los cuales son interesantes para los que estamos aquí, abro este hilo para informar sobre los nuevos proyectos y discutir sobre ellos. Como Dreadball ya tiene un post propio (y con razón), en este post podemos ir poniendo los otros, que no estén intrínsecamente relacionados con el BB, pero en el que haya miniaturas interesantes.
El hilo está destinado a proyectos de Crowdfunding en general. Si esto va a acabar en una discusión detallada entre gente pro y contra Gamezone, mejor abrís un hilo propio como se hizo en su día con el Dreadball. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Jalex
Novato
Novato
#NAF: 16944

Mensaje por Jalex »

Willy escribió:
Jalex escribió: La envidia es muy mala consejera y sospecho que a la gente del mundillo que le ha pasado esta franquicia por delante de las narices y la han dejado escapar le esta doliendo el alma... Y ahora les podemos ver echando pestes por la boca de esta empresa y bla, bla, bla...
Que difamar hoy en día es harto fácil.
esta parte es delicada , efectivamente mucha gente habla desde la envidia y difamar es gratis , el acierto de GZ ha sido brutal , pero tambien es cierto que habran personas con algo mas de respeto por lo legal y lo ético que habran visto la franquicia por delante de las narices y la han dejado pasar por ética (que tambien hay gente con ética) .
Jalex escribió: El juego pinta bien y es barato (viendo como esta el mercado), para mí eso es lo más importante.
si para ti eso es lo único importante , en efecto la cosa es perfecta . A mi me hubiera gustado que primero pagase por el nombre y luego lanzara el juego , como si lo van hacer los de Aliens vs Predators .
Sin animo de saturar más el post pero como se suele decir en estos casos; "por alusiones" solo diré una cosa más y de nuevo desde el respeto en este caso a Willy ;):
Me parece la leche que ahora cada vez que una marca vaya a sacar un producto haya que hacerle una auditoria (Heroquest, MK1881, etc...), te garantizo que los millones de niños que compraron el Heroquest no pensaban en los niños chinos explotados que metían las cosas en las cajas. No podemos culpar al consumidor de querer comprar un producto "SOLO" porque mola, entiendo y respeto que a los que estais "metidos en el mudillo" y conoceis los cotilleos os afecte más que al resto pero no podéis pretender que todos lo sintamos de la misma manera. Y además si lo peor que va a hacer esta gente es darle en los morros a MB o a GW (o a HASBRO), creo que el delito no es tan grave...
Block&Roll...
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

txapo escribió:Opinión con la que este Troll coincide al 100%. La leo en el facebook de ACV pero el autor es Chemapamundi (autor de fanhunter):

DIVERSIÓN SIN FIN CON HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

Se está montando un pollito fino con el Kickstarter de la edición 25 Aniversario de Heroquest (sí, ¿no lo sabías?). Por un lado, unos jetas redomados como Gamezone aprovechan un limbo legal para registrar el juego en España y se ponen a facturar una nueva edición sin encomendarse a Dios ni a MB. Por otro lado, las mega-empresas que ostentan los derechos del asunto a nivel mundial, tras más de dos décadas dejando morir la licencia sin la menor intención de reactivarla, ahora se rasgan las vestiduras al ver que la cosa se mueve sin contar con ellos (como el ricachón que tiene una finca que se cae a pedazos porque no le hace p*to caso, y se escandaliza cuando unos ocupas la restauran y se meten a vivir en ella). Finalmente, los de Gamezone son tan chapuzas que han montado el Kickstarter con los pies, demostrando una atención al cliente pésima, un rostro importante (reconocen con la mayor desfachatez que van a tener que retocar las reglas y los escenarios lo suficiente para evitar las denuncias por plagio), y unos "stretch goals" que dan risa (una p*ta bola de plástico, unas cartas en blanco, una habitación extra para el tablero...).

De momento la cosa está siendo para mojar pan; y cuando empiecen a llover los pleitos, los retrasos en la producción y la implosión final de Gamezone (me veo venir un "toma el dinero y corre" en toda regla), ya será el LOLAGEDDON máximo. Estoy por darles un dolar de pledge para poder participar en el foro oficial metiendo mierda...

Creo que han sudado un poco bastante del autor. Hacía años que varios particulares y empresas se interesaban por los derechos del juego, que hasta donde yo sé todavía obran en manos de MB y Games Workshop, pero el marasmo legal era tan complejo que nadie conseguía aclararse. Los listos de Gamezone han aprovechado que la licencia en España había caducado, y han registrado el nombre. Lo demás lo van a hacer por su cuenta, calcando en lo posible el look y las mecánicas del original con los cambios necesarios para evitar denuncias. El problema lo van a tener con las ventas internacionales, porque no sé hasta qué punto podrán vender fuera de España un "Heroquest", por mucho que tengan el nombre registrado en nuestro país. Si hasta una banda de rock tan reconocible como "Suede" tiene que hacerse llamar "London Suede" en los EE.UU. porque había una banda anterior (a la que ni Dios conoce) con ese nombre, es probable que fuera de nuestras fronteras este "Heroquest" cambie de nombre, o incluso que GW y MB logren paralizar el asunto. De todos modos a mí ni me sorprende ni me escandaliza: los plagios de mecánicas de juego están a la orden del día (y muchos de los diseñadores que ahora se están quejando por esto los llevan a cabo), y Gamezone se ha tirado más de una década sobreviviendo a base de fusilar miniaturas de Warhammer y Warhammer 40,000 cambiándoles cuatro cosas, sin que la comunidad jueguil dijera esta boca es mía al respecto. Pulutant, Gamezone es un monstruo al que hemos dejado crecer entre todos.
Sinceramente, el que ha escrito este comentario no tiene mucha idea; el juego Heroquest fue desarrollado por Stephen Backer para la Milton Bradley Company (AKA MB) allá por el 89; MB había sido absorvida por Hasbro en el 84, y actuaba como la división de juegos de mesa.
El trabajo de GW no tiene nada que ver con la mecánica del juego, solo con la parte artística, aunque teniendo en cuenta que sacó sus propias versiones (Advanced HQ y Warhammer Quest) es de suponer que tuviera derechos de explotación aunque su trabajo fuera "for hire"; la propietaria de la patente, sin embargo, siempre ha sido Hasbro, no así el nombre Heroquest, que ya ha pasado por varias manos.

Parece ser que Hasbro Iberia ha sido la que ha llegado a un acuerdo con GZ para sacar a la venta en nuestro país la edición del 25 aniversario, aunque es de suponer, teniendo en cuenta la reacción que está causando la campaña, que se llegue algún tipo de acuerdo internacional con Hasbro, cosa lógica por otro lado, porque sin gastar ni un euro se va a encontrar con una actualización de una IP que tenía totalmente olvidada que le puede generar pingües beneficios
Última edición por Cannonball el Jue Nov 28, 2013 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Se acabó la discusión. Como bien ha dicho Mephisto, si queréis seguir con el toma y daca de Heroquest abrís un hilo nuevo. Este es única y exclusivamente para nuevos crowdfundings.

A partir de este comentario mío, editaré todos los relacionados con Heroquest, sean a favor o en contra, salvo que supongan alguna aportación como serían los pledgers o nuevos goals.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

t_sergi escribió:Sólo quería comentaros que después de escuchar todas vuestras ideas y muchas otras que he recibido por otros foros, he decidido CERRAR el proyecto de crowdfunding en Indiegogo. Pero no os preocupéis. La idea es volver a lanzarlo pronto y si puede ser en otra plataforma, pero mejorado con todas vuestras aportaciones. Sin duda será mucho mejor y las miniaturas mucho más impresionantes.
Ya os iré contando :)
Vaya! pues nada, esperaremos que nos vayas contando!
Que había cosas con buena pinta!! :biggrin:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Para todos aquellos que aun se quieran apuntar a uno de los KS mas exitosos y que mas calidad prometen, aun hay tiempo, pero solo hoy:

http://www.kickstarter.com/projects/poo ... ect_update
Hello Backers,

One year ago today, I pushed the button that launched Kingdom Death: Monster and my humble life of making boutique miniatures was turned upside down! The memories of that very first day are flooding back to me. The excitement and the enthusiasm of you backers has kept me pushing out 16 hour work days for a full year now!

Thank you! Now let's get to the update!

I am pushing the estimated fulfillment of the project back to Q2 2014.
While its actually still possible we hit the tail end of Q1 ( march ) I am giving us a little breathing room in case something fails to meet my high requirements or part of the shipments get stuck in customs. I am just being super duper honest with you guys, we will have to see how it goes and I will keep everyone updated at milestone moments as we continue to move forward.

EU Fulfillment
Will not be finalized until everything is checked and packed in our warehouse. Once we have all the final numbers I will finalize the best way to ship everything. Our current plan is to pack every single reward box and then work with a shipping company to pick everything up, bulk import it and then ship it all from a single point in the EU with a customs declaration equal to the reward level. We are exploring all options to make this as ideal as possible for EU backers. Please be aware that this plan is subject to change.

Kingdom Death Plastic
Hard plastic kits are a huge amount of work. At this point I've been working two 8 hour jobs everyday, for a year. 2pm - 10pm it's game rules, print and design work. From 10pm-6am its on Skype with my project manager in China. It's been truly intense as we scrutinize every single cut and just about every detail of the entire range. Our goal is for every plastic miniature to be the best it can be and all that time and effort of both teams is finally crystalizing into the form of Kingdom Death plastic miniatures. Many of my friends can't tell the difference between the resin & plastic versions until I hand them a macro lens camera.
Imagen

Y aqui los videos que sacaron mostrando como va a ser el juego (gameplay):

https://www.youtube.com/watch?v=mboZZZ8TuV8
https://www.youtube.com/watch?v=K4lZ13VqQ38
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

hum, por lo que parece Mephis ya se acabó el KS. Eso sí, las minis tenían muy buena pinta!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:hum, por lo que parece Mephis ya se acabó el KS. Eso sí, las minis tenían muy buena pinta!
No, ha abierto SOLO PARA HOY la oportunidad de subirse al carro. Al parecer habia recibido tropecientos mails de gente que se queria apuntar. La verdad es que es uno de los proyectos mejor llevados. No solo durante la campanya iba actualizando regularmete, creando videos para explicar como va el juego, sino que hay como unos 80 updates, muchos de ellos tras el final de la campanya explicando como va el proceso y ensenyando imagenes de los productos finales. Tambien haciendo participes a los funders sobre decisiones en algunos productos (que color deberia tener producto x, que formato os gusta mas, etc). Yo soy funder y la verdad tengo ganas de que me llegue el juego. Las minis son tremendas, pero me subi al carro por el modo de juego. Dungeoncrowler + gestion del campamento base y modo historia. Mirate los videos. Una pasada.
KD:M Kickstarter Black Friday Only, Late Backers are welcome
Every day, our inboxes are stuffed with a variety of people asking to become backers. For this black friday only (November 29), we have decide to make our final exception, the last back door pass, the absolute final opportunity to become a very late supporter of the Kingdom Death:Monster kickstarter. If people miss this, they will have to wait until our warehouse is full, backer fulfillment is underway and we open pre-orders based on final retail prices.

We have three mega late pledge options. Late backers will not have access to the pledge manager. It's the only way to do this and keep things manageable for us. Late backers will be added to a separate late backer fulfillment list and will be emailed when we have KS updates. Late backers will get all post delay upgrades.

1. Bronze - Survivor Level
2. Silver - Survivor Level + All Expansions
2. Gold - Survivor Level + All Expansions, Plastic Promos & Plastic Pinups.

Available here

Wrap Up
As bits and pieces of the project finally begin to wrap up… I just can't describe how excited I am. We have had so many wonderful play-test groups and so many survivors have already met their demise on the cold stone-faced floor. Once you guys finally have the game and its many expansions in hand, I can't wait to hear all about how everyone's best survivor met their ultimate end!

I think the website will definitely need a death counter of some sort… with unlockable content at certain milestones? Hmmmmmmm… Ok I had better stop thinking about that for now, so I can focus on everything that needs to happen now.

The next BIG update should be late into December. Dunno if I will be able to squeeze a small one out in between now and then, depends on how demanding the next 2 weeks are.

Thank you all again. Thank you for your support, thank you for your patience and most of all thank you for being awesome! Kingdom Death backers are the greatest backers there have ever been!!! I am doing everything I possibly can to make sure the Kingdom Death experience is the greatest we can muster!!!
Última edición por Mephisto el Vie Nov 29, 2013 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:
Chou escribió:hum, por lo que parece Mephis ya se acabó el KS. Eso sí, las minis tenían muy buena pinta!
No, ha abierto SOLO PARA HOY la oportunidad de subirse al carro. Al parecer habia recibido tropecientos mails de gente que se queria apuntar. La verdad es que es uno de los proyectos mejor llevados. No solo durante la campanya iba actualizando regularmete, creando videos para explicar como va el juego, sino que hay como unos 80 updates, muchos de ellos tras el final de la campanya explicando como va el proceso y ensenyando imagenes de los productos finales. Tambien haciendo participes a los funders sobre decisiones en algunos productos (que color deberia tener producto x, que formato os gusta mas, etc). Yo soy funder y la verdad tengo ganas de que me llegue el juego. Las minis son tremendas, pero me subi al carro por el modo de juego. Dungeoncrowler + gestion del campamento base y modo historia. Mirate los videos. Una pasada.
ah guay, es que me metí en el link y vi que ya salía como 0 seconds y parecía que estaba cerrado. Pues ahora le echo un ojo!
Mi voz de admin es roja.
Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Menudas JAMELGAS!
a ver cuando las sacan en tienda.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

joder que putada me hubiera gustado meterme y pillar un par de minis pero creo que ya esta todo vendido
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

shinta_hid escribió:joder que putada me hubiera gustado meterme y pillar un par de minis pero creo que ya esta todo vendido
A ver chavales, que todavía os podéis subir al carro, pero solo hoy!!!!
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

y se pueden pedir minis sueltas solamente?
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Quedan poco más de cuatro horas http://shop.kingdomdeath.com/

Sale
Dung Beetle Knight
$50.00 -> $25.00
Sale
Chosen
$65.00 -> $32.50
Bronze - Black Friday Kingdom Death: Monster Survivor Pledge (includes shipping)
from $190.00 (220)
Silver - Black Friday Kingdom Death: Monster Survivor + Expansions Pledge (includes shipping)
from $510.00 (540)
Gold - Black Friday Kingdom Death: Monster Everything Pledge (includes shipping)
from $800.00 (830)
Sale
Pinup Great Game Hunter
$25.00 -> $12.50
Sale
Pinup Savior
$25.00 -> $12.50

Cuatro minis rebajadas (50%) y tres niveles de mecenazgo (el precio entre paréntesis es para fuera de USA).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder