Mephisto's BB Blog

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Mephisto escribió:
santisanti escribió:mephisto... estos humanos tendrán talla de huamnsos.... o son hobbits de la comarca¿¿¿

es que conociendo la talla de las minis de impact... ya uno no se fia :roll:
joder, conociendo la talla de las minis de impact... macho, si sólo los enanos son algo bajitos y eso que son ENANOS!!!!! El resto en principio es talla normal, es decir 28mm. En cuanto salgan, pediré un par de equipos y os haré unas fotos comparativas, no os preocupéis. :wink:
ok estaremos a la espera... pero los dialing o como se llamén... también son super pequeñitos... se hecho... un nogmo con balón... lo uso como eso... como balón...

Esperaremos esas fotos Saludos
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Me parece que impact se esta empezando a poner las pilas con los escultores. Bravo por Tom! Estas minis si tienen calidad.

Parece que al final cuajo la otra idea que había para los humanos de la NAF WC...
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

jabogado escribió:Me parece que impact se esta empezando a poner las pilas con los escultores. Bravo por Tom! Estas minis si tienen calidad.

Parece que al final cuajo la otra idea que había para los humanos de la NAF WC...
Sips, la idea proviene del concurso NAF que tú ganaste. Yo no creía que podía quedar tan chulos (voté por ti, pq me gustaban más), pero la verdad es que lamentablemente tendré que pillármelos... :(
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

es lo que tiene hacer las cosas con tiempo, en vez de ir con prisas. De todas maneras, yo si me los pillase lo primero que haria seria cortarles EL CEPILLO.

:lol:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

santisanti escribió:
Mephisto escribió:
santisanti escribió:mephisto... estos humanos tendrán talla de huamnsos.... o son hobbits de la comarca¿¿¿

es que conociendo la talla de las minis de impact... ya uno no se fia :roll:
joder, conociendo la talla de las minis de impact... macho, si sólo los enanos son algo bajitos y eso que son ENANOS!!!!! El resto en principio es talla normal, es decir 28mm. En cuanto salgan, pediré un par de equipos y os haré unas fotos comparativas, no os preocupéis. :wink:
ok estaremos a la espera... pero los dialing o como se llamén... también son super pequeñitos... se hecho... un nogmo con balón... lo uso como eso... como balón...

Esperaremos esas fotos Saludos
la verdad es que tienes razón, los enanos de impact! son mas pequeños que los de GW, pero tienes que verlos en directo porque se salen, mucho más dinámicos (míralo así, son enanos a lo comic o ficción, es decir, medio metro, y no como en el señor de los anillos, que para ser enanos era un poco talluditos! :lol: )

y que demonios, le metes dos treeman y te valen para equipo de halflings!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Mephisto escribió:
PnitA_ escribió:Supongo que de la forma que lo haces ahora te debe ser mucho mas sencillo, pero creo que quedaria mas chulo de la otra manera, solo es mi simple opinion que llevo dias pensando en si decirtela.
En principio había pensado en las otras secciones más estáticas, como si de una web se tratase. Se podrían actualizar eventualmente, pero prefiero la página principal para ir subiendo cosillas. Gracias por los comentarios Pnita :wink: De todas maneras, lo pensaré y quizás cambie algo.
La verdad es que con la distribución actual resulta un engorro buscar artículos antiguos o que no estén en la página principal. Yo me miraría lo de cambiarlo. :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Reestructurar el blog me llevará tiempo, pero mientras, lo que si puedo hacer, es introducir un buscador interno para facilitar las búsquedas. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

jabogado escribió:Me parece que impact se esta empezando a poner las pilas con los escultores. Bravo por Tom! Estas minis si tienen calidad.
Seguro que es obvio, pero... ¿cómo se distinguen los blitzers de los líneas?
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Canales escribió:
jabogado escribió:Me parece que impact se esta empezando a poner las pilas con los escultores. Bravo por Tom! Estas minis si tienen calidad.
Seguro que es obvio, pero... ¿cómo se distinguen los blitzers de los líneas?
por el color de la peana??? :roll:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Canales escribió:
Seguro que es obvio, pero... ¿cómo se distinguen los blitzers de los líneas?
el línea es el que va a estar pisando tus WD!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Chou escribió:
la verdad es que tienes razón, los enanos de impact! son mas pequeños que los de GW, pero tienes que verlos en directo porque se salen, mucho más dinámicos (míralo así, son enanos a lo comic o ficción, es decir, medio metro, y no como en el señor de los anillos, que para ser enanos era un poco talluditos! :lol: )

y que demonios, le metes dos treeman y te valen para equipo de halflings!!
Te estas jugando meterte en el libro de los Agravios :lol: :wink:

En cuanto a las minis de Impact, son minis diferentes a los de GW en sus poses pq supongo que la idea es diferente ... unos dinamicos que reflejan la vitalidad de los enanos :P , y los otros estaticos, reflejando los muros graniticos que son :wink:

Aza, y faltan los matatrolls !!! :roll:
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Yo me pillé u nequipo de enanos y aunq las minis molaban mucho, lo revendí pq eran demasiado pequeños, cosa que no me gustó demasiado la verdad. Casi tamaño halfo o gobo...
Así que me quedé con el equipo estandar de GW.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Azaghal_es escribió:Aza, y faltan los matatrolls !!! :roll:
Lo suyo es usar al de la mascara de Hockey, que va sin armadura, ya se que no es un slayer, pero da el pego
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Lurtzo escribió:
Azaghal_es escribió:Aza, y faltan los matatrolls !!! :roll:
Lo suyo es usar al de la mascara de Hockey, que va sin armadura, ya se que no es un slayer, pero da el pego
justo!! es lo que hice yo. la verdad es que es la mejor opción, porque son los más distintos de los otros y tienen la apariencia locuna-violenta de un matatrolls...y más con la máscara de Jason!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno, voy introduciendo pequeños cambios. Gracias a JB he cambiado mi logo. ¿qué os parece?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder