P.D. ¿me vas a hacer pillar dos campos

Moderador: Admins
Hombre había dos maneras de sacar otro diseño de campo... por la cara y ya está, esperando que tuviera tirón como para cubrir los costes de diseño y producción extras (que no son pocos) o añadiéndolo en un Stretch goal bajo que es lo mismo pero con unas ciertas garantías de nuevos ingresos que cubran los nuevos gastos.Pakulkan escribió:A mí me ha faltado el campo-combo con los banquillos integrados...
Y me uno a lo dicho, el campo de césped como Stretch goal igual no te reporta tanto beneficio como si lo abrieras directamente... Mucha gente se apuntaría a un campo genérico creo yo...
Gracias Alex! Sin tu ayuda y consejos me hubiera costado atreverme con el mundo de las campañas!Apòstol de Bacus escribió:Enhorabuena, Shumy!!!![]()
![]()
![]()
Hace tiempo que afortunadamente trabajo con los artículos de Chaos Factory y tengo que decir que todos ellos son de una calidad excelente. Me satisface ver que la comunidad bludbolera empieza a darse cuenta. Esta campaña es la prueba de ello.
Vamos, Shumy, el público quiere verlosShumy escribió:
ANIMO QUE YA LLEGAMOS Y EL NUEVO CAMPO Y BANQUILLOS SE ACERCA!!! Animar a vuestros compañeros, amigos, familiares y mascotas!!
Gracias! ha costado que la gente viera la calidad del producto pero empieza a dar sus frutos...NES_one escribió:Buenos dias Shumy, lo primero felicitarte por el producto que estas llevando a cabo, yo soy jugador de magic, y esos tapetes son la bomba para jugar y guardar.
Respecto al último diseño que "no" has mostrado aqui, (que es el que quiero) te expongo varias dudas:
- Si no llegamos a los 5.5k no sale no? (lo digo porque lo quiero y veo que aun falta para llegar a los 5,5)
- Los banquillos nuevos, será uno genérico y otro racial? (espero que el racial sea elfos oscuros) <--- insisto, espero eso! jajaja
- Es un perk especial o es el de 55€ y te diria que banquillos y campos son los elegidos?
- Incluiria este perk también el touchdown marker?
Vamos a llegar seguro! Pero hay que confiar y apoyar la campaña, si el proyecto te gusta que mejor que apoyarlo. Es pronto para plantarse el "Y si no llegamos?"- Si no llegamos a los 5.5k no sale no? (lo digo porque lo quiero y veo que aun falta para llegar a los 5,5)
- Los banquillos nuevos, será uno genérico y otro racial? (espero que el racial sea elfos oscuros) <--- insisto, espero eso! jajaja
- Es un perk especial o es el de 55€ y te diria que banquillos y campos son los elegidos?
- Incluiria este perk también el touchdown marker?