Mephisto escribió:Hay que pensar que pones pasta por adelantado, muchas veces por un producto que ni esta terminado. lei ayer un articulo precisamente sobre eso: el descontento de la gente con muchas campanyas. ves unos originales que estan curradisimos y la calidad final qe recibes en tu casa deja muhco que desear... yo creo que hay que cuidar mucho los detalles.
La gente tb es que apoya campañas ... que no se yo , una cosa es que aparezca un green con una buena foto y luego en casa no sea como lo esperabas (tambien puede pasar en compras online) pero otra cosa es que simplemente aparezca un boceto y la peña suelte la pasta , si tanto te importa el acabado final o bien te esperas a ver el green o bien te esperas a tenerlo delante en algun torneo o tienda . Y ya no es que aparezca un boceto "modelable" es que aparece un dibujo cojonudo con colores en acuarelas , melenas al viento y la leche que eso en masilla es imposible de reproducir . Debemos saber un poco donde nos metemos .
Chou escribió:
Agree. De todas formas la impresión que tengo es que se han visto desbordados más allá de sus mejores expectativas, ahora tendrán que ponerse las pilas y darle un empujón a los goals.
Es que eso de que tienes que pagar mas por unos futuros goals que no sabes cuales son , lo veo cutre .
Cannonball escribió:
Si, ese es un riesgo añadido y bastante común; es más sensato, teniendo en cuenta que muchas empresas utilizan el KS como una preventa, esperarse a ver los materiales en mano, porque muchas veces el funder ni siquiera consigue un precio especial

Tambien nos olvidamos de la segunda parte , esa en la que el funder quiere que salga a la luz un producto , que muchas empresas usan KS como una preventa , pero muchos funder lo usan como una compra con descuento y detras unos y otros nos olvidamos que si no es por esa campaña el producto no sale a la luz .
Cannonball escribió:
En KS pagas con tu tarjeta asociada a Amazon
Ostia eso no lo sabia , la verdad es que paypal se porta malamente con las campañas y con las empresas .
Cannonball escribió:
Supongo que al final yo también caeré, pero o mejoran mucho las rewards o no le veo mucho sentido al último pledge, sobretodo porque lo normal es que pasada la euforía inicial el ritmo de aportaciones se vaya moderando, y como gamezone no ponga más chicha en el asador, mucha gente va a empezar a mover su pledge... en fin, el apasionante mundo de los KS
Pues creo que tb tienen pillado el cruzada estelar "para distribuir en España" , asi que al menos si quieres quedar bien para repetir pelotazo algo haran .