Espera, espera.... que se note que el niño Pakulkan tiene estudios...andriy escribió: Simplemente sensacional, gracias por dar ese aporte tan necesario de comparar asesinatos con premios por ganar un torneo de Blood Bowl.
P.D. gracias por postularnos para el nobel, ya era hora
Esto es, que tú pretendas que el contexto de una situación no afecta al resultado no sé si es extremadamente naif o es que no os habéis parado a considerarlo más de 3 segundos.Reductio ad absurdum, expresión latina que significa literalmente 'reducción al absurdo', es uno de los métodos lógicos de demostración más usado en matemáticas para demostrar la validez (o invalidez) de proposiciones categóricas.
Se parte por suponer como hipotética la veracidad o falsedad de la tesis de la proposición a demostrar y, mediante una concatenación de inferencias lógicas válidas, se pretende llegar a una contradicción lógica, un absurdo. De llegar a una contradicción, se concluye que la hipótesis de partida (que se había supuesto verdadera al principio) ha de ser falsa (o viceversa).
En mi ejemplo se supone que a) poner fácilmente disponibles miles de armas no va a suponer b) más muertes por arma de fuego porque c) los responsables de dispararlas son seres humanos, no las armas en sí.
En tu ejemplo supones que a) incentivar monetariamente al campeón de un torneo no va a suponer b) una competencia exacerbada (impactando en rosters, ambiente de juego y tipología de jugador) porque c) al final un jugador juega y tira dados, gy esto no tiene que ver con los premios.
Real como la vida misma. No? De ahí lo del Nobel, si eres capaz de demostrarlo, me quito el sombrero. Espero y deseo que ahorréis esos 5000€ y refutéis o demostréis vuestra hipótesis de la única manera mínimamente veraz: experimentalmente. Yo apuesto a que en ese torneo no habrán más stunties que los Underworld con Morg de Bululito y 300 más.
Principalmente el decir" gente como tú" en un caso, que va absolutamente dirigido a alguien y el dar una opinión en el otro
Como organizador de un torneo con un ambiente DE p*ta MADRE y barra libre de vino caliente especiado e hidromiel, me siento igualmente interpelado y ofendido por el comentario de Crupi, que no solamente ha dicho que le pone triste, si no también que le parece deplorable mi iniciativa. No es para ofenderse, amijo?Me parece deplorable que desde la organización se incentive el beber... No lo entiendo y realmente me pone triste porque me demuestra lo que en el fondo es el juego
Lo que más me alucina de todo esto es que ya se plantea el tema desde el punto de vista dle jugador "online". Y en cambio la opinión de alguien que ha jugado 121 torneos NAF se considere igual de válida en cuanto a comunidad, ruleset o ideas que han funcionado (o no) como la de alguien que ha ido a 2. Todas las opiniones son respetables, pero no todas están igualmente informadas