Jalex escribió: Si veis la entrevista entera vereis que el tal Dionisio (que es un Salao' por cierto)
Si bueno , algunos escultores y gente que ha trabajado para él no peinsan lo mismo , desde ANTES de heroquest ya lo ponian fino fino en los facebooks.
Jalex escribió:
3. Lo de ir haciendo aparecer los Goals poco a poco dicen que es una estrategia para mantener la sorpresa y que estaba previsto (esto nos lo vamos a creer porque el tipo es un majete) que si la gente se pone muy pesada cambiarán de estrategia. A mi no me parece mal, lo miro cada 15 minutos... XD
si , bien , claro ... ha sido una manera elegante de decir que no tienen mucha idea de lo que van a sacar , yo he escuchado las 2 horas de entrevista y ha repetido demasiadas veces "eso está en estudio" "es un wip" a dia de hoy tienen muchos proyectos pero nada en firme , que ojo , las campañas son para eso , para enseñar proyectos no un producto acabado , asi que veo mucha improvisacion , dice que sabe cuanto pesa la caja ... pero ni se ha parado a pensar que cada meta se le añaden miniaturas que no se han fabricado y no se han pesado .
Jalex escribió:
4. Que obviamente vamos a tener HEROQUEST para rato con muchas ampliaciones y la intención de que la comunidad participe activamente.
5. Que están preparando muchismo material de apoyo, app para el movil, un programa de diseño de escenarios, etc...
Eso está muy bien , pero la parte que dice que "acepta que si alguien tiene algo hecho se puede llegar a un acuerdo" ... me ha sonado un poco a ñapa , a ir solapando sistemas , como una chapuza y lo de llegar a un acuerdo , en fin con la fama que tiene de buen pagador no se yo .
Jalex escribió:6. Parece ser que van a rediseñar las mecanicas del juego manteniendo la esencia, es decir que no será una reedición ni algo completamente nuevo.
Pero es que esto ya deberia estar hecho , una cosa es la fabricacion , pero las reglas !!! por eso cuando le dicen ¿vais a colgar las reglas? la respuesta es NO , claro si no las tienen que van a colgar ?
Jalex escribió: 7. El tipo dice ser un preciosista y garantiza unas calidades en los materiales que nos van a sorprender (y con 500.000 bien podrá...) comenta algunas cosas del packaging intereante, va a venir todo empaquetado en cofres o "noseque movida" que nos va a maravillar...

¿Pero no se supone que la caja sabe lo que pesa? no tienen claro ni si quiera la hoja del personaje .
Jalex escribió:
En fin, que en general este señor parece un frikazo al que le han dado la oportunidad de su vida y yo confío en que no nos va a defraudar,
Es la oportunidad de su vida , no "le han dado la oportunidad" y yo tambien creo que no nos va a defraudar .
txapo escribió:
como Gamezone aprovechan un limbo legal para registrar el juego en España y se ponen a facturar una nueva edición sin encomendarse a Dios ni a MB.
No es un limbo legal , las licencias como los condones si estas tonto caducan
txapo escribió:
. Finalmente, los de Gamezone son tan chapuzas que han montado el Kickstarter con los pies,
la verdad que un tufo de improvisacion y chapuza tiene la campaña .
txapo escribió:. Estoy por darles un dolar de pledge para poder participar en el foro oficial metiendo mierda...
Claro que si , esto es España , para descargar ladrillos no arriba el brazo nadie pero para meter mierda la gente hace horas extras gratis .
txapo escribió:
Hacía años que varios particulares y empresas se interesaban por los derechos del juego, que hasta donde yo sé todavía obran en manos de MB y Games Workshop, pero el marasmo legal era tan complejo que nadie conseguía aclararse
No , no , no GW solo fabricó las miniautras y MB solo tenia licencia para vender en España , pero como ambos son unos usureros y unos miserables andaban detras de trincar pasta como fuera y han preferido que el juego no se reeditara antes que perder 1€ en comisiones .
txapo escribió: Los listos de Gamezone han aprovechado que la licencia en España había caducado
Aaaaa cojones !!!! primero "limbo legal" y luego resulta que ha caduca , no es lo mismo .
txapo escribió: y Gamezone se ha tirado más de una década sobreviviendo a base de fusilar miniaturas de Warhammer y Warhammer 40,000 cambiándoles cuatro cosas, sin que la comunidad jueguil dijera esta boca es mía al respecto.
este tio es un imbecil , txapo de verdad , osea que si aqui el amigo hace un narizota a lo "indiana jones" es una parodia , que si libertad artistica etc ... pero si una marca hace un elfo montado en aguila es un plagio ¿no? menudo pedazo de gilipollas , para empezar , que alguien le explique a este aprendiz de Arturo Perez Reverte pero sin cerebro la diferencia entre fusilar y copiar , y ya despues le haremos caso .
txapo escribió:Gamezone es un monstruo al que hemos dejado crecer entre todos.
A bueno , entonces ese es el problema , que Gamezone ha crecido y él sigue viviendo de glorias pasadas , ahora ya me queda todo claro .
Jalex escribió: Txapo, no puedo disentir más con la opinión de Chemapamundi, respetos a parte.
Pues a mi el Chemapamundo me parece un cantamañanas .
Jalex escribió:Por un lado GW y MB me la pelan
y a mi tambien , de hecho me la pela bastante Gamezone , si el resultado final mola me lo compraré y sino pues no me lo compraré.
Jalex escribió:
De Gamezone todo lo que siempre he oido es que hacen minis de calidad, juegos de calidad y a precios más razonables para el resto de los mortales...
Bueno , tú has odio poco , Gamezone tiene un pasado de hecho fíjate en la entrevista cuando el entrevistador le dice "a mi siempre me han dicho que era mejor comprar a gamezone Alemania que a España" le estan diciendo en su cara que gestionaba su empresa como una mierda , que era un vago y un chapuzas ... y el tio ni se inmuta

, al menos es sorprendente .
Jalex escribió:
Por no hablar del hecho de que generan curro en nuestro pais que buena faltita hace.
Totalmente de acuerdo , es una empresa española y por lo tanto tiene mi apoyo .
Jalex escribió:
Por otro lado el señor Dionisio ha explicado que los derechos de Heroquest ...
uy uy uy como te lean ciertos escultores a los que no ha pagado por ciertas miniaturas la que se monta es pequeña

"señor" jajaja , de todas formas que lo haya explicado no significa que sea verdad , que Gamezone es una empresa no es una secta .
Jalex escribió:
y que están en negociaciones con HASBRO (propietarios reales de la IP) para su distribución internacional.
Si , les va a pagar lo mismo a MB
Jalex escribió:
La envidia es muy mala consejera y sospecho que a la gente del mundillo que le ha pasado esta franquicia por delante de las narices y la han dejado escapar le esta doliendo el alma... Y ahora les podemos ver echando pestes por la boca de esta empresa y bla, bla, bla...
Que difamar hoy en día es harto fácil.
esta parte es delicada , efectivamente mucha gente habla desde la envidia y difamar es gratis , el acierto de GZ ha sido brutal , pero tambien es cierto que habran personas con algo mas de respeto por lo legal y lo ético que habran visto la franquicia por delante de las narices y la han dejado pasar por ética (que tambien hay gente con ética) .
Jalex escribió: El juego pinta bien y es barato (viendo como esta el mercado), para mí eso es lo más importante.
si para ti eso es lo único importante , en efecto la cosa es perfecta . A mi me hubiera gustado que primero pagase por el nombre y luego lanzara el juego , como si lo van hacer los de Aliens vs Predators .